Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

BRENTFORD 2 HUDDERSFIELD 2, QUE TERMINE CUANTO ANTES

_46915921_rotherham_goal.jpg

Gary Roberts empató el partido

Crónica

Al menos hubo goles en un partido soso, en los que el Brentford salió al 50% pero que aún así le sacó un empate al 4º. Los de Londres conscientes de que su temporada acabó hace semanas se mostraron poco preocupados por lo que pudiera pasar a pesar de estar jugando en casa. Sorpresivamente Weston adelantó a los locales en una de sus siempre eficaces diagonales. Tardaría poco en empatar Gary Roberts y en darle la vuelta al marcador Pearce para llegar al descanso con el 1-2.

En la segunda parte, el entrenador del Brentford se mostró muy enfadado y no paró de gesticular y gritar a sus pupilos para que intentaran hacer algo más, y lo hicieron, pero sin efectividad, porque cuando ya no te juegas nada, las cosas no salen tan bien, no salen con las mismas ganas, los pases se quedan cortos, las bandas no sprintan todo lo que pueden y el buen juego es imposible de practicar. Por suerte, Smithies se metió un gol en propia puerta al rebotar el balón en su espalda en un disparo de Diagouraga que dio en el poste en un principio. 2-2 definitivo y reparto de puntos.

Alineaciones y MVP del partido

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "A mi también me gustaría irme de vacaciones y aquí estoy"

Próximo partido

Southend - Brentford

• Autor

SOUTHEND 3 BRENTFORD 2, CON DIGNIDAD

Southend%20United%20v%20Leicester%20City%20DORLP2b4mwVl.jpg

El Brentford dispuso de ocasiones

Crónica

Hoy sí, hoy el Brentford si mostró un nivel de juego aceptable y acorde a lo que se espera de él sabiendo además la buena trayectoria que ha tenido durante todo el campeonato liguero. El Southend empezó fuerte, con un asedio continuo a la portería del Brentford, pero poco a poco los rojiblancos se fueron haciendo con el campo, con el dominio gracias a que entre otras cosas, Sambruno alineó de forma más retrasada a sus extremos, jugando en el día de hoy como interiores. El Brentford disponía de ocasiones, y el Southend metía miedo alguna que otra vez, y así se se llegó al descanso, con un 0-0 que extrañó mucho por la cantidad y calidad de ocasiones.

En el segundo tiempo, el Brentford salió con más convicción aún y se le puso muy de cara el encuentro con el gol de Eli Kroupi (envuelto en polémica esta semana por su ausencia en el entrenamiento) saldando la deuda que tenía con el club. Pero el Southend le dio la vuelta, y es que por algo, son los líderes. Con un 2-1 que parecía definitivo el Brentford sacó casta y maña para empatar gracias a un golazo de falta directa de Iñigo Idiákez. Pero no acabaría ahí la cosa, Laurent con un tiro cruzado anotaría el tercer gol de los locales que serviría para seguir líder una jornada más.

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "Hoy estoy orgulloso de mis jugadores"

Kroupi: "Acepto la amonestación, fue un error mio"

Próximo partido

Bristol Rovers - Brentford (43ª jornada liga)

• Autor

BRISTOL ROVERS 3 BRENTFORD 3, JUECES DE LA LIGA

blues.jpg

El Bristol Rovers aún tiene opciones de entrar en el playoff

Crónica

Llega el final de la liga y con ello todo lo que acarrea, tensiones, emociones, sonrisas, lágrimas y...maletines. Tras el final del partido de lo que más se habló fue del asunto de las primas, y es que el fútbol inglés no se libra de ello. El Bristol Rovers se plantó jugándose los playoff y salió fuerte, pero el Brentford (segundo partido consecutivo con interiores en la táctica de Sambruno) acabó haciéndose con el control y marcando en el 42 tras un barullo en el área. Muy superior el equipo londinense que demostraba jugar sin presión y volver a encantar con su fútbol. Un minuto más tarde, en una contra Eli Kroupi buscó la carrera de Wales para que éste batiera al porteo en su salida, 0-2 y al descanso.

