Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apertura, Clausura, y otros torneos.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno abro este topic ya que por ahi sino se habla d eun equipo en particular se debe postear algo en un topic xx y que quizas no vaya alli y se termina creo llendo un poco la conversacion.

Asi que bueno el 1er comment es sobre lo que queda de este Clausura 2010, el fixture de cada equipo.

Godoy Cruz

River (V)

Chacarita (L)

Central (V)

Colón (L)

Arsenal (V)

Argentinos

Arsenal (V)

Gimnasia LP (L)

San Lorenzo (V)

Independiente (L)

Huracán (V)

Estudiantes

Tigre (V)

River (L)

Chacarita (V)

Central (L)

Colón (V)

Independiente

Banfield (V)

Huracán (V)

Boca (L)

Argentinos (V)

Lanús (L)

Banfield

Independiente (L)

Racing (V)

Huracán (L)

Tigre (V)

Boca (L)

Estudiantes parece asomarse con más chances, pero yo no descartaría a Argentinos. Independiente está más lejos y la derrota de GCruz con River lo va a joder.

Me gusta el calendario de Estudiantes y el Tomba

Juegan con los mismos equipos xD

Lo digo ahora: Si Godoy Cruz llega con chances, lo van a bombear.

Juegan con los mismos equipos xD

Lo digo ahora: Si Godoy Cruz llega con chances, lo van a bombear.

+1

Si llega a salir campeon Godoy Cruz....cosa que no creo porq si perdio con este River, "no se lo merece"; diria el mayordomo de la propaganda de TANG...

• Autor

Yo sigo diciendo q sale campeon Independiente hay muchos intereses en juego. Acuerdense es mi palpito.

Sale campeon el pincha :D

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Parra dio a entender que el rojo les puso dinero y que ese dinero iba para la barra brava de chaca si ganaban. Lo escuche a farinella impresentable como siempre dijo que está enojado con la gente de Estudiantes, porque tiene la idea de que hay una conspiración para bajarnos debido a todo lo q se habla en todos lados de la ayuda del domingo y no asi con otros equipos. Dijo que vivimos con la idea de que lo primero es ganar a cualquier costo, que es ganar o muerte (lo cual amo respeto y pienso), que en vez de ser así tenemos que disfrutar de este equipo y no sé cuántas cosas más... criticó la esencia de edlp, como siempre pero con más impunidad que nunca. Se hace el paladín del deporte este pelotudo que como dijo veron alguna vez, en su puta vida pisó una cancha de fútbol.

En tanto del lado de edlp estan bastante calientes porque les pusieron el horario de las dos de la tarde y no de las 19hs o 16hs ya q pretenden eso para tener mas descanso porque juega por copa el dia miercoles. Tambien querian poner en horarios diferentes a arg. y edlp cosa que edlp se nego y su representante en afa dijo q de ser asi no jugaran porque ya aguantaron demasiadas cosas y bastantes tocadas de orto en cuanto a dias y horarios siendo q hubo liviandades en ese caso con velez o banfield y no asi con edlp que peor aun juega fuera de su ciudad siempre con todo lo q esto implica.

Hoy habra una reunion y se decidira el horario, en principio jugarian los dos a las 16.10 pero tmb hay otros rumores por temas de seguridad y no se q mierda mas el bicho jugaria el sabado, claro siempre y cuando lo acepte que de ser asi aparec ela sospecha de las pocas ganas del rojo en " ganar " viendo sus posiblidades.

Asi q es un kilombo, pero es el fiel reflejo de nuestra sociedad llena de desconfianzas, tranzas, cosas turbias y todo lo q pasa en este pais.

Editado por pinchita

• 3 semanas más tarde...

El pálpito de pinchita, más certero que la intuición femenina ;)

• 1 mes más tarde...
  • Autor

el valor de las populares a partir de ahora sera de 40 pesos, futbol para todos sres. ... .para todos? ;)

se anunciaria la prox semana.

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.