Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

thump_4625442bosnia.jpg

CONVOCATORIA: MOLDAVIA SUB-21 VS BOSNIA SUB-21

Anunciada la convocatoria para el partido frente a Moldavia:

convocatoriao.jpg

• Autor

Capítulo 16

2117047-Sarajevo_sprawling_along_the_Miljacka_River-Sarajevo.jpg

Intentando asimilar que las cosas no estaban saliendo bien en este inicio de segunda temporada con unos muy malos amistosos previos y todas las cosas que habían ocurrido en el terreno personal, me dirigía al aeropuerto para tomar un avión que me llevara hacia un nuevo destino. No sabía como me las arreglaría en un país en la que desde el idioma, hasta las ciudades, pasando por la gente y sus costumbres eran totalmente desconocidas para mí. Estaba incluso nervioso, era una apuesta fuerte aunque no lo pareciera.

Desde que llegué a Londres todo estaba siendo un tanto inesperado por lo que ya iba avisado a posibles sorpresas, pero lo cierto es que no me importaba en parte. Me gustaba la idea, me llenaba el reto que tenía por delante, era una gran oportunidad.

Debía aprovechar para salirme de la rutina que se estaba convirtiendo estar en Londres, derrotas, lesiones, malas noticias y un largo etcétera que me estaban quemando aún más por dentro y haciendo mella en mis pensamientos.

Atravesaba ya el continente cuando desperté de mi reflexión continua. En Brentford tenía un jugador que podría jugar conmigo en Bosnia, pero decidí no llevarlo por el momento temeroso a represiones por parte de la prensa, sobre todo viendo los precedentes de cuando firmé con el Brentford. El viaje se me hizo largo porque mientras antes llegara antes conocería todo lo que ahora mismo me tensionaba.

No esperaba a nadie cuando aterricé y así fue, por lo que me dirigí a las oficinas de la federación bosnia, no exento de problemas para comunicarme con el taxista. Aquello era un mundo nuevo, nunca había visto Sarajevo, ni siquiera en fotos, y allí estaba, sumergiéndome en una dimensión absolutamente nueva. El taxi me dejó justo en la puerta, o al menos yo creí que era en un primer momento, y no me equivoqué. Por suerte en la recepción hablaban inglés y me fue mucho más fácil comunicarme, se notaba mi año en Londres. La recepcionista avisó al presidente que bajó sin tardar mucho.

- Bienvenido - Me saludó efusivamente

- Gracias, intenté llegar lo antes posible pero tenía partido ayer, aún así, en dos días me dará tiempo a preparar el partido - buscaba excusarme

- No dudo de ello, vamos a tomar algo y hablamos

Fuimos a una cafetería cercana y estuvimos hablando sobre las expectativas que tenían sobre el equipo, sobre mi propuesta futbolista e incluso me habló de algún tema personal suyo. Le pregunté por Miroslav, aquel tipo que me envió la carta, que para sorpresa mía me comentaron que había sido destituido tras el mundial. Quedé un poco mal dando a entender que no estaba enterado de la situación del combinado nacional.

El equipo había entrenado hoy con el seleccionador de juveniles y es que llevar dos equipos era muy complicado, sobre todo por los desplazamientos, nada más terminar el partido que tendría lugar dos días después tenía que coger un vuelo hacia Londres para estar presente en el partido de copa del Brentford. El tema de las convocatorias estaba siendo también duro pues tenía que anunciarlo desde la sala de prensa del Brentford, pero no voy a negar que me hizo mucha ilusión y disfruté mucho con esa experiencia, incluso hubo sorpresas en los llamamientos.

Dormí en un hotel cercano al campo de entrenamiento, donde me presentaría ante los jugadores. Quise ser sincero con todos ellos y así lo hice, ante todo, quería mostrarme como una persona cercana.

- Lo primero gracias por acudir a la convocatoria - dije - soy Javier Sambruno y vuestro nuevo seleccionador. Me enorgullece poder hacer esta labor y espero que entre todos saquemos lo mejor de este país. Intentaré aprender lo más rápido posible vuestro idioma, pero me llevará un tiempo, os pido disculpas. Sin más, deciros que no sólo soy vuestro entrenador, sino un apoyo más y un amigo para todo lo que necesitéis, somos personas antes que nada.

