Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

BRENTFORD 0 COLCHESTER 0, DOMINIO ABSOLUTO, NULA RECOMPENSA

0.jpg

El Brentford no superó el muro del Colchester

Crónica

El Brentford termina el día con un sabor agridulce ya que podía haber ganado con claridad al Colchester si hubiera estado acertado y el portero visitante no. Desde el minuto 1 el mandamás fue el equipo de Londres, con un fútbol práctico y rápido recordando los mejores momentos de esta temporada, la alegría había vuelto al Griffin Park. Eli Kroupi dispuso de 4 ocasiones claras en la primera parte pero no transformó ninguna, el jugador marfileño no termina de ser el matador que debería. El Colchester sin noticias prácticamente salvo alguna que otra llegada. En la segunda parte, más de lo mismo, ocasiones a raudales por parte del Brentford, como los 10 segundos que vieron como Wales tiraba y paraba el portero, Kroupi el rechace lo estrellaba en el portero y Weston en un segundo rechace veía como Ben Williams hacía un paradón. Incomprensible, pero el Brentford no ha podido sumar 3 puntos hoy, más que merecidos.

Alineaciones y MVP del partido

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "Cuando la pelota no quiere entrar no entra"

Próximo partido

Tranmere - Brentford (20ª jornada liga)

• Autor

TRANMERE 0 BRENTFORD 3, KROUPI SE REBELA

ben-strevens-image-1-944680599.jpg

El Brentford sigue con paso firme

Crónica

Eli Kroupi, esa es la crónica del partido. Él solito se encargó de merendarse al penúltimo marcando un hattrick y apagando las críticas que venía recibiendo últimamente. El Brentford ha dominado de principio a fin y el partido no ha tenido ningún tipo de color. Gary Wales arriba se mostró muy amistoso como siempre sacrificándose por los compañeros, en especial por Eli Kroupi que se lo agradeció enormemente. Con este resultado el Brentford vuelve a puestos "Playoff".

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "Fuimos mejores durante todo el partido"

Kroupi: "La afición me debe una disculpa"

Próximo partido

Brentford - Leeds (21ª jornada liga)

• Autor

BRENTFORD 0 LEEDS 2, DIERON LA CARA

Brentford%20v%20Leeds%20United%20ZXpbbjk793wm.jpg

El Brentford luchó todo lo que pudo

Crónica

Se antojaba complicada, el equipo revelación contra uno de los favoritos al ascenso, prácticamente sería imposible, pero el Brentford dio la cara. No comenzó bien el encuentro con un gol tempranero de los visitantes por parte de Becchio y aunque el Brentford se desanimó algo, volvió a recuperar la confianza mediada la primera parte. Toque y más toque pero sin tener acierto, los de Londres ofrecían ganas y algún que otro peligro pero el Leeds va líder, entre otras cosas, por su buena defensa.

En el segundo tiempo el Brentford lo intentaba continuamente sin éxito, a veces con buen juego pero el Leeds parecía tener el partido muy controlado y se mostraba muy seguro, todo le está saliendo de cara y merecidamente. La puntilla la dio Beckford con su gol en el minuto 88.

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "Son líderes"

Próximo partido

MK Dons - Brentford (22ª Jornada liga)

• Autor

MK DONS 3 BRENTFORD 1, NOTANDO LA AUSENCIA DE BEAN

mkdonsAA2403_468x354.jpg

Los locales fueron muy superiores

Crónica

El Brentford ha encajado una decepcionante derrota en el día de hoy tras ver como el MK Dons le superaba con una facilidad insultante. Los de Londres llegaban al partido con bajas importantes a la hora de alinear un centrocampista de corte defensivo, Marcus Bean sancionado por acumulación de amarillas no estaría disponible pero su sustituto, David Hunt, quien siempre ha cumplido con creces, se lesionó el partido pasado también y tiene para 3 semanas. La solución de Sambruno fue colocar a Diagouraga en ese puesto, pero el francés no cumplió con las expectativas y no dio ese equilibrio que dan los dos anteriores. Aún así, el Brentford golpeó primero con un sensacional gol de Kroupi tras un centro extraordinario del cada día más convincente Ahmet Brkovic. Pero Alan Bennett se encargó de pifiar ese trabajo cometiendo su tercer penalty esta temporada, que Leven no desperdició. El centro del campo londinense no existía y el MK Dons aprovechó para marcarle otros dos tantos al Brentford. A partir del minuto 62 el Brentford jugó con uno menos por la lesión de Banks-Smith ya que los visitantes habían realizado sus tres cambios.