En la segunda parte el Bristol Rovers comenzó frío, sin haber digerido todavía los dos goles al borde del descanso, pero los buenos equipos tienen jugadores capaces de sacar cosas de la nada, y eso hizo Robson-Kanou, con una baselina desde 25 metros que superó al portero visitante, dio en el poste y sobre pasó la línea con una trayectoria horizontal si viéramos la portería de frente. Rápidamente respondió el Brentford con un gol más de Eli Kroupi tras rematar en el palo corto un centro raso. La carga de partidos se iba notando y el Brentford se vino abajo a pesar de los cambios, físicamente el equipo perdió mucho y el empuje del Bristol Rovers se impuso. En el minuto 78 Duffy batió tras quedarse solo en un rechace, y poco más tarde, el propio Duffy metió otro tanto para poner un 3-3 en un partido que fue muy bonito.

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "¿Primas? Ningún equipo mío jugará primado en la vida"

Próximo partido

Brentford - Yeovil (44ª jornada liga)

¡Eso es Sambruno, honestidad y honradez ante todo! Bien por el entrenador, por su entereza moral y por seguir manteniendo al equipo encauzado en un tramo de liga bastante complicado. Podría ser una buen momento para que jugadores como Carl Cort disfruten de los minutos que no han tenido a lo largo de la temporada.

Sigo esperando el próximo capítulo!! xD

• Autor
¡Eso es Sambruno, honestidad y honradez ante todo! Bien por el entrenador, por su entereza moral y por seguir manteniendo al equipo encauzado en un tramo de liga bastante complicado. Podría ser una buen momento para que jugadores como Carl Cort disfruten de los minutos que no han tenido a lo largo de la temporada.

Sigo esperando el próximo capítulo!! xD

El asunto de siempre, no nos vendría mal un dinerito, pero ningún equipo está para tirar cohetes por lo que primas nada de nada, además, concebir el fútbol como un deporte donde puedes dejarte ganar a cambio de dinero es una locura. Muy bien por el entrenador, además dando su opinión al público. Está siendo un final complicado, sobre todo porque ya sea por arriba o por abajo, todos nuestros enfrentamientos están teniendo algo en juego por parte del equipo rival. Carl Cort ha tenido minutos en los últimos minutos, y seguramente tendrá su oportunidad ante rivales teóricamente inferiores como puede ser el Yeovil o el Hartlepool. Se lo merece por su profesionalidad. Ya queda menos xD. Habrá sorpresa en el verano? Ya se verá...

Gracias por pasarte !!!

• Autor

BRENTFORD 4 YEOVIL 3, ESPECTACULAR

carl-cort-image-2-802080817.jpg

Carl Cort se puede despedir tranquilo

Crónica

Nos equivocamos al decir que pocas crónicas se harían del Brentford, y es que ver un partido de los londinenses es ver goles, goles y más goles. Lado positivo y lado negativo, por un lado, el Brentford es una garantía de gol, pero por otro, la defensa sigue cuajando una temporada bastante deplorable. Todo empezó redondo para los del Griffin Park con el gol de Bennet y de Gary Wales. Corría el minuto 5. Pero 10 minutos más tarde, Carl Cort, titular sorpresivamente, anotó su primer gol de la temporada (¿Último de su carrera deportiva?) poniendo un 3-0 que hacía presagiar la goleada. Pero si algo hay que el Brentford tenga especial, es en hacer los partidos interesantes permitiendo al Yeovil acercarse con los goles primero de Williams, y luego de Murtagh. Pero habría un gol más incluso, Gary Wales insaciable anotó un golazo con un trallazo desde fuera del área. Y pudo haber más si el propio Wales no se hubiera topado con el palo y la cruceta anteriormente.

En el segundo tiempo la cosa se calmó, Carl Cort se marchó emocionado en el minuto 15 sustituido por Eli Kroupi muy ovacionado por la afición. Se buscaba frescura y Kroupi batalló con todos y tuvo una oportunidad de oro, repelida por el larguero. Poco antes, Williams había vuelto a marcar para un Yeovil que hoy confirmó un descenso ya esperado.

