Jump to content

[ALBUM VIRTUAL] Grupo FMSite

Respuestas destacadas

Como nos está penalizando PatanTKO.... si ya lo dice su nombre... es un PATÁN!

Como nos está penalizando PatanTKO.... si ya lo dice su nombre... es un PATÁN!

Igual está de vacaciones o bastante ocupado y la próxima semana entra y se pone al día,al menos,eso quiero pensar.

Ya te digo, puesto 69 vamos ya....

Ya te digo, puesto 69 vamos ya....

pues hemos subido 4 entonces,antes miré puesto 73 y ese número es mejor.

P.D:Hoy conseguirás a CR9?

Eso espero, tengo puestos a los 3 que me sobran por Ronaldo, a ver si cuela

Eso espero, tengo puestos a los 3 que me sobran por Ronaldo, a ver si cuela

fijo que sí,dejalo así hasta la hora de los nuevos paquetes,así completé españa y japón,con chile no estoy teniendo tanta suerte llevó a falta de gonzalez el mismo tiempo que tú del sonrisas profiden

titosoria, seguro que fue conmigo el cambio de de toure por Sneijder? Por que a ti ya te llego y a mi no, y eso que es la ultima repetida que me queda porque ya cambie todas las demas.

Curioso encima, que yo odio a Ronaldo y soy del Barça, ya podia faltarme Moutinho xD

titosoria, seguro que fue conmigo el cambio de de toure por Sneijder? Por que a ti ya te llego y a mi no, y eso que es la ultima repetida que me queda porque ya cambie todas las demas.

seguro que ponia solovoy en la que yo acepté y con sanper y dani igual,era de grupo

titosoria, he colocado a Olofinjana para intercambio privado del equipo.

Creo haber leído que tenías completas a Japón, Italia y España, por lo que he colocado el cambio por cualquier jugador de estas 3 selecciones.

Si te llegase a salir algún jugador de estos, no tienes más que colocar el intercambio xD

Ya consegui a Ronaldo por Adler xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.