Publicado Abril 17, 201015 años No se porque no me salen las caras típicas de los regens ni nada parecido, alguien sabe porque puede ser?¿
Abril 17, 201015 años En preferencias hay una opcion que activa o desactiva las fotos de los regens. Mira alli.
Abril 17, 201015 años Autor Hay una opción que dice fotos reales y generadas, solo reales o ninguna. he probado las tres y sigo igual... que raro nose que será
Abril 17, 201015 años Hay una opción que dice fotos reales y generadas, solo reales o ninguna. he probado las tres y sigo igual... que raro nose que será Pues a esa opcion me referia, debes ponerlo en reales y generadas... Prueba a cambiar de skin. ¿Has tocado alguna carpeta del juego de Archivos de Programa? A ver si alguien tiene un idea...
Abril 17, 201015 años Ami también me pasa aveces... :S sobretodo, porque siempre tengo los gráficos de los atributos en "gráficamente" y no por tablas o números. Así que cuando veo algunas veces el perfil de un jugador juvenil, y me salta así algo raro, vuelve a ponerse en ver gráficos por barritas, y no gráficamente, y se quita la foto... nosé explicarme muy bien, espero que me hayan entendido.
Abril 17, 201015 años Autor Nose la verdad... yo no he tocado nada y ahora cambié para el skin por defecto y tampoco.
Abril 17, 201015 años Me quedo con la opción de reinstalar. O en su defecto, si no tienes el parche 10.3 aplicado al juego, prueba a actualizarlo y quizá repare el asunto. Más opciones pasarían por saber bucear por los archivos del juego sin liarla, y mis conocimientos no son ni de lejos cercanos a eso jejeje. Un saludo y suerte.
Abril 17, 201015 años Autor Lo de reinstalar lo dejare como ultimo recurso o alomejor antes de eso me quedo como estoy. Si que tengo el 10.3, pero me viene pasando ya desde FM 09... a ver si aparece algun iluminado que pueda saber que se puede hacer. Igual gracias a todos los que dieron una mano
Abril 18, 201015 años Pues yo lo reinstale y nada, lo que he notado es que me hace falta la carpeta "facegen" de el directorio de instalacion
Abril 18, 201015 años A mi me pasa lo mismo. No es cuestión de Skin o de reinstalar, es algo de la placa de video. Las del 2008 las puedo ver sin problemas, pero las del 2010 no se pueden...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.