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "La titularidad de Carl se debe a que sabía que mojaría hoy"

Cort: "El Brentford tiene entrenador para años, además de una gran persona"

Próximo partido

Swidon - Brentford (45ª jornada liga)

Editado por Elessar

• Autor

SWIDON 2 BRENTFORD 1, ABURRIDO TRÁMITE

swindon_town_football_club_fernebache0843.jpg

El Swidon ganó un partido aburrido

Crónica

Hoy ambos equipos no se jugaban nada y se encargaron de hacérselo saber a todos los espectadores que presenciaron el encuentro. Monótono, aburrido, pegajoso, intragable, son varios de los calificativos que se les puede poner a un partido que empezó con un Brentford enchufado durante los 10 minutos, y resto del partido para un Swidon dominador. Sheelan marcó un golazo de falta poco antes del descanso para poner algo de actividad en el partido. Además, en el primer tiempo, Idiákez tuvo que retirarse lesionado.

En el segundo tiempo, mismo guión, roto por un gran centro del juvenil Ryan Blake, que es una promesa encontrada en la cantera por el entrenador español, que encontró rematador en Brkovic poniendo tablas. Pero la defensa quería llevarse protagonismo, y en otro nuevo fallo, esta vez por lentitud de reacción, permitió que el jugador del Swidon rematara un rechace a un larguero tras un córner. 2-1 aburrido y esperando la decisiva última jornada, aunque no lo será por parte del Brentford.

Datos y Goleadores

Clasificación

Comentarios post-partido

Sambruno: "Todos estamos deseando que acabe ya"

Próximo partido

Brentford - Hartlepool (46ª jornada liga)

• Autor

BRENTFORD 0 HARTLEPOOL 0, DESPEDIDAS

0,,10794~3777247,00.gif

El Griffin Park tendrá que esperar ya hasta la temporada que viene

Crónica

Había maneras de acabar la temporada, y salió la más insulsa, la esperada. Partido sin tensión, emoción y competición ninguna, ambos equipos salieron a dejar pasar 90 minutos y finalizar una temporada donde ambos consiguieron permanecer un año más en la League One. Tan solo un palo del Hartlepool puso en peligro el 0-0. El partido más bien sirvió para las despedidas de jugadores que acaban contrato, cesión o se retiran, llámese, Diagouraga, Swzceny, Hunt y un largo etcétera, donde se incluye el grandioso Carl Cort que recibió una fortísima ovación cuando entró en la segunda parte y cuyo nombre fue coreado al final del encuentro. Acaba una larga pero fructífera temporada.

Datos y Goleadores

Clasificación Final

Estadística equipos

Estadística jugadores

Comentarios post-partido

Sambruno: "Le doy un 7 a la temporada realizada"

Cort: "Es un día triste, gracias a todos por el apoyo mostrado"

• Autor

Capítulo 13

londres_bus.jpg

- Ha llegado el final - Dije - ha sido una temporada dura, pero cumplimos con nuestro deber y objetivo, os felicito por ello. Quiero daros las gracias por vuestro comportamiento ejemplar, por vuestras ganas y por la ilusión mostrada. También, por el apoyo que me habéis dado en todo momento, ha sido una experiencia única. Os merecéis unas buenas vacaciones, y a partir de hoy, son vuestras. Pero antes de iros, os deseo suerte en el futuro, mucha suerte en el futuro a los que el año que viene no estaréis aquí. Os seré sinceros, me hubiera gustado contar con algunos de ustedes, pero el dinero disponible no lo permite, sed trabajadores como en este año y tendréis los resultados. Os aseguro, que nunca jamás olvidaré a todos los integrantes de esta plantilla, porque vosotros, siempre seréis la primera que tuve.

Tras mi discurso hubo aplausos, alabanzas y abrazos entre los jugadores los cuales se despedían para disfrutar de sus vacaciones. El Griffin Park se quedaba vacío hasta el mes de Julio. Salí del estadio y me despedí de mi segundo entrenador y del presidente, con quien acordé una fecha de regreso. Fui al hotel y terminé de hacer una maleta, una maleta que se me antojaba algo vacía. Había pasado mucho tiempo, pero era hora de regresar a Sevilla aunque fuera por semanas. Antes de salir del hotel, hablé con el recepcionista pidiéndole por favor que me tuvieran reservada la misma habitación, que pagaría un bonus para que así fuera y no hubo problemas al respecto. Ciertamente, no me hacía gracia cambiar el que, al fin y al cabo, era mi hogar en Londres.

Podía haber cogido un taxi pero preferí coger el autobús, de hecho, iba sobrado de tiempo. Aunque parezca de maleducado, no me atrevía a despedirme de Bella, no sabía como reaccionaría, me había ayudado mucho y le tenía aprecio por lo que decidí marcharme sin decir ni "mu", a fin de cuentas, en 1 mes aproximádamente estaría de nuevo por Londres y volvería a estar con ella y por supuesto, degustar esas deliciosas pizzas margaritas.

