Abril 15, 201015 años Autor lo siento por no subirla... problemas de tiempo... pero mañana sin falta la subo... que hoy es tarde!!! pero no os preocupeis que mañana la teneis sin falta!!! me alegro que os guste!!! un saludo
Abril 15, 201015 años Ya que estamos me gustaria que cuando puedas subas como está Belgrano de Córdoba y Banfield PD: Apoyo a los que piden que subas la partida
Abril 15, 201015 años de pura casualidad no tendras la liga mexicana cargada y ver quienes han quedado campeones y quienes han descendido
Abril 15, 201015 años Autor Ya que estamos me gustaria que cuando puedas subas como está Belgrano de Córdoba y Banfield PD: Apoyo a los que piden que subas la partida belgrano: banfield: os entiendo... subiré la partida... ya lo he dicho... pero kiero que me entendais a mi también... con el trabajo estoy hasta arriba... de todas formas ya estoy subiendolo a megaupload... lleva un 10%... espero que la partida este esta tarde con su link de descarga... por favor paciencia que estoy haciendo todo lo posible...
Abril 15, 201015 años Autor ¿Qué ha sido de mi Betis en todas esas temporadas? betis, ascenso en la última temporada:
Abril 15, 201015 años Autor los titulos del cuervo?? ganamos la libertadores ya??? Que equipo es el cuervo??? los resultados de la libertadores ya los puse...
Abril 15, 201015 años Autor de pura casualidad no tendras la liga mexicana cargada y ver quienes han quedado campeones y quienes han descendido lo siento, la liga mexicana no la he cargado... de saber que me la iban a pedir la hubiera cargado... sorry!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.