Me hice a la idea de como jugaba cada uno y de que estrategia debía llevar, todo era bastante a la primera pues no había tiempo para más. Nada más terminar el entrenamiento cogímos un vuelo y nos marchavos a Chinisau, Moldavia. Allí tendría lugar nuestro primer enfrentamiento contra la selección de aquel país. Mi apariencia no lo sacaba a la luz, pero lo cierto es que me estaba gustando mucho todo por dentro y estaba preparado para afrontar esa aventura, tanto, que me emocioné cuando ya en el césped del terreno de juego momentos antes de comenzar el partido, se me pusieron los bellos de puntas al escuchar el himno de Bosnia & Herzegovina.

Estoy soñando o de repente Sambruno está feliz y no se acuerda de todos esos recuerdos de Sevilla? ;)xDxDxD

Enserio, por fin algo bueno le pasa a nuestro amigo! mucha suerte en el debut!

• Autor
Estoy soñando o de repente Sambruno está feliz y no se acuerda de todos esos recuerdos de Sevilla? ;)xDxDxD

Enserio, por fin algo bueno le pasa a nuestro amigo! mucha suerte en el debut!

Sueña, que nunca se sabe. Feliz no sé si es la palabra, pero si que el verbo disfrutar calificaría sus sentimientos, no hay duda de que este reto le llena de emoción y le gusta. Quizás sea el inicio de una nueva era... Gracias por pasarte !!

• Autor

MES AGOSTO 2010

bosnia_seleccion.jpg

Sambruno debutó con Bosnia Sub-21

1º Jornada Liga

primerod.jpg

Debut liguero absolutamente arrollador, increíble, soñado, magnífico, excelso, magnánimo, divino, astral, todo tipo de calificativo vale para describir el partido de un Brentford que ha jugado su mejor encuentro de la era Sambruno y es que por un lado, por otro, por el centro, sea como fuera, el Brentford siempre hacia una buena jugada y dejaba al Bury en un simple juguete a manos de los londinenses. Wales estelar con dos goles, Coleman enseñando credenciales y Peljto manejando al equipo como el organizador que quería Javier, todo a pedir de boca en un muy buen inicio de campaña.

Amistoso Sub-21

segundoo.jpg

Partido para que técnico y jugadores se conocieran y victoria bosnia por 0-1 en un encuentro en el que los visitantes fueron de más a menos. La primera parte fue excepcional con un Miralem Pjanic que ha demostrado que jugar con los sub-21 se le queda pequeño y que ya está más que consagrado con la absoluta. El mediocentro hizo de todo y bien además de dar la asistencia para que Kiso metiera el único gol del encuentro. El seleccionador español aprovechó para hacer pruebas de cara al próximo partido contra Francia de clasificación para el europeo.

1º Ronda Carling Cup

terceroc.jpg

El Brentford cae en la primera ronda de la Carling Cup por segundo año consecutivo y es que los sorteos nunca benefician a los londinenses. A pesar de todo, hoy pusieron entrega, pasión, lucha y toda la carne en el asador y merecieron más que un Cardiff que aprovechó su mayor calidad para decantar el partido de su lado. Asen marca su segundo gol y Ayala clavó su cruz con un nuevo mal partido.

2º Jornada Liga

cuartow.jpg

El Swindon da el primer revés en liga al Brentford. Después de la exhibición durante la primera jornada, los londinenses venían con muchas ganas de sumar otros 3 puntos y se encontraron con la impotencia de no poder hacer nada ante un equipo mejor plantado y que dominó de principio a fin el encuentro. El Brentford en ningún momento se sintió cómodo, es más, en ningún momento mostró competitividad para ganar el partido.

3º Jornada Liga

quinto.jpg

El Brentford no desperdició jugar en casa y volvió a mostrar sus credenciales, un equipo de fútbol bonito y toque, demoledor arriba y ¿más sólido atrás? que no dejó al Stockport muchas opciones de dominar el juego. Un grandioso pase de Coleman para Asen puso el 1-0, pero el Stockport aprovechó una jugada loca pero bien resuelta para empatar. A pesar de la expulsión de Blake en el segundo tiempo el equipo se mostró igual de capacitado para ganar el partido y así lo hizo, con un gol del sorprendente Strevens.