El autobús estaba tardando más de la cuenta pero yo no perdía para nada mi temple ni me impacientaba, como era mi filosofía de vida, sólo esperaba que los hechos llegaran. Sorpresa mía fue cuando escuché a alguien hablarme por la espalda, era Bella.

- ¿Ya te vas? - Me preguntó

- Sí, regreso a Sevilla

- Volverás, ¿no?

- Por suerte o por desgracia, me queda un año mínimo aquí, así que sí, volveré

- Seguro que tienen muchas ganas de verte por allí

- No lo sé, ya lo comprobaré

- Te vas como viniste, igual de seco - Me recriminó

- Lo siento, pero soy así - Contesté con una respuesta sin argumentos - ¿Tú no marchas a Italia?

- No lo sé - Dijo poniendo cara pensativa - La verdad no lo creo, aprovecharé para ganarme un dinero extra

Al fondo de la calle ya se asomaba el autobús rojo, era momento de partir y de despedirse, el destino quiso jugarme esta mala pasada, no me gustaban las despedidas.

- Llegó la hora - Le avisé

- Cuidate mucho, te echaré mucho de menos - Me dijo mientras alguna lágrima escapaba de su ojo.

Tal sorpresa fue la mía que me dio un fuerte abrazo, sus brazos apretaban mi espalda y mi cuerpo chocaba con el suyo mientras su cabeza se situaba en mi pecho, en el corazón. No sabía como reaccionar, siempre fui torpe para estas cosas a raíz de lo que me fue sucediendo, mantenía mis manos levantadas pero finalmente opté por acariciarle la espalda con ellas.

- Antes de que te des cuenta, estaré por aquí - Intenté consolarla

Subí al autobús, camino de la estación de metro para bajarme en la estación de Victoria y coger un tren que me llevara al aeropuerto para allí, por fin, coger un vuelo que me llevara hasta Sevilla. Una vez sentado agité mi mano en señal de despedida mientras observaba como en mi camisa azul habían quedado impregnada alguna de las lágrimas de Bella. Me despedía de Londres por un tiempo, habían pasado 11 meses, donde el tiempo seguía pasando lento, una ciudad que no había conseguido que sonriera.

Aterricé en Sevilla al mediodía, nada que ver con Londres, un sol reinando el cielo de la ciudad y castigándola con un calor sofocante, pero lo echaba de menos, hasta ese calor, ese sol, lo echaba de menos. Siempre me gustó la lluvia, pero ya lo dijo la filosofía hacía miles de años, todo en exceso es malo y acaba cansando. No tuve más remedio que coger un taxi, puesto que el autobús del aeropuerto en Sevilla no pasa tan amenudo como uno de línea regular. Dos horas después de pisar tierra sevillana, ya estaba en casa. En mi casa vacía, como mi vida, en esa casa que se había pegado meses, casi un año deshabitada y que por supuesto había extrañado en más de una ocasión, hubiera sido perfecto estar en Londres, pero tener mi casa. Esta casa que me llevaba a la melancolía, a la nostalgia de cuando fue un hogar para más de una persona, una casa que me hacía sentir en mi origen pero que me ahondaba en la tristeza, así era mi casa, y así la echaba de menos. Y es cierto que hay muchos sinónimos para no repetir la palabra casa, pero así la sentía yo, y para mi no había otro nombre para ella, aunque tuviera que repetirlo continuamente.

Aproveché para comer algo aunque ya estaba fuera de horario, lo cierto es que era como si no hubiera almorzado pues a las 5 de la tarde en Londres ya estaba más cerca la cena que el almuerzo. Tomé lo primero que encontré que no estuviera caducado, tendría que comprar comida a la tarde. Vi la televisión, era un placer tremendo ver algo, escuchar algo sin tener que pararte a traducir lo que decían, era terriblemente cómodo. Tirado en mi sofá me quedé horas y horas echado y mirándolo todo, viendo como la casa había vuelto a cobrar algo de vida, aunque fuera una vida triste.

