Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

BRENTFORD 1 SOUTHAMPTON 1, ROZANDO LA PROEZA

Morgan-Schneiderlin-Southampton_2398470.jpg

El Brentford plantó mucha cara

Crónica

El Brentford rozó la proeza en el día de hoy en su enfrentamiento ante el Southampton. Los de Londres estuvieron por delante gran parte del partido y recibieron el empate en el descuento. Desde el primer momento el Brentford quiso demostrar que no iban a ser una comparsa y se mostraron serios, sin dejar tocar al Southampton y dominando el partido. José Fonte cometió penalty sobre Eli Kroupi, pero éste erró el lanzamiento desde los 11 metros. El Brentford se recuperó y vio como Gary Wales sin espacio al estar cubierto por los dos centrales se sacó un trallazo que Heaton intentó detener pero su despeje no pudo frenar el balón que dio en el poste y puso por delante a los rojiblancos.

El Brentford siguió haciendo daño a la contra en la segunda parte y dispuso de alguna buena ocasión si bien los visitantes tuvieron mayor protagonismo ofensivo, pero el portero cedido por el Arsenal y que se ha ganado la titularidad durante la lesión de Price, convertía todas las ofensivas azules en fracaso. Strevens no aprovechó un rechace poco después y en el descuento lo lamentó, cuando White recibió un centro que lo dejó solo y batió fácilmente al portero del Brentford.

Alineaciones y MVP del partido

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "Hemos hecho un gran encuentro"

Próximo partido

Brighton - Brentford

• Autor

BRIGHTON 2 BRENTFORD 0, AHOGADOS EN UNA PISCINA

post20090820-5b.jpg

Así acabó el cesped después del partido

Crónica

Habitual en estas fechas, el temporal que azota a Inglaterra en estos días está pasando factura en el mundo del fútbol y eso ha provocado que hayamos presenciado partidos como el de hoy en Brighton. Un campo absolutamente anegado de agua, una piscina para jugar al waterpolo ha sido en lo que han jugado ambos equipos hoy. El Brentford nunca se adaptó a semejante terreno de juego y no pudo realizar su habitual juego, muy deteriorado por el lamentable estado del campo. Los pases se quedaban cortos, los rechaces no eran precisos, de hecho, el primer gol llegó por un mal despeje de Dickson que se quedó corto. 12 minutos más tardes, en el 27, el Brighton consiguió abrir más diferencia gracias a que el goleador se adelantó al lateral zurdo, de nuevo, Dickson.

En el segundo tiempo Carl Cort bajó algunos balones gracias a su altura, pero parece que el Brentford ha perdido la esencia del fútbol directo inglés por una españolización de toque. Al final 2-0, mal resultado para el Brentford que si bien sigue teniendo gran margen con el descenso.

Alineaciones

Datos y Goleadores

Clasificación y MVP del partido

Comentarios post-partido

Sambruno: "Nos ha superado el terreno de juego"

Noticias

- Eli Kroupi estará mes y medio de baja por un grave esguince de tobillo

Próximo partido

Brentford - Carlisle (27ª jornada liga)

Editado por Elessar

• Autor

BRENTFORD 0 CARLISLE 2, PÁJARA TONTUNA

Carlisle.jpg

El Carlisle ha dado una lección en Griffin Park

Crónica

El Brentford parece confiarse poco a poco en tener la temporada hecha a pesar de que quedan casi 20 jornadas para que termine el campeonato liguero. Kyoto sorprendió a la afición local cuando marcó un gol al rematar un córner en una mala decisión de la de la defensa londinense. Esta vez el terreno de juego no era excusa y el Brentford no supo hacer nunca su juego. Smith anotaría un segundo tanto que dejaría muerto a los rojiblancos. Con el 0-2 se llegaría al descanso.

El Griffin Park se mantenía a la espera y con la creencia de poder remontar el partido, algo que nunca se produjo ya que además de la incapacidad de los locales de hacer daño, notaron en demasía la baja de su "pichichi", Eli Kroupi.

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partidos

Sambruno: "No estamos salvados"

Próximo partido

Norwich - Brentford

ufff mala racha de resultados que nos alejan del Play-off, pero bueno... la cuestión era salvarse y eso parece que está casi hecho. Pero hay que seguir sumando para "soñar" con el Play-off

• Autor
ufff mala racha de resultados que nos alejan del Play-off, pero bueno... la cuestión era salvarse y eso parece que está casi hecho. Pero hay que seguir sumando para "soñar" con el Play-off

No estamos pasando un buen momento, eso es algo que resulta obvio. La lesión de Kroupi nos quita mucha pegada arriba además de que era un hombre capaz de inventarse una jugada y crearse el gol el solito, sin él perdemos mucho en ataque y en defensa no somos el equipo más fuerte. Como tu dices a intentar sumar para "soñar". Gracias por pasarte.