4º Jornada Liga

sexto.jpg

Partidazo en toda regla, no por goles, sino por juego y espectáculo y es que ambos equipos tuvieron ocasiones clarísimas, sobre todo el Wycombe que se encontró con la doctoración de Geoff Rose con un soberbio partidazo. El meta estuvo increíble paró todo y de todos los colores y dejó claro que Tete de momento tendrá que soportar el banquillo al menos una semana más. Coleman marcó su segundo gol esta temporada.

5º Jornada Liga

septimo.jpg

Buen partido del Brentford en el que se mostró de nuevo muy competente en casa y que mostró una rigor táctico excelente. En ningún momento se salió del papel predeterminado, metió el gol y se dedicó a tocar como suele hacer en casa, donde de momento ningún equipo ha podido puntuar. Asen marcó su tercer gol y Coleman dio una nueva asistencia.

1º Ronda Trofeo Johnstone's Paint

octavo.jpg

Sambruno por fin consigue pasar una eliminatoria y fue ante un rival duro pero que domado por un gran Brentford una vez más que supo controlar a su rival y acechar en ataque con un Kroupi que celebró su vuelta a la titularidad con nada más y nada menos que 2 goles. Se cierra un mes cargado de partidos para el Brentford pero que ha terminado con un notable bastante alto.

Clasificación Coca Cola League 1

Estadística Jugadores Mes

Clasificación Grupo 4 Ronda Clasificatoria Europeo Sub-21

Tabla de Segundos

Convocatoria Bosnia Sub-21

• Autor

MES SEPTIEMBRE 2010

7º Jornada Clasificación Europeo Sub-216º Jornada Liga

primeros.jpg

Mal resultado ante una Francia muy superior y que decepcionó a los bonios después de la contratación de Javier Sambruno. No hubo historia en todo el partido y Bosnia se aleja más incluso en la tabla de segundos. Sambruno tiene mucho trabajo por delante.

6º Jornada Liga

segundoun.jpg

El Brentford consigue su primera victoria de visitante merced a una lectura de partido sensacional. Rápidamente se le pusieron las cosas de cara con el gol de Kroupi que no ha perdido el olfato goleador. El Brentford no insistió y dejó el peso al Notts Co que no supo crear ocasiones de peligro claras y cuando lo hizo se encontró con la revelación de la temporada, Geoff Rose. Al final del partido el Brentford tuvo alguna que otra ocasión que no movió el marcador definitivo.

8º Jornada Clasificación Europeo Sub-21

terceroh.jpg

Bosnia no termina de arrancar con Javier Sambruno y es que parece que el esquema de juego que plantea en el Brentford no es compatible con el combinado balcánico. Paliza inesperada de Israel que dio una lección de fútbol y provocó que la prensa del país se sonrojara con titulares como "El valor de la inexperiencia" haciendo crítica al entrenador. Lo que es cierto es que la clasificación no fue posible

7º Jornada Liga

cuarto.jpg

Partido muy igualado en el que ambos equipos pudieron ganar perfectamente debido a las claras ocasiones que dispusieron los dos conjuntos. El Brentford saca un punto del campo del segundo clasificado y no deja malas sensaciones ya que jugó de manera muy ordenada sin perder la compostura pero con opciones muy claras de haber marcado gol.

8º Jornada Liga

quintof.jpg

Partido de locos y que ganó el equipo con más calidad en su plantilla y es que el Brentford puso todo lo que podía poner pero era imposible hacerle frente a un gran equipo como el Barnsley, favorito al ascenso. Cada gol del Brentford era respondido contro de los visitantes. Primera derrota en casa.

9º Jornada Liga

sexto.jpg

Segunda derrota en casa y de que forma, la defensa ha desconectado totalmente, el equipo ha perdido toda la compostura y toda la organización mostrada durante los primeros partidos de la liga y ha encajado 9 goles en 2 partidos, absolutamente demencial. Sambruno tiene que trabajar mucho defensivamente si desea mostrar que el principio tan solido no era un espejismo.

10º Jornada Liga

septimoe.jpg

El mes termina horrible para el Brentford, cuatro partidos sin ganar y sin dar esas buenas sensaciones. El equipo se ha estancado y no es capaz de reaccionar, parece que ya ha dado lo máximo que podía dar.

