Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

arsenal_com.gif

fix_championsleague.gif2° Fecha Grupo B Champions League 2004/2005

sky_sports.gifCronista Danilo Perlo

Miercoles 29 Septiembre 2004

Arrasador

crvena_zvezda4.gifEstrella Roja 0

Zoran DJURIC 5 ; Dusan BASTA 6 , Slobodan PETKOVIC 6 , Goran MEDENICA 5 y Zoran JOVANOVIC 6 ; Nebojsa STANOJEVIC 6 ( Milos OBRADOVIC 6 ) , Ardian DJOKAJ 6 , Bojan JOVIN 6 ( Dejan MILOVANOVIC 6 ) y Marko PEROVIC 6 ; Nikola ZIGIC 6 y Sergio BLANCO 4 ( Igor MIJOVIC 6 )

arsenal.pngArsenal 5 Katan 21 , Reyes 23 y 56 y Henry 38 y 82

Jens LEHMANN 8 ; LAUREN 8 ( Kolo Abib TOURE 7 ) , Ashley COLE 10 , Pascal CYGAN 8 y Sol CAMPBELL 9 ; Yaniv KATAN 8 , Daniel BIEROFKA 8 ( Robin van PERSIE 7 ) , Patrick VIEIRA 10 y EDU 10 ; Thierry HENRY 10 y Jose Antonio REYES 10 ( Dennis BERGKAMP 7 )

Trascender en Europa es el principal objetivo del Arsenal de Lorenzo y hoy dejo claras pruebas de ello , fueron 5 , pudieron ser mas , a los 21 Vieira recibe de un lateral y centra para que Katan de cabeza ponga el 1-0 , a los 23 Edu centra desde la derecha Henry la baja de cabeza para que Reyes defina cruzado y ponga el 2-0 , a los 38 Reyes de contra juega un largo pelotazo desde el campo del Arsenal para la corrida de Henry que deja en el piso a Djuric y pone el 3-0 con el arco vacio.

La segunda etapa siguio siendo toda Gunner , a los 56 Cole toma un rebote afuera del area y la pone al area donde Reyes empalma una volea de primera para poner el 4-0 , a los 60 Bergkamp y van Persie entran por Reyes y Bierofka , a los 75 Toure por Lauren levemente lesionado y a los 82 Edu saca un pelotazo en campo del Arsenal para Henry que tras correr 30 metros con el balon al pisar el area define para el 5-0 final.

Estadisticas -

Tiros 5 / 26

Dentro 2 / 12

Fuera 3 / 14

Corners 1 / 3

Posesion 55 / 45

Amonestados - Obradovic ( Estrella Roja )

Expulsados -

Lesionados -

Incidencias -

Proximos partidos

fix_premiership.gif Manchester City - Sabado - 2/10/2004 ( V )

fix_premiership.gif Middlesbrough - Miercoles - 6/10/2004 ( L )

fix_premiership.gif Blackburn - Sabado - 16/10/2004 ( V )

fix_championsleague.gif Celtic - Miercoles - 20/10/2004 ( L )

fix_premiership.gif Southampton - Sabado - 23/10/2004 ( L )

El otro partido -

rosenborgmini.jpg Rosenborg 3 - 1 Celtic celticmini.jpg

Posiciones

arsenal.gif Arsenal 6 / +8

rosenborgmini.jpg Rosenborg 3 / -1

crvena_zvezda4mini.jpg Estrella Roja 3 / -3

celticmini.jpg Celtic 0 / -4

De momento no hay quien te tosa ni en liga ni en champions...

Que tal la legion sudafricana?? Tendran Mokoena y Vilakazi alguna oportunidad pronto??

Pues nada, como era de esperar, ganandolo todo con cierta facilidad!

• Autor
De momento no hay quien te tosa ni en liga ni en champions...

Que tal la legion sudafricana?? Tendran Mokoena y Vilakazi alguna oportunidad pronto??

