Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

HISTORIA

Club:

El Club Deportivo Móstoles nació en 1955. En la temporada 90-91 debuta en Segunda División B. En la próxima temporada, la 2009/2010, el C.D. Móstoles participará en el Grupo VII de la Tercera División.

Uniforme:

Uniforme titular: Camiseta azul, pantalón azul y medias rojas.

Uniforme suplente: Camiseta roja, pantalón rojo y medias rojas.

Estadio:

Estadio municipal de el Soto, en Móstoles, con capacidad para 14.000 personas.

Trayectoria:

3ª División

2009 / 2010 En curso...

2008 / 2009 11º

2007 / 2008 4º

2006 / 2007 9º

2ª División B

2005 / 2006 19º

3ª División

2004 / 2005 2º

2003 / 2004 1º

2002 / 2003 7º

2001 / 2002 4º

2000 / 2001 3º

2ª División B

1999 / 2000 20º

1998 / 1999 10º

3ª División

1997 / 1998 2º

1996 / 1997 5º

2ª División B

1995 / 1996 19º

1994 / 1995 12º

3ª División

1993 / 1994 4º

1992 / 1993 6º

1991 / 1992 3º

2ª División B

1990 / 1991 9º

2ª División B

1989 / 1990 1º

1988 / 1989 2º

1987 / 1988 3º

ORGANIGRAMA

Presidente:

D. Pedro Muñoz

Manager General

D. Antonio del Cerro

Entrenador 3ª División:

Sergio García

Entrenador Juvenil A:

Juan ManueL Aranguez

HISTORIA DEL MANAGER

Pues como muchas personas, a las que adoramos el fútbol, pero nuestro nivel no es el mejor, no nos queda otra que disfrutar el o bien viendo el fútbol o bien transmitiendo nuestros pequeños conocimientos.

Yo soy de estos últimos, tras apuntarnos al curso como entrenadores y terminarlo de forma brillante, empezamos a llamar a la puerta de todos los clubs. Estuvimos viendo entrenos hasta que el C.D. Móstoles llamó a nuestro teléfono.

Era el año 2007, me indicaron que era para el CADETE A con el único objetivo de formar gente para el Juvenil del año siguiente. Obviamente yo acepté la oferta sin pensármelo dos veces. Ese año fue único quedamos subcampeones por detrás del Rayo Vallecano, siendo felicitado por todos los estamento del club. Pero yo dije que todo el mérito era de los chavales.

Me reuní con el staff técnico para preparar el año 2008, pero justo antes de la reunión el Presidente me dijo que tenía un premio y yo pensé que bien, un premio en mi primer trabajo como entrenador. Me dijo, vas a ser el entrenador del Juvenil A, que recién bajo de la máxima división de Juveniles y teníamos que volver a subir. El reto era mayúsculo, pues tenía una obligación que nunca había tenido antes, salir campeón con alguien. Que decir que ni me lo pensé y subí a varios Cadetes que me rindieron de fábula.

La cosa no empezó bien, tras 10 partidos aún no habíamos cosechado victoria alguna. Yo siendo pesimista, pensé que el final en el club estaba cerca. De hecho me llamó el presidente, para indicarme, que tranquilo, que estábamos jugando bien, pero la pelotita no entraba. Pensé vamos, que en breves me voy, pero mi sorpresa fue que me dijo, que confiaba en mi, que lo sacaría adelante. En el partido 11 en casa ante uno de los gallitos de la liga, goleamos 5-0 y a partir de hay los chicos cogieron confianza y se terminó ascendiendo por detrás del favorito. Cumplí las expectativas, iba a entrenar en la categoría más bonita del futbol, cuando el presi me volvió a llamar y me dijo:

P: Sergio, has vuelto a triunfar, este año el aficionado es tuyo. Haz que disfruten para que lleguen los resultados

S: Presi, como me confía algo tan importante. Si apenas tengo experiencia.

P: Este año no tenemos la necesidad de subir sino de hacer algo bonito para el año que viene intentar abordar el ascenso. Sabes de nuestras limitaciones y tú ya conoces la cantera el club y todo. Cuento contigo?¿

S: Por supuesto, intentaré hacerlo lo mejor posible.

Por lo tanto empieza mi andadura en el C.D. Móstoles para el año 2009.

OFF TOPIC

El club es amateur, por lo tanto los jugadores lo hacen “gratis” por eso veréis muchos movimientos y no se conocerán jugadores. Pocos quieren jugar gratis.

Que busco en la partida?¿ pues llevarlo si es posible al profesionalismo

El resumen se hará mensual. Se analizará el mes jugado y lo que esperamos del mes futuro. Analizaremos a esos rivales y los partidos jugados. Debido a mi inutilidad para poner bien imágenes y que suelo desconfigurarlos prefiero poner links a los partidos y clasificación. Así mismo haremos un buen resumen de cara al inicio de la liga una vez terminada cada pretemporada y otra al final de la misma.

• Juego: Football Manager 2010

• Versión: 10.3

• Ligas entrenables: Footbal Manager 2010

España (Desde 3ª división)

• Fecha inicio partida: España (Julio del 2009)

• Jugadores: Usar jugadores reales

Editado por SERGIO GARMENCEEE

• Autor

ENTREVISTA AL ENTRENADOR MOSTOLEÑO

PREGUNTA: ¿Cómo afrontas esta nueva temporada?

RESPUESTA: Muy ilusionado. Es un reto dirigir a un club de mayores, puesto que yo sólo había estado en la cantera

PREGUNTA:: ¿Crees que la falta de experiencia puede ser un hándicap?

RESPUESTA: Puede ser, sobre todo por que es un grupo que no conozco. Es gente que no estoy acostumbrado a tratar, pero espero pulirlo pronto y poder hacerme rápidamente con el mando y que este año sea de aclimatarme al equipo

PREGUNTA:: ¿Podéis luchar por ascenso? (según la prensa el club quedará a mitad de tabla)

RESPUESTA: Por poder, se puede pero tenemos que ser realistas y ver que el objetivo es quedar lo más arriba posible. No renunciaremos a nada. Esa no es mi filosofía.

PREGUNTA:: ¿Cuál es la suya?

RESPUESTA: Lo primero como todos jugar lindo y ganar. Sino al menos ganar. Vamos a usar un claro 4-4-2 con los extremos abiertos y de los dos medios uno creando y el otro rascando. La defensa los centrales rápidos y aguerridos y los laterales subidores. De los delanteros quiero uno rápido y otro que vaya bien de cabeza. En función de eso miraremos el plantel, posteriormente miraremos la cantera y por último saldremos a fichar.

PREGUNTA::¿Sabes quien entra y quien no entra en sus planes?

RESPUESTA: El año pasado seguí al equipo bastante y más o menos tengo claro quien me puede servir y quien no. También subiremos a varios juveniles que el año pasado rindieron bárbaro. Ficharemos gente que aporte por que sino es tontería.

PREGUNTA::¿El no se profesionales, les puede afectar?

RESPUESTA: Es posible, pero en Madrid apenas hay equipo profesionales, por lo tanto estamos en igualdad de condiciones.

PREGUNTA::¿Algo más quiere decir?

RESPUESTA: Esperemos disfrutar y que la gente disfrute

Alguien que me pueda decir donde estaba la zona de banners y gráficos se lo agradecería

Editado por SERGIO GARMENCEEE

Esperamos que esta historia vaya hacia delante i hagas un buen equipo con aspiraciones de accender a segunda b mucha suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.