Jump to content

¿Jugador creativo para mi manchester united?

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito uno creativo!!!

como MC para jugar el balón a mi me gustan Pirlo, Xavi o Xabi Alonso

si kieres un jugador un poco más adelantado u ofensivo, a mi me gustan Gourcuff, Montolivo o Iniesta.

Yo me decanto por Gourcuff no solo de MP si no de MC, es que es un fuera de serie sin lugar a dudas.

Gourcuff que te juega en las 2 posiciones

Todos los mencionados son realmente muy buenos. Pero el que realmente me sorpendio en un partida, un verdadero crack (me costo €75M claro) es Cesc... de otro planeta sus asistencias (lo usaba de organizador adelantado, apoyo, como MC).

Toni Kroos, alemán del Bayern, cedido al Leverkusen en la primera temporada, se convierte en un jugador aún mejor que el anterior, un verdadero animal. xD

Gracias xD

Javier Pastore. Anda por el campo esquivando contrarios como si le hubieran metido una guindilla en el culo jajaaja. Luego se asocia con los compañeros y tiene capacidad de llegada desde 2ª línea.

busca!!!

Gourcuff sin duda

Fabregas tiene numerazos como Cerebro, de lo mejor que vi en el FM. Con mi real madrid no termina de despuntar, pero recien va 6 partidos. Sino ese Gorcuff no lo tengo visto, y Silva era bueno en otras ediciones de FM, este año ni idea

Si quieres 3 de los mejores en ese puesto en el futuro (incluso con 19 , 20 años), te doy los nombres. Alexandre Coeff, Andrea Poli y Marek Hamsik. Si interesan, os cuelgo los graficos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.