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "Sin centro del campo es difícil ganar"

Próximo partido

Gillingham - Brentford (23ª jornada liga)

• Autor

Capítulo 8

Harrods-en-Navidad-400x267.jpg

El 24 de diciembre es un día marcado en el calendario de todas las familias, un día grande para celebrar que ha llegado la navidad. Estas navidades serían muy extrañas para mi, ya no sólo por ser en un país diferente, sino porque serían mis primeras navidades sin familia, sin nadie con quien celebrar. Me levanté temprano, en el hotel había poca gente, la navidad es una fiesta en la que se puede viajar, pero no es costumbre hacerlo en nochebuena. Desayuné y estaba casi solo por aquellos lares, la poca gente que había estaba por cuestiones de trabajo, obligada. Subí a mi habitación y observé por la ventana que un día más llovía, Londres no podía en una de sus noches más hermosas quedarse sin su habitual clima.

Pensando en el equipo, les había dado el día libre, aunque nada les impedía entrenar un 24 de diciembre por la mañana, más teniendo en cuenta que en Inglaterra el fútbol no para por navidad como en España o la mayoría de las ligas europeas. Las vísperas navideñas las había pasado sin esa intriga o ese gusanillo, esas ganas por pasar buenos ratos con mi gente, este año no tendría nada de eso así que en parte me daba igual la navidad.

No sólo era un día para la familia, también era el día de los niños, vendría Papá Noel por la madrugada (los Reyes Magos no existen en Inglaterra) y los peques estaban cubiertos de ilusión esperando levantarse con todos los regalos en los pies del árbol de navidad. Yo nunca tuve regalos por Papá Noel así que para mi la nochebuena era la cena familiar, sin sorpresas al levantarme al día siguiente. Me senté en la cama y sonó mi móvil, era Juan.

- ¿Qué pasa crack? - Me saludó

- Hola Juan, ¿Cómo estás?

- Bien tío, pero no me cuentes con esa voz tan decaída, no debes amargarte, en la navidad tiene que llegar la felicidad

- Ya sabes que mi felicidad casi ni existió nunca

- Maestro del negativismo, ya sabía que Londres no te cambiaría. Como sé que allí hay fútbol por navidad no vas a venir, simplemente quería felicitarte la navidad y que se te echa mucho de menos

- Gracias e igualmente, se hará lo que se pueda pero para mi la navidad es un época cualquiera del año

- No, si cuando te lo propones eres cabezota

- Lo siento tío, dame alguna perspectiva mejor, yo no la encuentro

- Es muy duro todo lo que ha pasado, admiro que en parte sigas luchando, pero nadie vence si no se levanta tras una caída

- ¿Que tal Vanesa?

- Muy bien, quizás se disfrace de Mamá Noel esta noche, ya me entiendes, regalo de Reyes anticipado

- Aprovéchalo

- Lo haré, tengo que dejarte que festivo es mañana, no hoy y el jefe me mira con mala cara, un abrazo.

Al menos alguien se había acordado de mi por estas fechas. Salí del hotel a pasear, sin paraguas ni nada, no me vendría mal un remojón para sentar la especie de rabia/angustia que tenía. Pasé por al lado de una tienda de música nueva que habían abierto en el barrio, sonaba de fondo "The Beattles" con su tema Yesterday, curiosamente la única canción que me gustaba de ellos, me quedaban muy lejos y tampoco me llamaba mucho la atención su música. Me metí por las calles más recónditas del barrio, andaba sin rumbo, como muchas veces hacía, con la cabeza gacha mirando el suelo y los pulgares en los bolsillos dejando el resto de la mano por fuera. Acabé en la puerta del Griffin Park sin quererlo ni beberlo y allí salía justamente Greg Dyke.