Clasificación Coca Cola League 1

Estadísticas Jugadores Mes

Clasificación Previa Clasificatoria Europeo Sub-21

• Autor

mkk004brentford.jpg

¡¡Sorpresa!! Medina llega cedido al Brentford

Nadie lo esperaba, ni siquiera el entrenador del Brentford, Javier Sambruno quien había declarado que no conocía la noticia y es que la directiva londinense se ha encargado de establecer una negociación con el Brentford aprovechando el convenio firmado este verano por el que el delantero chileno Nicolás Medina jugará cedido el resto de la temporada con opción a ser repescado. El jugador jugará con el número 43 y será un gran referente en la delantera. Ya ha marcado 5 tantos en 4 partidos con el Watford.

Editado por Elessar

• Autor

thump_4625442bosnia.jpg

CONVOCATORIA BOSNIA SUB-21: VS ALBANIA

La convocatoria para el amistoso contra Albania Sub-21 es la siguiente:

convocatoria.jpg

• Autor

MES OCTUBRE 2010

11ª Jornada Liga

primeron.jpg

"Si siguen en este plan, que les aguante otro", Sambruno lo dejó claro en rueda de prensa y es que lo del Brentford empieza a ser desesperante, la defensa es una basura, y hoy quedaron 3-4 por que el Oldham es otro alma caritativa en defensa. Mal, muy mal el Brentford y la gente empieza a cansarse.

2º Ronda del Sur Trofeo Johstone's Paint

primeron.jpg

Cambio radical el dado en el trofeo Johstone's Paint. Un equipo volcado en ataque pero muy seguro en defensa, un equipo concentrado en mantener la ventaja, un equipo jugando para su afición. La pena, que en liga no estén mostrando el mismo nivel y si no quiere problemas habrán de recuperarlo pronto.

12ª Jornada Liga

primeron.jpg

La cosa sigue sin funcionar y este equipo sigue estancado. Es increíble y nadie sabe ni puede imaginarse como puede haber un cambio tan radical en un equipo. Otra jornada más y ya van 6 sin conseguir la victoria.

Amistoso Sub-21

cuartof.jpg

Lejos de Londres tampoco le va mucho mejor a Javier Sambruno, además, con los mismos problemas y es que resulta inexplicable la diferencia entre la primera mitad bosnia y la segunda mitad. ¿Cómo un equipo que va ganando 3-0 puede acabar 3-3? Resulta inexplicable, lo cierto es que a Sambruno se le acaba el crédito.

13ª Jornada Liga

quinto.jpg

La imagen de Javier Sambruno sentado en el banquillo durante 3 horas tras acabar el partido incluso cuando el público ya se había ido con rostro pensativo ha dado la vuelta a toda Inglaterra. Goleada de un recién ascendido en el Griffin Park y todo se desmorona. La afición no para de increpar a los jugadores tras el partido y el técnico ni siquiera va al vestuario a pedir explicaciones, no les dirige ni la palabra, algo que también ha hecho con los medios de comunicación en la rueda de prensa. Pueden ser los últimos días de España en el banquillo londinense.

14ª Jornada Liga

sexto.jpg

Otra más para la colección, 9 partidos sin ganar el Brentford. Hoy no cayó una goleada, el equipo estuvo más ordenado pero no sabe a lo que juega. El cambio táctico en el sistema de Sambruno ha dado mayor consistencia atrás pero ha perdido punch en ataque. Menudo dilema mientras el Brentford se hunde en la tabla.

15ª Jornada Liga

septimo.jpg

Contra el líder, contra el líder tuvo que llegar la victoria londinense. Resulta más que increíble, impensable, cualquier calificativo pero el gol de Dean Keates tres minutos después de saltar al campo en el descanso le da 3 puntos al Brentford 10 jornadas después. Ahora habrá que comprobar si es flor de un día o este equipo puede remontar el vuelo.

Clasificación Coca Cola League One

Estadísticas Jugadores Mes

• Autor

Capítulo 17

marble-arch-london-gb589.jpg

La soledad es una sensación que todos debemos tener alguna vez y es necesaria en algún momento pero de lo que no es bueno abusar, como todo en esta vida. Empezaba a sufrir en Londres, las cosas en ningún sentido marchaban bien, desde que se fue Bella todo se derrumbaba y sentía que ya no había cimientos de la pasada temporada.

La aventura en Bosnia tampoco estaba resultando mucho mejor, el equipo solo había ganando un partido de cuatro y la prensa me criticaba continuamente, quizás no estaba preparado para tal reto. Es más, quizás no estaba preparado para ningún reto, el sino de mi vida no era otro que vagar por el mundo hasta el final del final.

