Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Dominando la liga Tranquilamente :D

Bueno ojala podamos seguir a este paso , veremos :(

• Autor

arsenal_com.gif

Noticias

* El equipo Sub 18 le gana 2-0 al Gillingham y el Reserva 2-0 al Portsmouth

* Hernan Crespo es elegido en el equipo de la semana de la Premier League

Premios Septiembre Premier League

* Robert Earnshaw del WBA es el Jugador del Mes

* Wayne Rooney del Manchester United es el Jugador Joven del Mes , Francesc Fabregas jugador del Arsenal cedido al Middlebrough sale 3°

* Alan Curbishley del Charlton es el Manager del Mes , Oscar Gustavo Lorenzo ocupa el 2° puesto

* El Gol del Mes lo gana Luke Moore del Aston Villa

• Autor

arsenal_com.gif

fix_championsleague.gif4° Fecha Grupo H Champions League 2005/2006

sky_sports.gifCronista Danilo Perlo

Miercoles 2 Noviembre 2005

Importante y agonico triunfo

arsenal1.gifArsenal 2 Henry 79 y Kluivert 90

MARCOS 6 ; LAUREN 8 , John HEITINGA 7 , Sol CAMPBELL 8 y Ashley COLE 9 ; Bastian SCHWEINSTEIGER 8 ( Fredrik LJUNGBERG 7 ) , Patrick VIEIRA 7 , Mark van BOMMEL 7 ( Juan Roman RIQUELME 7 ) y Jose Antonio REYES 10 ; Thierry HENRY 7 y Dennis BERGKAMP 7 ( Patrick KLUIVERT 7 )

bayern_m2.gifBayern Munich 1 Hashemian 5

Oliver KAHN 7 , Andreas GORLITZ 7 , Bixente LIZARAZU 7 ( Stefan BUCK 7 ) , Robert KOVAC 7 , Thomas LINKE 7 , Owen HARGREAVES 7 , Hasan SALIHAMIDZIC 7 , ZE ROBERTO 7 , Michael BALLACK 7 , Roy MAKAAY 7 ( Mehmet SCHOLL 7 ) y Vashid HASHEMIAN 7 ( Borut SEMLER 7 )

El partido de hoy era vital para las aspiraciones de ambos equipos , pero mas para el Arsenal , pero fue el Bayern Munich que pego primero a los 5 cuando Ze Roberto hizo una gran jugada por la izquierda y habilito a Hashemian que puso el 1-0 para la visita , era injusto , durante todo el primer tiempo el Arsenal busco y merecio el ampate pero no lo logro.

En la segunda mitad el Arsenal seguia siendo mucho mas pero no podia llegar al gol , a los 60 Riquelme y Kluivert por van Bommel y Bergkamp , a los 75 Ljungberg por Schweinsteiger , y cuando se acercaba el final a los 79 Reyes pelea y gana una pelota en la izquierda y centra para que Henry se anticipe a Kahn y ponga el 1-1 y a los 90 cuando el partido se moria y el Arsenal no encontraba justicia Cole saca un pelotazo largo para Kluivert que abierto por izquierda domina el balon y mete un derechazo con mucha rosca que se convierte en forma espectacular en el 2-1 final.

El Arsenal gano sufriendo pero quedo mas cerca de la clasificacion , si no ganaba se hubiese complicado demasiado.

Estadisticas -

Tiros 15 / 3

Dentro 7 / 1

Fuera 8 / 2

Corners 10 / 0

Posesion 63 / 37

Amonestados - Vieira ( Arsenal ) / Salihamidzic ( Bayern Munich )

Expulsados -

Lesionados -

Incidencias -

Proximos partidos

fix_premiership.gif Manchester United - Domingo - 6/11/2005 ( V )

fix_carlingcup.gif Manchester City - Miercoles - 9/11/2005 ( L )

fix_premiership.gif Birmingham - Sabado - 19/11/2005 ( L )

fix_championsleague.gif Sporting Lisboa - Martes - 22/11/2005 ( L )

fix_premiership.gif Chelsea - Domingo - 27/11/2005 ( V )

El otro partido -

sporting_lisabon2mini.jpg Sporting Lisboa 0 - 2 Juventus mini.jpg

Posiciones

arsenal.gif Arsenal 9 / +5

mini.jpg Juventus 9 / +3

bayern_m2mini.jpg Bayern Munich 6 / +1

sporting_lisabon2mini.jpg Sporting Lisboa 0 / -9

Editado por Osgulo

Que mal! Hasta yo lo haria mejor...

Pero hombre tu lo harias el mejor equipo del mundo de eso no cabe duda :P

:D

Ya quisiera yo!

Tu no te acuerdas de mis humildes comienzos verdad? Mejor asi! :(

Por cierto, mejor no podiamos pedir, excelente resultado contra el Bayern, y menos mal, que si no se hubiese complicado muchisimo la clasificacion...

• Autor
Que mal! Hasta yo lo haria mejor...

Pero hombre tu lo harias el mejor equipo del mundo de eso no cabe duda :(

:D

Ya quisiera yo!

Tu no te acuerdas de mis humildes comienzos verdad? Mejor asi! :P

Te refieres a la Juventus? o al Tenerife? , pues si me acuerdo xD

Editado por Osgulo

• Autor
Por cierto, mejor no podiamos pedir, excelente resultado contra el Bayern, y menos mal, que si no se hubiese complicado muchisimo la clasificacion...

Exacto menos mal , ya que todo se hubiese puesto muy negro ( espero que Grafite no me denuncie por discriminacion :D ) , la verdad que ya no hubiese dependido de nosotros , pero por suerte se gano :(

Uff, realmente muy apretada la victoria ante el Bayern pero fue importantisima porque de perder te complicabas muy mucho el pase a la siguiente ronda.

En liga marchas con paso muy firme, el Totemham ya va quedando atras y la premier empieza a oler a paseo triunfal cañonero xD

Saludos

Has derrotado al primer equipo que se permitio vencerte esta temporada no?

Si esta volviese a ser otra temporada triunfal..tienes pensado cambiar de equipo la temporada que viene?

Se acerca el ansiado partido ante el Manchester, ¿que tal lo ves?

Bueno, suerte en este partido, y grande la victoria ante el Bayern, solo te queda superar a la Juve ya :P

• Autor
Uff, realmente muy apretada la victoria ante el Bayern pero fue importantisima porque de perder te complicabas muy mucho el pase a la siguiente ronda.

En liga marchas con paso muy firme, el Totemham ya va quedando atras y la premier empieza a oler a paseo triunfal cañonero ;)

Saludos

Es verdad Slavisa , la victoria fue muy importante de cara al futuro , un triunfo contra el Sporting en casa nos dejaria a un paso

En la Premier es insolito lo de mis rivales son muy irregulares y no han sabido reforzarse , y bueno si nos dan oportunidades las aprovecharemos :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.