- ¡Javi! Que sorpresa, creía que habías dado el día libre, hazlo no pasa nada, no sé en tu país pero hoy es un día importante. Lamento mucho que no puedas viajar a tu ciudad, seguro que tu familia lo pasará bien hoy aquí. Perdona que no me pare más pero la mía me espera ¡Feliz Navidad!

Me lo dijo todo muy deprisa y se marchó igual de rápido. Me había tocado mucho que hablara de mi familia, me senté en el bordillo de la acera mientras caía sobre mi el agua, como si me hubiesen despedido, estaba bastante triste, para mi no eran mis primeras navidades sin familia, era mejor decir que mis últimas navidades fueron las del año pasado. Esperaba que no hubiera ningún periodista por allí viendo mi escena, después de 2 derrotas consecutivas seguron que inventaban algo raro o decían que me habían cesado. Tras estar allí un cuarto de hora, me levanté y me dirigí de nuevo al hotel, ni siquiera comí a pesar de haber estado andando toda la mañana, no notaba cansancio.

Me pasé toda la tarde jugando a ese videojuego en el que quedé quinto de España, hacía mucho tiempo que no jugaba, no exageraría si dijera años, seleccioné como equipo para entrenar el Brentford, quería ver que tal me iba en el juego. El juego ya de por si estaba un poco anticuado, era la versión de 3 años atrás, estaba enamorado de ese juego pero las circunstancias hicieron que dejara de jugar. Durante toda la tarde volví a coger aquel enganchamiento fantástico, el tiempo pasó menos lento, el Brentford estaba en la Coca-Cola League 2, una división inferior a la actual, y lo mantenía en cuarto lugar. Era curioso entrenar a jugadores que tenía en la realidad de manera virtual. Llegó la hora de cenar cuando terminé de jugar. Acostumbraba a cenar más tarde que el resto, a mi eso de cenar a las 6:30 aproximádamente no me cuadraba, siempre lo hacía a eso de las 7:30 u 8.

Estaba en el comedor literalmente solo, incluso algún empleado me miraba mal esperando a que terminara para irse a casa. Subí a mi habitación y puse la tele, no entendía mucho del especial nochebuena de la tele británica. Me disponía a tomar una ducha cuando de nuevo sonó el móvil, creo que era la vez que más había sonado en mucho tiempo. Para sorpresa mía era Bella.

- ¡Feliz Navidad! Espero no interrumpir cena, aunque a esta hora lo dudo - Me dijo

- No, no interrumpes nada

- Que seco, ¿Te pasa algo?

- No, no me pasa nada

- Y yo que pensaba que los españoles eran algo más activos y más alegres

- Soy un español raro, el tiempo me ha hecho así

- ¿Dónde lo estás celebrando?

- En el hotel

- Es una pena no poder ir a tu ciudad, pero tu familia lo pasará bien aquí

Se hizo un silencio largo y doloroso, eso de mi familia me había sentado como una auténtica puñalada trapera, era la segunda vez en el mismo día, pero por parte de Bella dolía más.

- Vaya, creo que tu familia no ha ido a visitarte. ¿Estás solo?

- Si, lo estoy - Mi voz se entrecortó, no me era fácil reconocer que estaba solo y lo de mi familia seguía doliendo

- Oye, lo siento, yo no pretendía...

- No pasa nada Bella - La interrumpí - Disfruta con tu familia, esa que tanto echas de menos como me dices cada día, es un día especial

- Vente, te haremos hueco aquí

- No, Bella no. No hago nada allí, no es mi lugar. Hace tiempo que me dí cuenta que no sé dónde está mi lugar

- No entiendo por qué eres así, pero sea como sea, siento haber nombrado a tu familia, piensa que en casa estarán bien y acordándose mucho de ti.

Estaba cerca de explotar, no contra ella, sino con el mundo en general, es lo que tiene sufrir en silencio, que tienes que aguantar los dardos que lanzan otros sin querer debido a que ignoran el por qué de tu sufrimiento.