La rutina era total en mi vida, ya no sólo en lo personal, encima sin Bella, mi amiga, sino en lo deportivo todo era derrota tras derrota, nada salía bien y por más que me comía la cabeza no veía solución a ninguno de los problemas. Ni siquiera el muelle me ayudaba a vislumbrar una salida. Mi regreso a Sevilla podía ser inminente, incluso por propia voluntad, me equivoqué al pensar que podía conseguir el objetivo que me marqué cuando inicié la aventura de ser entrenador.

Recuerdo que cuando escuché el himno bosnio sentí que, a pesar de todo, las cosas podrían salir adelante, sin mi familia, sin Bella, en la soledad y con todas las dificultades del mundo en mi contra, cuando vi que esos chavales querían llevar a su país a lo más alto, cuando vi que ese país, en continuos conflictos durante la historia se encomendaba al deporte para distraerse, para desviar su mirada por momentos hacia algo que los unía a todos sentí que podía ser importante en algo.

Eso quedaba lejos, dos meses después todo estaba saliendo al revés de como yo creía, maldecía todo, el melódico piano que acompañaba la partitura que es mi vida volvía a sonar tenue, volvía a sonar triste. Quizás si llamara a Bella por teléfono conseguiría desahogarme, quizás si abandonara todo me ahorraría al menos el sufrimiento deportivo. Todo eran condicionales, quizás...tal vez..., no había ningún paso firme, ninguna decisión conforme, todo se tambaleaba.

Me pasaba factura el haber tenido un primer año "cómodo", ahora me daba cuenta que los momentos malos del primer año eran tonterías comparado con lo que estaba pasando ahora, y ya me canso de mi mismo, estoy cansado de vivir así, nadie se tragaría la historia de mi vida, es para prenderle fuego, ante cualquier posibilidad de levantarse, de despertar, se producía un derrumbe.

A pesar de todo esto, mi nuevo segundo entrenador, me animaba continuamente, se estaba portando genial, estaba supliendo fenomenalmente a Terry, en lo deportivo, y como ayuda psicológica hacia mí. Me acordaba mucho de Terry, por suerte él no estaba viviendo el calvario que está viviendo el club con 9 partidos sin ganar consecutivos.

En una de las eternas mañanas que eran últimamente las mías, vi aparcado cerca del estadio el coche de Terry Bullivant, pensé que sería alguno parecido pero me equivoqué cuando le vi en la puerta esperándome, aún se acordaba del horario de entrenamiento.

- ¿Terry? - Pregunté extrañadísimo

- Hola Javier - Me abrazó

- ¿Qué haces aquí? Deberías estar trabajando en tu nuevo club

- Pedí el día libre, he venido a mostrarte mi apoyo y a hablar contigo para animarte, sé que lo estáis pasando todos mal, y más tú, ya sabemos que la prensa no te quiere y que el primero que siempre es sustituido es el entrenador.

- Gracias Terry, es un detalle por tu parte

- Detalle nada, voy a aprovechar que estoy en una ciudad grande otra vez para comprar unas cosas que me hacen falta, te veo en Marble Arch a la una del mediodía para almorzar ¿Vale?

- Allí estaré

Marble Arch era un arco que estaba al lado de uno de tantos grandes parques que tiene la capital británica, Hyde Park. Allí comimos y hablamos sobre todo de como le estaba yendo su experiencia lejos de Brentford, por suerte, mucho mejor que si se hubiera quedado aquí. Él había estado a gusto en Londres y se hubiera quedado en el Brentford cobrando menos incluso, pero siempre a un mínimo exigente debido a sus problemas familiares, su hija estaba gravemente enfermaba y necesitaba cierto dinero para pagar una operación que si bien era arriesgada, era posiblemente la única salida.

- Ha sido muy importante tu visita Terry, lo estoy pasando realmente mal, gracias por tu apoyo, eres una gran persona.

- No, no soy una gran persona, soy tu amigo, que menos, te deseo lo mejor, ya hablaremos otro día, seguro que el Brentford remonta el vuelo, ten paciencia.

- Si necesitas algo con tu hija, estoy aquí ¿Vale?

- Lo sé, manda recuerdos a los jugadores

- Lo haré, suerte.

