Jump to content

juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

he leído en algun foro que existe algo que se descarga y te dice el potencial de los juveniles, alguien me puede decir algo al respecto, nombre, funcionamiento, como y donde bajarlo e instalarlo.... gracias!!!

Creo que te refieres al editor FMRTE una vez que te lo descargas, lo instalas, abres el manager cargas la partida en la que estes jugando y ya una vez cargada la partida en el fm, entras en el programa instalado le das a Cargar Partida en la parte de arriba, mas tarde en el buscador que hay arriba a la derecha pones el nombre del jugador y en la pestaña Informacion te pone el potencial que tiene.

Espero haberte ayudado

Yo creo que se refiere al FM Scout.

Te lo descargas, lo abres (no hace falta instalarlo) arriba a la izquierda seleccionas la opción "cargar partida" y seleccionas la que quieres abrir. Luego de cargarla cerca de la pestaña de "cargar partida" tenes la viñeta de "buscar jugadores" la das click y haces lo que quieras...

Te lo descargas, lo abres (no hace falta instalarlo) arriba a la izquierda seleccionas la opción "cargar partida" y seleccionas la que quieres abrir. Luego de cargarla cerca de la pestaña de "cargar partida" tenes la viñeta de "buscar jugadores" la das click y haces lo que quieras...

Si es ese, no soy mucho de esos progrmas jeje gracias por rectificarme

Si es ese, no soy mucho de esos progrmas jeje gracias por rectificarme

Igualmente, como bien dices, con el FMRTE también se puede ver los CA y los PA de los jugadores, nada mas que al FM Genie Scout no hace falta instalarlo.

• Autor

Muchas gracias chicos....

El FMRTE no hace falta instalarlo, se puede bajar una version en rar de la web oficial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.