- Eso ahora no importa Bella, disfruta de tu familia, necesitas esta noche, es muy especial para ti y tu familia. No te preocupes por mi, mi vida es esta, llevo solo mucho tiempo, todo está bien, ¡Feliz Navidad! - Colgué pero fue inevitable que al final se escuchara como mi voz se rompía

• Autor

GILLINGHAM 2 BRENTFORD 2, PERDONARON

legge%20v%20staines%2017mar09.jpg

Leon Legge se marco el gol en su propia porteria

Crónica

Perdonaron demasiado los londinenses ante el penúltimo y es que ha quedado demostrado que el Brentford es incapaz de ganarle a los peores equipos y hacer saltar la sorpresa de la jornada contra los equipos más grandes. Se adelantó el Brentford con el duodécimo gol de Kroupi en liga, pero el Gillingham empataría. Ryan Dickson con un zurdazo desde fuera del área pondría de nuevo la ventaja. Tras el descanso, el Brentford se hizo dueño y señor del partido, con ocasiones clarísimas de Kroupi, Wales, Weston...pero fue incapaz de ampliar una renta que fue insuficiente ya que el Gillingham en un postrero gol de Legge en propia tras un córner que además rebotó en el palo y se introdujo poco más de la línea, empató el partido.

Datos y Goleadores

Clasificacion

Comentarios post-partido

Sambruno: "Nos servirá de lección"

Próximo partido

Brentford - Charlton

• Autor

BRENTFORD 2 CHARLTON 0, VICTORIA NAVIDEÑA

Brentford-001.jpg

El Brentford consiguió una victoria más en su feudo

Crónica

Sobre el manto blanco que era hoy el césped del Griffin Park y la copiosa nevada que caía sobre los jugadores allí presentes, el Brentford ha conseguido un estupendo triunfo frente a un rival duro el cual no consigue ganar a los rojiblancos. El partido empezó bien para el Brentford. Eli Kroupi le cogió la espalda a su defensor para capturar un despeje muy lejano de Ayala en el otro extremo del campo. Avanzó unos metros y centró a Gary Wales quien se encontraba solo y batió al portero del Charlton. El dominio era total, cuando el Charlton intentaba tocar siempre había un jugador del Brentford cortando el esférico o echando a perder la intentona visitante. De nuevo Eli Kroupi dio un sensacional pase a Diagouraga que perforó con un trallazo desde fuera del área la portería ocupada por Elliot.

En el segundo tiempo el partido seguía controlado y el Brentford hizo un cambio para guardar el resultado, algo que aprovechó el Charlton para irse un poco más arriba pero sin conseguir anotar el gol que les habría metido de nuevo en el partido.

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "Me siento orgulloso de esta plantilla"

Próximo partido

Brentford - Southampton (25ª Jornada liga)

• Autor

Capítulo 9

reyes-portada.jpg

La navidad había terminado ya en Inglaterra prácticamente, era 6 de Enero y por la tarde tendría un partido bastante importante contra el equipo más fuerte de toda la liga. Enero se presentaba muy duro, para algo se suele decir la cuesta de Enero, tras los gastos navideños las familias de a pie sufrían las consecuencias de esas inversiones. Yo no había realizado gastos por navidad, pero el mes se presentaba bastante ajetreado de trabajo. Primero, se abría el mercado de fichajes, el equipo estaba muy bien pero nunca hay que hacerle feo a traer jugadores que mejoren el plantel existente, y segundo, las renovaciones de los jugadores que ya estaban. Dos días antes Greg me habló sobre el tema y me dijo que la cosa estaba muy mal y que había que apretarse el cinturón escogiendo sólo lo necesario. Con esa premisa afrontaría las renovaciones, no iba a ser fácil decirle a algunos jugadores que tenían que buscar equipo a final de temporada porque no había dinero para pagarles. Por supuesto, de las palabras del presidente deducí que hacer algún fichaje se presentaba más complicado.

Habían sido unas navidades complicadas, al menos, extrañas. Quizás el vivir en el extranjero, quizás estar metido en el mundo del fútbol, quizás el hecho de estar solo supuso que estas fiestas fueran únicas, en el mal sentido de la palabra. Había echado muy en falta la presencia de las personas más importantes de mi vida, el estar en soledad en una fiesta familiar tocó mucho mi aún herida abierta. Había sido una semana cualquiera, porque además, mi trabajo no cesó en ningún momento. Para el fin de año ni siquiera comí uvas, por supuesto en Londres no es la costumbre, viví el cambio de año sentado en ese muelle en el que me pasaba horas y horas muerto, pensando en cosas que atormentan mi cabeza, malos recuerdos que me hacen pensar que todo lo que haga en esta vida va a salir mal, y los precedentes a decir verdad daban motivos para preocuparse.

