Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ecija%20balompie.jpg

FICHAJES ÉCIJA TEMPORADA 2011/12

Chuchi

El centrocampista de 32 años viene para aportar experiencia y buen tiro además de organización del juego. Procede del Palencia donde no ha destacado mucho en sus dos temporadas.

Gorka Pintado

Un clásico de la 2ºB española. El delantero es un cotizado delantero para esta división donde ha superado la quincena de goles en más de 3 temporadas y que vuelve tras probar fortuna en Inglaterra donde no le fue bien.

Hilario Muñoz

El francés es uno de los fichajes estrellas del Écija para esta temporada. Es un portero perfectamente cualificado que ha jugado incluso en el Olympique de Marsella. Procede del Ceuta con quien descendió de 2ª la temporada pasada.

Hogg

Prometedor centrocampista inglés que además puede jugar como lateral diestro recordando al típico centrocampista africano. Potencia física e intensidad para dar juventud al Écija.

Kargbo

El central es un gran fichaje para la zaga sevillana. Desde el primer momento quiso venir y será el jefe, el capo de la defensa del Écija para esta temporada. Procede del Castilla.

Larrainzar

El veterano lateral del Real Unión firma por el Écija para dotar de veteranía al costado zurdo de la zaga sevillana. Ha tenido dos temporadas decepcionantes en segunda pero se espera que esté preparado para brillar en 2ªB

Pecci

El canterano del Betis era un prometedor central y lateral diestro que se quedó por el camino y nunca ha llegado a conseguir y cumplir las expectativas puestas en él. Con sólo 23 años (prometía con 17) quiere reivindicarse en el Écija.

Quino

Una de las estrellas de la temporada pasada. 15 goles y 7 asistencias avalan a este delantero/extremo derecho que procede de la gimnástica. Viene con fama de problemático. Sambruno tendrá que contenerle.

bueeeno, veremos que tal va con el Écija, esperemos que mucho mejor en esta nueva aventura xD

• Autor

bueeeno, veremos que tal va con el Écija, esperemos que mucho mejor en esta nueva aventura xD

Por lo pronto hemos tenido que renovar enormemente la plantilla, pueden parecer fichajes no muy prometedores pero que han rendido más allá de los atributos que tienen. Se puede fichar aún 2 o 3 jugadores más. Gracias por pasarte !!

• Autor

thump_4625442bosnia.jpg

CONVOCATORIA BOSNIA SUB-21: VS ANDORRA

No hay muchas novedades para el amistoso contra Andorra. Se caen Skulj y Sovdsic por lesión y entran Admir Balaban y Haurdic. El resto de la convocatoria es igual por lo que Sambruno quiere mantener el bloque y construir un verdadero equipo. A continuación la convocatoria:

convocatorias.jpg

Buenas máquina, me he leido tu historia y decirte que te felicito! ha sido la unica vez que me ha interesado más la historia en si que los partidos y resultados!

suerte en el Écija!!.

yo queria a Bella!!xD

te sigo Elessar, a ver que tal con el Ecija y Bosnia! Suerte

• Autor

Buenas máquina, me he leido tu historia y decirte que te felicito! ha sido la unica vez que me ha interesado más la historia en si que los partidos y resultados!

suerte en el Écija!!.

yo queria a Bella!!xD

Lo primero: Bienvenido !!! y gracias por leer la historia y la felicitación. Me alegro, es buen síntoma que te interese más la historia, quiere decir que es bueno, a mi muchas veces me pasa también que me centro más en la historia que en los resultados, tomando estos como un mero acontecimiento que condiciona el camino de la historia. De nuevo Muchas Gracias !!

PD: Parece que Sambruno no es el único que echa de menos a Bella jeje.

te sigo Elessar, a ver que tal con el Ecija y Bosnia! Suerte

Bienvenido y Muchas Gracias !!! A ver que tal nos va en tierras paisanas sin descuidar europa. Gracias por pasarte !!

Editado por Elessar

• Autor

ecija%20balompie.jpg

La pretemporada ha terminado para el Écija que ya prepara la primera jornada de liga contra el Betis B. Una pretemporada irregular donde se jugó de manera competente el primer y último partido pero donde se recibió una goleada contra la Fiorentina. El equipo juega al toque pero lo hace excesivamente lento, si no mueven la pelota con más velocidad difícilmente conseguirán abrir huecos por mucho que toquen. Es asunto pendiente para Sambruno. Por otro lado, también se ha confirmado la venta de Mohammad (MP), de Lumbilla (MP) y de Gascón (CD, MC DC) además de la incorporación de Salva (CD, MC) procedente del Betis B. Podría llegar un jugador más.

pretemporada.jpg

vaya pretemporada xD hay que tenerlos para jugar contra porto y fiorentina... aunque lo del porto fueran suplentes xD tras estos dos pinchazos que se veían venir no ha ido del todo mal la pretemporada... teniendo en cuenta k córdoba tb era superior a nosotros.

Los partidos de la pretemporada han sido demasiado difíciles para un equipo como el Écija, con sólo una victoria, aunque los jugadores habrán cogido la forma necesaria para el comienzo de liga. Yo creo que el partido clave fue el del Atlético Ciudad y se perdió por dos goles a cero lo que indica, yo creo, que el equipo aún tiene que mejorar si quiere hacer un buen papel en la Segunda B, ¿o el Écija está en tercera? Ahora mismo no caigo xD

• Autor

vaya pretemporada xD hay que tenerlos para jugar contra porto y fiorentina... aunque lo del porto fueran suplentes xD tras estos dos pinchazos que se veían venir no ha ido del todo mal la pretemporada... teniendo en cuenta k córdoba tb era superior a nosotros.

Hay que hacer caja y dejar que al menos por un momento estos jugadores creyeran que eran buenos xD. Que se lo tomaran como un partido de champions. Por resultado tampoco está mal, el problema es la poca velocidad mostrada, en parte, porque es pretemporada. Gracias por pasarte !!

Los partidos de la pretemporada han sido demasiado difíciles para un equipo como el Écija, con sólo una victoria, aunque los jugadores habrán cogido la forma necesaria para el comienzo de liga. Yo creo que el partido clave fue el del Atlético Ciudad y se perdió por dos goles a cero lo que indica, yo creo, que el equipo aún tiene que mejorar si quiere hacer un buen papel en la Segunda B, ¿o el Écija está en tercera? Ahora mismo no caigo xD

Eran partidos difíciles sí, pero lo que se trata es de que coger forma. El partido con el Atlético Ciudad no fue bueno pero poco a poco hemos ido mejorando y al final cayó una goleada en casita. El Écija está en Segunda B, estar en Tercera sería para suicidarse ¬¬. Gracias por pasarte !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.