Abril 14, 201015 años Autor michel salgado preparador del atleetico, gonzalo rodriguez preparador fisico del valencia, torres manager y silva, bojan 42 años y en el rayo, por eso nunca me alargo una partida mas de 10 años como muxo muxo jajajjaa pues hay gente como a mi, que le gusta este tipo de cosas... es de respetar también...
Abril 14, 201015 años Autor hay cosas que no me cuadrean en lo del depor, pone que primero en la liga BBVA vamos campeon de españa y luego pone que sale 14 en la liga BBVA y luego juega en segunda???? me estoy rayando muxo Esque si, parece un error del juego vuelvo a repetir que esa es la mejor posición que ha alcanzado el equipo en esa temporada... puede llegar a estar cuarto en liga y acabar en el puesto número 12... pero la mejor posición alcanzada será el cuarto puesto... no hay ningún error...
Abril 14, 201015 años Autor podrias subir screen con los campeones de la copa libertadores y mundial de clubes? por supuesto que te lo pongo amigo!!!
Abril 14, 201015 años Autor Que grande el Atleti con el Niño de entrenador, 7 copas del rey y una liga, somos grandes xDD. jeje... si somos grandes... ojalá que en la realidad nos aproximemos en lo del juego...
Abril 14, 201015 años Autor Jajaja que bueno Silva el entrenador, Gonzalo Rodriguez, Sculli, Gareth Bale y Huddlestone preparadores y Garrido ojeador jajajaja si. hay un momento que yo creo que el juego se vuelve loco... jeje
Abril 14, 201015 años Autor Y a mi querido River Plate de Argentina como le va??? aquí tienes los títulos de river:
Abril 14, 201015 años Autor Cuantos torneos gano el amor de mi vida, Club Atletico Independiente? aquí tienes los títulos de independiente: por cierto forza kun, leo franco, forlán... grandes!!! jeje
Abril 14, 201015 años Decime que racing club (argentina) Salio campeon varias veces PD: Subi la partida, no seas raton
Abril 14, 201015 años Autor Decime que racing club (argentina) Salio campeon varias veces PD: Subi la partida, no seas raton racing club:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.