Era una sensación muy extraña a decir verdad, me sentía incómodo por la cantidad de recuerdos y pensamientos que sacudían mi cabeza, pero por otra parte, me sentí cómodo por volver a donde me crié, donde había pasado la mayor parte de mi vida, a mi casa. Era una tortura mental, pero que al menos, durante los primeros días no iba a ser del todo fatal. Todo era familiar, ya lo había visto, ya lo había vivido, pero a la vez era tan novedoso que me preguntaba de manera peligrosa si realmente sería capaz de volver a Brentford.

Editado por Elessar

• Autor

Capítulo 14

sevilla2.jpg

Apenas llevaba 3 días en Sevilla pero ya me había vuelto a acoplar perfectamente, no había sido difícil, la tremenda melancolía, sobre todo por lo que me había perdido durante la primavera de mi añorada ciudad me hacía tener la sensación de querer recuperar algo que ya era imposible de recuperar. Había quedado con mis dos mejores amigos, nunca tuve muchos, y cuando sucedió todo lo que sucedió muchos me dieron la espalda por no tener que aguantar mis penas. La vida está llena de listos. Eran las 9 de la tarde, el sol empezaba a despedirse un día más de la ciudad y la brisa que recorre el Guadalquivir se hacía más notoria. Nos situábamos en una terraza de las muchas que se establecen durante el verano al lado del río. Allí estábamos Juan, Fernando y yo, tomándonos un refresco, en mi caso una cerveza fresquita, nada mejor que una Cruzcampo para aliviar el calor.

- Entonces, ¿Cómo has quedado al final? - Me preguntó Juan

- Pues si no recuerdo mal hemos acabado decimocuarto - contesté - pero cumplimos con el objetivo con varios partidos de antelación

- Lo mismo te ficha el Betis - Rió Juan

Era una de las pocas noticias agradables, el Betis había vuelto a primera, algo que por dentro me alegraba aunque ciertamente sin mi padre y mi hermano no era lo mismo, seguramente desde el cielo habrían disfrutado viendo a su equipo volver con los más grandes. Por supuesto, como aficionado, también era una pequeña alegría no sufrir el calvario de jugar en segunda. Es cierto que no lo seguía todo lo que lo hacía habitualmente antes ni de lejos, pero no voy a negar que alguna vez que otra miré en que posición iba.

- Ahora que ha ascendido es más complicado - Le respondí - ¿Fuíste a celebrarlo?

- ¿Yo? Para nada - Ironizó

- A ti no te pregunto, dudo mucho que celebraras algo de rival - Le dije a Fernando

- Dudas bien - Contestó riéndose

- ¿Qué tal todo por aquí? - Pregunté intentando informar sobre que había pasado en mi ausencia - ¿Ha cambiado algo?

- Pues no mucho, la ciudad sigue prácticamente igual, un año como otro cualquiera - Me respondió Fernando

- ¿Qué tal con Vanesa? - Pregunté a Juan

- Bien, acercándonos a los 3 años ya, quién lo iba a decir - Contestó como si estuviera en una nube

La conversación prosiguió y se nos antojó ya de paso cenar por ahí. Fuimos hasta un restaurante del centro, que menos que invitarles a algo por el apoyo que siempre me habían mostrado, ahora que tenía más posibilidades, no era por fardar, sino de corazón. Comimos en un bar-restaurante situado en la cuesta del bacalao, enclave mágico durante la Semana Santa, tema que por cierto, evité en todo momento.

- Que gusto da esta brisa que se cuela entre los callejones - Comentó Juan - ¿Es tan malo el tiempo como dicen en Londres?

- Ni te lo puedes imaginar - Le contesté

- Ahora que estamos terminando - Dijo Fernando - Por lo que vemos, Londres no te ha cambiado, sigues sin sonreír, ¿Cuánto tiempo vas a estar así?

- No sabes lo duro que es todo - Le respondí con sinceridad - por suerte, no conocéis la soledad, me siento solo, muy solo, mi vida está rota, y nada en el mundo puede volver a unir.

- Ya sé que todo es delicado - afirmó Juan - pero no se puede vivir del pasado

- Por desgracia eso ya pasó - comentó Fernando - por desgracia nada se podrá recuperar, pero no hagas de tu vida un sendero de espinas

- Lo sé, y no creas que no lo intento - le insistí - pero no sabes lo duro que es cabalgar hacia el frente, intentar mirar algo en el futuro y ver que no, no hay nada

- Siempre hay algo - afirmó Fernando

- Te lo aseguro, no hay nada - le contesté - fui a Londres buscando algo, pero hay días en los que ni sé que es lo que busco. No me agrada hablar de esto, cambiemos de tema por favor.