• Autor

NORWICH 2 BRENTFORD 0, BAJANDO DE LA NUBE

73740443-26122009151104.jpg

Hoolahan dio un repaso de fútbol hoy

Crónica

La liga atraviesa por el momento que define mayormente la tabla clasificatoria. El Brentford parece que se va a quedar en tierra de nadie al alejarse de los puestos de arriba y estar aún lejos del descenso. Mala imagen la que ofrecieron los visitantes hoy que siguen echando mucho de menos a su goleador Eli Kroupi. Wales ni se entiende con Mcdonald y ni con Carl Cort, dos jugadores que no estarán en el próximo partido por sanción y lesión respectivamente. El Norwich se puso por delante con un gol de Hoolahan, un golazo. Tras el descanso la situación de los rojiblancos no mejoró en nada y siguieron vagando por el campo sin pena ni gloria. El segundo tanto llegaría en la recta final, de nuevo Hoolahan con una auténtica obra de arte, una baselina desde fuera del área.

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "No pasamos por nuestro mejor momento"

Próximo partido

Oldham - Brentford (29ª jornada de liga)

Seguimos de capa caída y empieza a ser preocupante. El equipo debe buscar soluciones para reponerse y volver a sumar de 3 en 3. La próxima jornada tampoco será fácil, el Oldham, otro equipo de media tabla que está a 3 puntos de nosotros. A ver si mejora la imagen del equipo.

Mucha suerte :medescojono:

• Autor

OLDHAM 3 BRENTFORD 0, EL NERVIOSISMO APARECE

_47569799_oldham.jpg

El Oldham fue muy superior en todo el partido

Crónica

El Brentford sigue perdiendo partidos (1 punto de los últimos 15 posibles) y sigue cuesta abajo con la única diferencia de que la excusa de la lejanía del descenso ya no vale. Los jugadores del Brentford salieron al partido acongojados, la presión les está pudiendo y para colmo Kroupi sigue de baja. El Oldham fue muy superior en todo los aspectos y jugó colectivamente, algo que parece haber olvidado el conjunto visitante. Los 3 goles vinieron por pases regalados al rival, como si el pie pesara toneladas. Golpeó en momentos claves el Oldham, al primer cuarto de hora y en el descuento del primer tiempo. Luego, remataría la faena, con otra asistencia de un jugador del Brentford, Tischler para poner el 3-0 que indica una goleada y el mal estado del equipo londinense. El Brentford demostró un juego inconexo, como si no hubieran jugado juntos nunca. La situación preocupa, y se espera una semana larga.

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "No tenemos dinero para reforzar al equipo"

Wales: "Juego solo, el resto de delanteros no están demostrando ser válidos"

Bean: "No sabemos que ocurre, pero ya veo malos rollos entre jugadores"

Próximo partido

Brentford - Gillingham (30ª jornada liga)

• Autor
Seguimos de capa caída y empieza a ser preocupante. El equipo debe buscar soluciones para reponerse y volver a sumar de 3 en 3. La próxima jornada tampoco será fácil, el Oldham, otro equipo de media tabla que está a 3 puntos de nosotros. A ver si mejora la imagen del equipo.

Mucha suerte :medescojono:

Empieza a ser muy preocupante. La solución pasa por recuperar a Kroupi, como te dije, no solo marca goles, si no que crea muchos espacios, cosa que el resto de delanteros salvo Wales no saben hacer, pero el escocés solo no puede. Para colmo la situación económica es dura y tendremos muy complicado traer algún jugador aunque ya se ha ojeado alguno. 1 punto de 15 posibles en los últimos partidos es un bagaje que nos manda a la League Two. Gracias por pasarte !!

• Autor

Capítulo 10

mesa-de-reuniones-104698.jpg

A medida que avanzaba por el pasillo los gritos iban aumentando en sonoridad, pude distinguir perfectamente las voces, eran dos, Greg Dyke y Eddie Rogers. Me quedé parado en la puerta que daba acceso a la sala de reunión de la junta directiva escuchando los gritos de uno y otro.

- ¡Sabía que nos fallaría! -Gritaba Rogers- ¡No ha sabido reaccionar a un problema y nos va a condenar, estamos a tan sólo nueve puntos! ¡Nueve puntos!

