Abril 15, 201015 años Autor Ahora que estás en Julio... ¿La vas a subir? por favor leer lo anterior... porque ya he dicho mil veces que la voy a subir...
Abril 15, 201015 años Ahora que estás en Julio... ¿La vas a subir? Lee mas arriba, ya dijo que la estaba subiendo
Abril 15, 201015 años Autor Hola de nuevo a todos... para todos los que habeis sido pacientes... aquí os dejo otro post que lo he puesto en descargas (ya que al ser una descarga no he querido meterlo en este post, y este post lo dejo para seguir contestando preguntas...) ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE LO DISFRUTEIS!!!! un saludo a todos entrad en este post y descargar la partida: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=47906 y perdonad la tardanza pero el curro no me ha permitido subirla antes...
Abril 15, 201015 años Ahora que estás en Julio... ¿La vas a subir? por favor leer lo anterior... porque ya he dicho mil veces que la voy a subir... Ya se que lo habias dicho.. Pero también dijiste que ibas a esperar a que acabaras la temporada... A eso me referia
Abril 15, 201015 años Yo estoy en la 2033 tambien en mi mlb, asi que si quereis comparamos partidas Pues súbela también Gracias Manukun Editado Abril 15, 201015 años por Montero
Abril 15, 201015 años Autor Yo estoy en la 2033 tambien en mi mlb, asi que si quereis comparamos partidas Pues súbela también Gracias Manukun de nada montero!!!
Abril 15, 201015 años Autor Muchas gracias makunun! no hay de que minguet!!! me gustaría que la disfruteis todos!!! luego si la avnzo unos cuantos años más subiré el archivo nuevo...
Abril 15, 201015 años Autor Grandísimo aporte... Como evoluciona el mundo del fútbol en este juego jeje... si es verdad... esto evoluciona de una manera... se pueden enconrar muchisimas curiosidades!!! por cierto, para el que la descargue, mirad a carlao (barcelona) y antonio (at. madrid) pedazo de futbolistas...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.