- Está bien - Cesó Juan - pero has de saber que estamos aquí para lo que sea

- Lo sé, y os hecho bastante de menos - Respondí para terminar la conversación

Volví a quedar con ellos un par de veces más, para ver los partidos de España en el mundial. Aproveché también para pasear por los lugares más emblemáticos de la ciudad y sentir dentro de mi otra vez su esencia. Sentí los restos de cera del mes de Marzo, sentí el vacío del recinto ferial mes y medio después de la feria, sentí la libertad de sentarme en el puente de Triana en el borde de su baranda y sentir las brisas, el aire que viene de Sánlucar, la desembocadura del Guadalquivir. Sentí la belleza de andar por los barrios históricos de Sevilla, de tirarme en el césped del parque de María Luisa para mirar como las nubes se movían lentas igual que el tiempo en mi vida. Sentí la solemnidad de esos callejones céntricos de mi ciudad, callejones en los que salvo en Semana Santa, nadie pasa por ellos y quedan abandonados el resto del año, sentí la grandeza de la Catedral, sentí las vistas desde lo alto de la Giralda, sentí, sentí y sentí, sentí de nuevo a mi ciudad.

El día de regreso se acercaba aún más y mi pena aumentaba aún más. Es cierto que en Sevilla mi vida murió, que no era capaz de pasar por los lugares en los que perdí un trozo más de mi corazón, pero era mi ciudad, la que me vio crecer y la que algún día, me vio feliz. Las llamadas desde Londres hacia Sevilla habían sido frecuentes, aunque estaba de vacaciones, no podía obviar los asuntos que allí tenía, ninguna fue una sorpresa, excepto la de mi segundo entrenador y buena compañía, Terry.

- Javi, he de comentarte algo

- Si, adelante

- Como bien sabes, mi contrato acaba este año - Me dijo - he estado intentando negociar con el presidente pero no parece que el pequeño aumento de sueldo que he pedido más una duración mayor del contrato le agrade mucho. Sé que has hecho todo lo posible por intentar convencerle mientras estuviste en Londres, que me querías a tu lado durante los partidos, pero también te dije los problemas familiares que tenía, sobre todo con la enfermedad de mi hija. Necesito ese poco de dinero, y si aquí no me lo dan, no me queda otra que marcharme.

Sus palabras me dejaron helado, me había ayudado mucho, sobre todo en mi adaptación a la ciudad y en la comunicación con los jugadores que no hablaban mi idioma. Había sido muy importante en mi primer año.

- Lo entiendo a la perfección, Terry - Dije decepcionado - pero es justo que busques lo que necesitas, hablé con Greg y en un principio se haría un esfuerzo, pero la situación económica parece que ha empeorado mucho, aún así, él me dio su palabra, y no la ha cumplido. Gracias por todo Terry. Sin ti todo hubiera sido mucho más difícil. Suerte en el futuro, te echaré de menos.

- Y yo a ti Javi, y yo a ti - Me dijo con voz triste también - llegarás lejos, lo sé. Hasta siempre compañero.

Quedaban 3 días para mi regreso a Londres, y por supuesto, era imposible que me marchara de Sevilla sin otro mal trago. Mi vida era así, un cúmulo de sucesos que al final siempre acaban con un martillazo sobre mí, pero no importaba, ya estaba acostumbrado.

• Autor

RESUMEN TEMPORADA 09/10

bandera-europa.jpg

Champions League: Fiorentina 0 (P) Milan 0

Copa de la UEFA: Galatasaray 1 Real Madrid 3

Premier League: 1º Manchester United 76 2º Arsenal 74 3º Chelsea 74

Bundesliga: 1º Bayern Leverkusen 71 2º Bayern Múnich 65 3º Stuttgart 62

Ligue 1: 1º PSG 71 2º Olympique Lyon 65 3º Olympique Marseille 64

Calcio: 1º Juventus 77 2º Inter 73 3º Génova 72

Liga BBVA: 1º Real Madrid 87 2º Sevilla 85 3º Barcelona 82

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.