Cuando me levanté miré la ventana, el tiempo de siempre, lluvia. Pensaba en los millones de hogares españoles que vivían uno de los días más grandes del año, la ilusión de los niños al ver las huellas de los Reyes Magos, y la felicidad y alegría de los padres por ver a sus hijos sonreír. Era un día caro, más que el día, la preparación de la jornada, pero merecía la pena poder disfrutar esa estampa. Me puse a recordar los Reyes que había vivido a lo largo de mi vida, sobre todo cuando era pequeño, cuando me levantaba a toda prisa para abrir los regalos que había pedido en la carta previa. No siempre me traían lo pedido, pero a mi me daba igual, la ilusión no me la quitaba nadie.

Mis padres siempre hicieron de todo para que yo viviera el día con intensidad, incluso después de adivinar la verdadera trama de los Reyes Magos, no diré nada por si algún chiquillo lee esta confesión sin querer, me gustaba vivir ese día. Por eso, de alguna manera, sentía la fuerza que transmitían esos niños desde mi país. Me duché y salí a la calle a pasear, por supuesto no me encontraría con ninguna cabalgata de Reyes Magos, ni con caramelos en los suelos, ni con el gentío y griterío típico de la celebración, y se echaba en falta, echaba en falta a mi familia y vivir con ellos la fiesta al igual que en nochebuena y fin de año.

Lejos de pensar en el crucial partido que tendría en horas, me limitaba a ir a lo mío, a recordar viejos tiempos, algún buen recuerdo que inevitablemente me revocaba a los malos posteriormente vividos, la pena ahondaba en mi martirizándome al ver lejos, muy lejos, que algún día pudiera sentir mínimamente algo parecido. Lo cierto es que el partido era de noche y aproveché para almorzar en el restaurante italiano. Allí, por fin, estaba Bella otra vez, sirviendo a los clientes las ricas pizzas y pasta italiana.

Me senté donde siempre, soy muy delicado a la hora de escoger sitio donde sentarme en un negocio, comercio y demás homólogos. Como hombre de rutina que soy, pedí una pizza margarita, mi favorita. Bella me miraba con cara de preguntarme por qué razón no pedía otra cosa, había más mundo además de ese tipo de pizza. Lo cierto es que era de lo poco que podía disfrutar en la vida y no iba a cambiarlo. A Bella la veía mucho más contenta, parecía que el estar en estas fechas con su añorada familia le había dado fuerzas para continuar. Realmente ella no estaba a disgusto en Londres, estaba porque quería, pero eso no significaba que no echara de menos a sus seres queridos. Se le veía feliz, pero estuvo distante conmigo. Pensé que el hecho de volver a estar con su familia por unos días le había hecho olvidar que tenía gente en el barrio que le tenía aprecio, estaba tan feliz que iba algo independiente. Con tantos palos sufridos en esta vida lo que pensaba era que ya no necesitaba con quien desahogarse y que yo ya había cumplido una misión en su vida.

Terminé de comer y dejé el dinero encima de la mesa, me fui del restaurante sin despedirme, ella estaba feliz y para que iba a desanimarla con mi voz decaída producto de la melancolía que sentía ese día. Aproximádamente andé 50 metros después de salir del restaurante cuando escuché un grito.

- ¡Javi! - Era indiscutiblemente la voz de Bella

Me di la vuelta y vi como corría hacia mi con una caja sostenida por sus manos. Se le puso un sonrisa pillina, picarona, de felicidad, como si quisiera contarme algo que le había sucedido y se sintiera muy animada por ello. Me dio la caja.

