Abril 14, 201015 años Hola tengo una partida avanzada hasta el 2031, si algún curioso quiere que se la pase que me la pida... CURIOSIDADES: españa: oviedo, alavés en 1ª... osasuna, zaragoza, racing en 2ª B... málaga, sporting y levante en uefa he incluso algunos años en champions... ath. bilbao por primera vez en su historia en 2ª italia: dominada por genoa y napoli, con un inter que también está siempre por ahi... inglaterra: dominada por city... aunque liverpool y arsenal también dan guerra... francia: increible lyon... de todas las ligas jugadas solamente ha dejado de ganarla en 5 ocasiones... ganando 11 ligas seguidas... en fin, el que la quiera ya sabe... un saludo amigos!!! Editado Abril 14, 201015 años por manukun
Abril 14, 201015 años Hola tengo una partida avanzada hasta el 2031, si algún curioso quiere que se la pase que me la pida... CURIOSIDADES: españa: oviedo, alavés en 1ª... osasuna, zaragoza, racing en 2ª B... málaga, sporting y levante en uefa he incluso algunos años en champions... ath. bilbao por primera vez en su historia en 2ª italia: dominada por genoa y napoli, con un inter que también está siempre por ahi... inglaterra: dominada por city... aunque liverpool y arsenal también dan guerra... francia: increible lyon... de todas las ligas jugadas solamente ha dejado de ganarla en 5 ocasiones... ganando 11 ligas seguidas... en fin, el que la quiera ya sabe... un saludo amigos!!! Dónde está mi Numancia? y en alemania el bayern?
Abril 14, 201015 años Súbe el archivo a megaupload y pásamela por privado por favor, quisiera echarle un vistazo. Un saludo y gracias compañero.
Abril 14, 201015 años No es más facil colgarla en la sección descargas y que el que la quiera se la descargue? Yo también la quiero Editado Abril 14, 201015 años por Manchesroy
Abril 14, 201015 años Que onda los regens??? SOn buenos??? Podrias poner un screens de los mejores cracks...si subis la partida mejor!
Abril 14, 201015 años Autor Hola tengo una partida avanzada hasta el 2031, si algún curioso quiere que se la pase que me la pida... CURIOSIDADES: españa: oviedo, alavés en 1ª... osasuna, zaragoza, racing en 2ª B... málaga, sporting y levante en uefa he incluso algunos años en champions... ath. bilbao por primera vez en su historia en 2ª italia: dominada por genoa y napoli, con un inter que también está siempre por ahi... inglaterra: dominada por city... aunque liverpool y arsenal también dan guerra... francia: increible lyon... de todas las ligas jugadas solamente ha dejado de ganarla en 5 ocasiones... ganando 11 ligas seguidas... en fin, el que la quiera ya sabe... un saludo amigos!!! Dónde está mi Numancia? y en alemania el bayern? el numancia está en segunda... mitad de la tabla... el bayern está primero y ha ganado 11 ligas más...
Abril 14, 201015 años Autor Y el Mallorca como va? ha ganado algún titulo? el mallorca de momento 5º en primera... titulos no, tiene 2 terceros puestos...
Abril 14, 201015 años Autor Que onda los regens??? SOn buenos??? Podrias poner un screens de los mejores cracks...si subis la partida mejor! los regens estan en regens crack en records 2010...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.