Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apertura, Clausura, y otros torneos.

Respuestas destacadas

Deja de llorar adri, el hincha de verdad va a todos lados y hace lo que puede, ta es mucha guita, pero por los colores vale. Encima podes ir de visitante, putear, alentar. Yo me tengo que fumar tar los 90 minutos callado por que sino me informan y no puedo entrar mas a la cancha ¬¬

En la b la popu ta 35 (pague eso para ver a moron el otro dia)

Editado por MaRkItOs

Deja de llorar adri, el hincha de verdad va a todos lados y hace lo que puede, ta es mucha guita, pero por los colores vale. Encima podes ir de visitante, putear, alentar. Yo me tengo que fumar tar los 90 minutos callado por que sino me informan y no puedo entrar mas a la cancha :D

Y si es justo el ultimo partido q define el ascenso, contra Luján de visitante 0-0 y en el ultimo minuto meten un gol no podes hacer nada? :)

Primero que el gobierno tiene perdidas por el Futbol, despues que aumentan las entradas. No hay pedazo que les venga bien diria Basile. Igual, yo creo que si este torneo meten los chivos como deberian no tendria que haber "perdidas" como plantea que hay "don Clarin" y compañia

Deja de decir boludeces dambia. Que tiene que ver las "perdidas" del estado con el FPT y la plata de las entradas que van par los clubes... Son dos cosas completamente diferentes.

De hecho, es como dije. Si supuestamente el estado, a través del FPT, daba partidas para que se banquen la seguridad, no entiendo como aumentan las entradas

• Autor

Deja de llorar adri, el hincha de verdad va a todos lados y hace lo que puede, ta es mucha guita, pero por los colores vale. Encima podes ir de visitante, putear, alentar. Yo me tengo que fumar tar los 90 minutos callado por que sino me informan y no puedo entrar mas a la cancha :D

si cobrara dos lucas ni me quejaria ja

K, los goles si los podemos gritar , pro no insultar ni nada por el estilo.

A eso iba, gritarías el gol y no le dirías nada a la hinchada de Luján desde donde estás? :D

Se que si grito no voy mas a la cancha asi que no

Jaja pasaron 70 años Adrián.... por dios. Hay otros paradigmas, otros factores, otros niveles de producción, otros entendimientos, un efecto de globalización distinto... hay tantas ecuaciones nuevas... por favor antes de tildar de "boluda" uan comparación pensemos primero si nuestro argumento no es boludo en primer lugar.

Totalmente, por eso yo les digo a los peronistas o los que se tildan de peronistas que les ponen un mono en la formula con una foto de Peron y lo votan al mono nomas, pasaron mas de 30 años desde Peron, la economia dio un vuelco importante, la guerra fria no existe mas y la globalizacion esta en su pleno auge con la 3era revolucion industrial/tecnologica, entonces...PORQ seguir con una politica obsoleta, si bien se puede rescatar las politicas sociales, hay ciertas cosas que no sirven mas, odio el discurso separatista de ricos/pobres, de dueño/trabajador, hay que tirar todos para adelante y dejarse de joder con boludeces...

Además, cada uno hace uso "del Perón" que quiere o le conviene. Por las formas de hacer las cosas, se puede hablar de dos o más Perones, pero vamos, en esencia siempre fue el mismo.

Jaja pasaron 70 años Adrián.... por dios. Hay otros paradigmas, otros factores, otros niveles de producción, otros entendimientos, un efecto de globalización distinto... hay tantas ecuaciones nuevas... por favor antes de tildar de "boluda" uan comparación pensemos primero si nuestro argumento no es boludo en primer lugar.

Totalmente, por eso yo les digo a los peronistas o los que se tildan de peronistas que les ponen un mono en la formula con una foto de Peron y lo votan al mono nomas, pasaron mas de 30 años desde Peron, la economia dio un vuelco importante, la guerra fria no existe mas y la globalizacion esta en su pleno auge con la 3era revolucion industrial/tecnologica, entonces...PORQ seguir con una politica obsoleta, si bien se puede rescatar las politicas sociales, hay ciertas cosas que no sirven mas, odio el discurso separatista de ricos/pobres, de dueño/trabajador, hay que tirar todos para adelante y dejarse de joder con boludeces...

Y cuáles son las politicas obsoletas????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.