- ¿Por qué no decías nada cuando íbamos quinto, sexto,...? Me resulta muy oportunista tus argumentos -Replicó Greg- tenemos que estar a las buenas y a las malas, tenemos que darle un voto más de confianza, tenemos margen de error aún.

- No estoy de acuerdo contigo Greg. Las cosas hay que hacerlas en el debido momento, y ya van cinco partidos sin ganar, cuatro derrotas ¿A qué estamos esperando?

- Estamos esperando a que el equipo vuelva a levantar la cabeza, estábamos haciendo una gran temporada, yo le voy a dar unos cuantos partidos más, ese chico ha tenido a la afición ilusionadísima durante mucho tiempo.

- Si al final fracasamos, la culpa no será solo de él, sino tuya también Greg. ¡Es un inepto!

- ¿Un inepto? -Pregunté gritando abalanzándome sobre la sala- ¡Si quieres te doy el mando del equipo y te enfrentas tu a la situación!

- Háblame con más respeto o tus días en este equipo están contados - Me amenazó Eddie Rogers

- ¡Adelante, césame! -Le repliqué con un atrevimiento sin haberlo pensado anteriormente- Tenemos 38 puntos, con 50 estaremos salvados, puedo garantizártelo.

- Lo siento, pero no puedo confiar en ti

- Nunca lo hiciste -La conversación había pasado a ser un cara a cara entre Eddie y yo

- La cagaste desde el primer momento, con esa rueda de prensa, tan miserable es tu pasado como tú como entrenador

Eso me dolió mucho, la ignorancia es un arma potente porque se usa sin saber, así era Eddie, ignorante y desconfiado, era otra simple persona que no se paraba a pensar en lo que puede haber dentro de un ser humano. Greg intervino:

- Tranquilidad, no perdamos los modales -moderó- Javier, la situación empieza a ser preocupante ¿Cómo lo ves?

- No somos los de antes, la baja de Eli nos está haciendo mucho daño, defensivamente no somos gran cosa y sin la pegada y el dominio del juego de Eli perdemos mucho, esa es mi explicación -le contesté con sinceridad

- Un buen entrenador debe saber vencer a las adversidades -pinchó Rogers

- Efectivamente, pero resulta difícil cuando no se tiene el material que se debe -le dije

- ¿A qué te refieres Javier? -me preguntó Greg

- Eli y Gary forman una pareja letal en ataque -dije dando mis motivos- por lo que si falta uno, el otro se resiente. Para colmo los demás delanteros no están a la altura de las circunstancias.

- Algo tienes que hacer Javi, no podemos seguir con esta dinámica negativa o acabaremos metidos en el pozo, hazlo como sea, pero soluciónalo -mandó Greg

- He estado hablando con Terry, el segundo entrenador, y le he comentado que hay un jugador que nos podría venir bien -les comenté no muy confiado a sabiendas de la situación económica del club- juega en la tercera división española, pero ha sido un goleador en la primera división, ¿Os suena Goran Drulic?

- ¡Imposible! ¡No hay dinero! -exclamó Eddie

- Lo lamento Javier, pero la situación es crítica, no hay dinero para fichajes -argumentó Greg

- Creedme, nos vendrá fenomenal -intentaba convencer

- No insistas -avisó Greg

- Dadme un poco de margen salarial, quizás sea la solución

- ¡Qué no, Javier! -Gritó desesperado- no vas a ser cesado, pero quiero que cambies esta dinámica desde ya. Esta reunión queda finalizada aquí.

Salí apenado de las oficinas del club, me fui directamente al hotel con la cabeza gacha, era el peor día desde que estaba en Brentford, empezaba a sentir la presión, los medios auguraban que si caía en el próximo partido, mi cabeza sería cortada. Los aficionados empezaban a estar incómodos, todo empezaba a marchitarse como una flor, el buen camino había encontrado las primeras grandes piedras y ya empezaba a terminarse, ¿Mi aventura en Londres llegaba a su final? Sólo el ver la camiseta de mi equipo en el ropero rodeado de las fotos de todas las personas que se habían quedado en el camino durante mi vida me dijo que tenía que buscar la salida, aunque sólo quedara una.

Editado por Elessar

Ufff no sé en tu partida k tal, pero al menos en la mia Goran Drulic (de momento) no está a la altura :D asi que hoy x hoy no te lo recomendaría. En cualquier caso, parece ser k no te van a dar ninguna sorpresa en forma de fichaje, asi que toca levantar el vuelo con lo que hay, veremos que tal el equipo en el siguiente partido. Hay que cambiar el chip!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.