Abril 19, 201015 años Aqui uno al que le gustaria saber si las curiosidades de la mia han pasado en otras partidas. Por ejemplo, Lopera no abandono el Betis hasta el 2024 ¿en la tuya tardaron mucho en librarse de el? Y tambien me gustaria saber si ese Genoa triunfador tambien ha mejorado gracias a unos millonarios como en la mia. Otro equipo que mejoro gracias a los royalties fue el Alcorcon, del que me gustaria saber como evoluciono en esa partida
Abril 19, 201015 años que tal mi amada Juve, dime que no estamos tan mal como en la vida real juventus: 21 años sin ganar el Scudetto!!!!!!!! me podria morir de depresion
Abril 20, 201015 años hola, quisiera saber...Arsenal ha ganado la champions y/o premier?, aun está vivo Wenger ?, y en caso de que puedas ver las cosas de Chile, como le ha ido a Colo Colo?... saludos.!!!
Abril 20, 201015 años que tal mi amada Juve, dime que no estamos tan mal como en la vida real juventus: 21 años sin ganar el Scudetto!!!!!!!! me podria morir de depresion No solo eso, si no que despues de ganarla el 2010, solo quedo 3 veces entre los 3 mejores peustos de la liga. A saber que le ha pasado a la Juve...
Abril 20, 201015 años Yo estoy en 2016 y tambien domina el Genoa, pero el Madrid mas aun, ha ganado unas 5 champions de 7 creo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.