Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partida en 2031...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola tengo una partida avanzada hasta el 2031, si algún curioso quiere que se la pase que me la pida...

CURIOSIDADES:

españa: oviedo, alavés en 1ª... osasuna, zaragoza, racing en 2ª B... málaga, sporting y levante en uefa he incluso algunos años en champions... ath. bilbao por primera vez en su historia en 2ª

italia: dominada por genoa y napoli, con un inter que también está siempre por ahi...

inglaterra: dominada por city... aunque liverpool y arsenal también dan guerra...

francia: increible lyon... de todas las ligas jugadas solamente ha dejado de ganarla en 5 ocasiones... ganando 11 ligas seguidas...

en fin, el que la quiera ya sabe... un saludo amigos!!!

Editado por manukun

Hola tengo una partida avanzada hasta el 2031, si algún curioso quiere que se la pase que me la pida...

CURIOSIDADES:

españa: oviedo, alavés en 1ª... osasuna, zaragoza, racing en 2ª B... málaga, sporting y levante en uefa he incluso algunos años en champions... ath. bilbao por primera vez en su historia en 2ª

italia: dominada por genoa y napoli, con un inter que también está siempre por ahi...

inglaterra: dominada por city... aunque liverpool y arsenal también dan guerra...

francia: increible lyon... de todas las ligas jugadas solamente ha dejado de ganarla en 5 ocasiones... ganando 11 ligas seguidas...

Dónde está mi Numancia? y en alemania el bayern?

Pues vaya, el Zaragoza en 2ª B.....

Y el Mallorca como va? ha ganado algún titulo?

Súbe el archivo a megaupload y pásamela por privado por favor, quisiera echarle un vistazo. Un saludo y gracias compañero.

No es más facil colgarla en la sección descargas y que el que la quiera se la descargue?

Yo también la quiero xD

Editado por Manchesroy

Si, esto es un foro, a compartir! jaja

Que onda los regens??? SOn buenos??? Podrias poner un screens de los mejores cracks...si subis la partida mejor! xD

• Autor

CURIOSIDADES:

Dónde está mi Numancia? y en alemania el bayern?

el numancia está en segunda... mitad de la tabla...

el bayern está primero y ha ganado 11 ligas más...

• Autor
Y el Mallorca como va? ha ganado algún titulo?

el mallorca de momento 5º en primera... titulos no, tiene 2 terceros puestos...

• Autor
Que onda los regens??? SOn buenos??? Podrias poner un screens de los mejores cracks...si subis la partida mejor! xD

los regens estan en regens crack en records 2010...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.