Bienvenido , eres el socio N° 13 del Arsenal

Vamos bien aunque no creo que sea eterno , ningun equipo es invencible , es mas nosotros ya perdimos ante el debil Crystal Palace

Vilakazi por ahora espera , en algun momento puede tener su chance , en tanto Mokoena dudo que esta temporada juegue oficialmente , ambos son grandes fichajes a futuro , el que si juega bastante es Mabizela que no me extrañaria que la proxima temporada le quitara el puesto a Laure

Gracias por unirte :D

• Autor
Pues nada, como era de esperar, ganandolo todo con cierta facilidad!

Ojala fuera tan facil querido Unknown , el comienzo es muy bueno es cierto pero nos cuesta jugar bien de visitantes , salvo en Champions donde nos toco un grupo por demas accesible , ya vendran rivales mas dificiles a nivel Europeo y en la Premier , nos falta enfrentar a los que mejor andan Liverpool , Fulham , Manchester City , Charlton , Blackburn etc en esos partidos no creo que nos resulte tan sencillo , el tiempo dira :D

• Autor

Este post es para avisar que la historia hoy Viernes estara paralizada , volvera el Sabado y nuevamente sera suspendida eel Domingo todo esto por motivos laborales ( hay que hacer algo para comer :D ) sin embargo el Lunes volvera con toda la fuerza , gracias por el gran apoyo que le dan a los Gunners :D

Este post es para avisar que la historia hoy Viernes estara paralizada , volvera el Sabado y nuevamente sera suspendida eel Domingo todo esto por motivos laborales ( hay que hacer algo para comer :D ) sin embargo el Lunes volvera con toda la fuerza , gracias por el gran apoyo que le dan a los Gunners :D

Pues claro que tienes que hacer algo para comer... ganar la liga para recibir un buen bono... que me imagino que no seran tan ratas con los salarios por esas tierras inglesas... :)

Me uno a tu Historia...

A pesar de que la seguí cuanto pude, la falta de tiempo no me había permitido postear con aterioridad...

Tienes un gran equipo y salvo el Chlsea Fc no creo que ningún otro elenco pueda darte batalla...

En UCL deberías avanzar de ronda sin problemas y ubicarte entre los candidatos a llegar hasta el final del torneo...

Muchos éxitos con los Gunners! :D

• Autor
Este post es para avisar que la historia hoy Viernes estara paralizada , volvera el Sabado y nuevamente sera suspendida eel Domingo todo esto por motivos laborales ( hay que hacer algo para comer  :)  ) sin embargo el Lunes volvera con toda la fuerza , gracias por el gran apoyo que le dan a los Gunners  :D

Pues claro que tienes que hacer algo para comer... ganar la liga para recibir un buen bono... que me imagino que no seran tan ratas con los salarios por esas tierras inglesas... :)

Ja ja , no me referia a eso :)

La verdad es que el Arsenal me paga bien , bastante diria yo , pero tengo problemas para cobrar las 29.000 libras que me pagan por mes , todavia no puedo averiguar en que banco me depositan el dinero :D

• Autor
Me uno a tu Historia...

A pesar de que la seguí cuanto pude, la falta de tiempo no me había permitido postear con aterioridad...

Tienes un gran equipo y salvo el Chlsea Fc no creo que ningún otro elenco pueda darte batalla...

En UCL deberías avanzar de ronda sin problemas y ubicarte entre los candidatos a llegar hasta el final del torneo...

Muchos éxitos con los Gunners! :D

Bienvedo , eres el socio N° 14 del Arsenal

Gracias por unirte , es verdad es equipo es bueno , aunque el Chelsea es buen equipo no creo que sea nuestro maximo rival , el candidato que mejor arranco y que veo como rival mas fuerte es el Liverppol

En la Champions es verdad lo del grupo sencillo , ojala lleguemos lejos por que es el principal objetivo

• Autor

arsenal_com.gif

Noticias

* El Arsenal recibe 220.000 libras por su victoria frente al Estrella Roja

* Sol Campbell es elegido Jugador del Mes de Septiembre de la Premier League

campbell.png

* Gary O'Neil del Portsmouth es elegido Jugador Joven del Mes ( Reyes 2° )

* Rafa Benitez del Liverpool es elegido Manager del Mes

* Alan Shearer del Newcastle gana el Gol del Mes , por su gol ante el Arsenal

* El equipo Sub 18 le gana 2-1 al Millwall de visitante

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.