Terry Bullivant ya se dirigía hacia su coche y yo hacia la estación de metro, ahora tenía algo más de fuerza, pero quizás no lo suficiente para levantar todo. Lo cierto, es que aún quedaban cosas y alguna vista a la esperanza con gestos como el de Terry.

• Autor

MES NOVIEMBRE 2010

primerox.jpg

El Brentford sigue sin convencer en cuanto a juego pero al menos ha ganado y pasado de ronda en la FA Cup. Estuvo dominado tristemente durante todo el primer tiempo, los visitantes parecían manejar a los del Griffin Park a su antojo y se llegó al descanso con un 0-0 y pitos desde la grada. En el segundo tiempo el Brentford insistió algo más y controló al Dragons pero no jugaba bien, tan solo 3 zarpazos de Medina el dan el pase a los londinenses.

segundoa.jpg

Ver para creer, pasa todo lo contrario en los partidos del Brentford. Los de Londres mostraron una buena cara quisieron tocar y dominar el partido y fue lo que hicieron, aunque eso sí, sin un peligro excesivo. Así fue durante todo el partido y más aún con la expulsión de Douglas. Kroupi tuvo una ocasión clarísima pero no acertó y Austin, en la única jugada de peligro del SWindon sí. El Brentford cae en 1/4 de final.

tercerod.jpg

Vuelve la liga y vuelven las derrotas, tras el paréntesis de la victoria ante el Norwich, el Brentford mostró su peor cara, la del equipo sin alma. Siempre dominado por el Derby, perdió merecidamente y tan sólo en los últimos 10 minutos tuvo posesión de la pelota. Brkovic ha demostrado que no está para jugar de titular en el Brentford.

quinto.jpg

Otra derrota más para el Brentford que recibió los goles cuando menos se lo merecía. La primera parte fue paupérrima, por parte de los dos equipos, intragable y dificilmente superable por mal juego. Tras el descanso el Brentford se estiró y recibió el primer tanto cuando mejor jugaba. Lo siguió intentando pero no conosiguió nada y recibió un gol de nuevo injusto. Al final 2-0 y los fantasmas aumentan.

sexto.jpg

Siguen los malos resultados a pesar de que el Brentford partió con ventaja al adelantarse en el minuto 1 en una gran jugada del equipo combinando y acabando con un remate de cabeza de Peljto. Los de Londres se mostraron más defensivos a raíz del gol y recibieron el empate pero reaccionaron bien, tocando y buscando un gol que pudo haber llegado. La debacle llegó tras el descanso, con una caraja tremenda del Brentford que no tiene nombre y que ni merece ser contada, sólo cabe destacar que el segundo gol llegó de nuevo de una jugada con cabeza y combinación.

septimo.jpg

Con más pena que gloria pasó el Brentford a la tercera ronda de la FA Cup. Dominados continuamente por el Darlington, los londinenses no se encontraron cómodos en ningún momento hasta el gol de Medina en el minuto 68, cuando una luz se divisó y el Brentford jugó como antaño y gustó mucho, sueltos y sin presión por haber marcado combinaron aunque es cierto que Geoff Rose tuvo que hacer dos grandes intervenciones para evitar un empate que estuvo a punto de llegar. En la siguiente jugada una galopada de Medina dio el segundo tanto y el cierre. ¿Es la presión lo que está pudiendo con el Brentford?

octavo.jpg

Si cuando se lo merecen tampoco ganan...apaga y vámonos. El Brentford realizó un buen encuentro en el día de hoy donde tocó la pelota un poco más de lo que habitúa en esta temporada. Aún así tuvo que nadar a contracorriente todo el partido por un injusto gol del exeter. Por más intento y por más meritos realizados por el Brentford, el gol no llegaba hasta que Medina metió un tanto en el córner con el corazón, señalando la rabia de un equipo que pierde cuando merecer perder...y cuando no.

Clasificación Coca Cola League One

Estadísticas

PD: Lo primero decir que siento el error del mes de septiembre, no me di cuenta de que el resultado del oldham estaba repetido tres veces, disculpad las molestias. Lo segundo que bueno, es una estupidez pero ahora mismo estoy destrozado con el descenso del Cádiz y el no ascenso del Betis. Estoy hundido, es absurdo ponerlo aquí pero bueno, hay que desahogarse como se pueda. Espero no vivir con el Brentford algo así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.