- Creo que es hoy cuando dan los regalos en tu país - Me soltó

Me quedé sin palabras, no sabía que decir, como aquella chica, a la que vi por primera vez como la camarera de un restaurante que me gustaba, se había convertido en una persona querida en mi vida, en alguien especial. Intentaba decir algo pero se entrecortaban mis palabras, no sabía cómo, pero se había acordado de mi y había tenido en cuenta una de las costumbres de mi país.

- No, no digas nada. Ábrelo.

Le hice caso, abrí la caja, y dentro se encontraba una camiseta de mi equipo, el Real Betis, la camiseta del centenario, que aunque habían pasado dos años, yo, aunque fuera increíble, no poseía. Menudo detallazo, seguía sin poder decir nada, no esperaba por nada del mundo que algo así me pasara.

- ¿Pasa algo? No es tu equipo, sabía que me equivocaría, dos equipos en una misma ciudad es mucho para mí. Lo siento, te he echado a perder este día.

- No, Bella no. Es sensacional, cómo...cómo - Volvía a entrecortarme - cómo has sabido que hoy se reciben los regalos en mi país, como has sabido que el Betis es mi equipo. Bella, eres increíble.

- Busqué en internet, recordaba que en España los regalos eran diferentes, pero no me acuerdo que tenían de distinto y me informé, lo tenía pensado desde antes de navidad, pero además te vi muy triste en nochebuena y fin de año cuando te felicité, han sido tus peores navidades seguro, y es lo menos que yo podía hacer. En cuanto a lo del equipo. Leí en internet que el Betis era el que tenía más seguidores de tu ciudad y me arriesgué.

- Lo cierto es que has atinado, no sé como agradecertelo. No te he regalado nada ni sé que regalarte.

- No te preocupes, no busco nada a cambio, quizás que sonrieras, pero eres duro de pelar, sea como sea algún día lo conseguiré.

- Gracias, muchas gracias Bella.

Le di un enorme abrazo, me sentía bien en su regazo, nunca imaginé que alguien pudiera hacer eso por mi, nunca imaginé que Bella podría llegar hasta ese punto. Jamás se me hubiera ocurrido.

- Vas a llegar tarde al partido

- Si, tengo que preparar las cosas. Ya hablamos.

Me encaminé hacia el hotel perdido en mil pensamientos, todo había sido extraño, sin duda, esto era la puntilla a unas navidades más que raras, la vida me había concedido un gran gesto, que para nada paliaba todo lo que había sufrido, pero que al menos, no me haría recordar tan negativamente las fiestas. Dejé las cosas en mi habitación y fui hacia el muelle rápidamente. Allí me senté hasta la hora de irme. Era hora de reflexionar, aunque era un pensamiento lejano, empezaba a pensar que quizás mi destino en Brentford sería otro del que yo creía en un principio.

Editado por Elessar

muy buena la historia, a ver si me pongo un poco al día xD

partido importante el del southampton, una victoria nos metería definitivamente en la lucha ¬¬ que objetivo te has propuesto para esta temporada?

me gusta el último capitulo, por fin algo de ilusión en la vida del chico!

animo y haber si el próximo regalo es una victoria!

• Autor
muy buena la historia, a ver si me pongo un poco al día xD

partido importante el del southampton, una victoria nos metería definitivamente en la lucha xD que objetivo te has propuesto para esta temporada?

Me alegra verte por aquí de nuevo, esperemos funcionar mejor que la Lazio, aunque este equipo es mucho mejor. El objetivo era claramente la permanencia, la plantilla era de descenso total, sin embargo con los retoques que hicimos parece que hemos mejorado, nos estamos mostrando fuertes en casa y estamos arañando puntitos fuera, el objetivo sigue siendo no pasar apuros y sellar la permanencia cuanto antes, pero obviamente, no le quitamos ojo a los playoffs. Gracias por pasarte !!

me gusta el último capitulo, por fin algo de ilusión en la vida del chico!

animo y haber si el próximo regalo es una victoria!

Parece que después de todo lo que ha pasado se ha colado un rayo de sol entre los oscuros nubarrones del cielo de Londres, no es gran cosa, no le ha devuelto todo lo que ha perdido, pero al menos sabe que hay alguien en quien puede apoyarse. Ojalá el próximo regalo sea la victoria ante el southampton. Gracias por pasarte !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.