Abril 16, 201015 años jajja ta buena p.d :lo unico irreal es q river la proxima temporada va a estar en la b ajaj
Abril 16, 201015 años q qres, si el researcher es de river tengo ganas de empezar una partida con racing y cambiar esto, voy a esperar a q salga el primer update decente
Abril 16, 201015 años Autor jajja ta buena p.d :lo unico irreal es q river la proxima temporada va a estar en la b ajaj la verdad es que hay muchas cosas irreales... jeje. pero river esta luchando este año... un saludo
Abril 16, 201015 años yo casi siempre juego con el cadiz club de futbol casi siempre he llegado hasta 2022 y en mi primer año en segunda tal como juega gane la copa del rey,al año siguiente gane la uefa y en mi tercera y cuarta liga gane todos los titulos posibles y como seleccion me ficho brasil para jugar su propio mundial y lo gane
Abril 16, 201015 años Autor yo casi siempre juego con el cadiz club de futbol casi siempre he llegado hasta 2022 y en mi primer año en segunda tal como juega gane la copa del rey,al año siguiente gane la uefa y en mi tercera y cuarta liga gane todos los titulos posibles y como seleccion me ficho brasil para jugar su propio mundial y lo gane pues inmejorables resutados!!! está muy bien!!!
Abril 17, 201015 años los titulos de san lorenzo quiero ver Vas a tener q esperar hasta el 2070 ahh y la libertadores no la ganaron en la partida todavia jajaja va con onda
Abril 17, 201015 años yo casi siempre juego con el cadiz club de futbol casi siempre he llegado hasta 2022 y en mi primer año en segunda tal como juega gane la copa del rey,al año siguiente gane la uefa y en mi tercera y cuarta liga gane todos los titulos posibles y como seleccion me ficho brasil para jugar su propio mundial y lo gane Reemplaza "tema" por "post"
Abril 19, 201015 años Autor los titulos de san lorenzo quiero ver san lorenzo: Editado Abril 19, 201015 años por manukun
Abril 19, 201015 años Autor que tal mi amada Juve, dime que no estamos tan mal como en la vida real juventus:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.