PRIMERAS PALABRAS DEL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE DEPORTES LIMACHE [img]https://postimg.cc/2VZ0h2mb[/img] Gerente Deportivo: Luego de varias conversacion para ver la continuidad del antiguo entrenador, hemos llegado a una rescisión de mutuo acuerdo, en donde le deseamos lo mejor en su continuidad al director técnico Victor Rivero. Por consiguiente, hemos decidido incorporar a nuestro club a Tomás Meneses Stevens, por lo cual lo recibimos con el gran aplauso y respeto que se merece y damos por iniciada la conferencia de prensa para que así los diferentes medios de comunicación se sientan en confianza para realizar preguntas o consultas a nuestro nuevo entrenador. Varios medios locales y nacionales asistieron a la conferencia de prensa en donde se presentará a Tomás Meneses Stevens como nuevo director técnico de Deportes Limache de cara a la primera temporada de Deportes Limache en Primera División.Camilo Reyes - Jefe de Prensa: Damos por iniciada la conferencia de prensa en donde presentaremos a nuestro nuevo director técnico Tomás Meneses Stevens, tomad asiento y sientase a gusto de realizar cualquier tipo de consulta o pregunta. Max Calderón - TNT Sports: Hola Tomás Meneses, ¿Cual es tu primera impresión al aceptar la propuesta laboral de trabajo en Deportes Limache? Tomás M.S: Me siento orgulloso y feliz de estar en el día de hoy aquí presente junto al Gerente Deportivo y junto a ustedes, es un sueño que a través de los años de esfuerzo y sacrificio nunca pensé que se iba a concluir, mucho menos en el cual soy simpatizante de este club, en el cual me siento muy honrado de estar presente junto a ustedes y aclarar vuestras dudas. Kevin Arias - Diario La Cuarta: ¿Y por qué Deportes Limache? ¿Qué es lo que te atrajó venir aquí? ¿Has tenido alguna reserva para aceptar el trabajo? Tomás M.S: Este club a lo largo de sus años de historia es un club con mucho potencial, es de un potencial extraordinario. Tengo unas ganas enormes de ver lo que podemos llevar a cabo en esta temporada y que mejor apoyados de la humilde y gran hinchada que tiene el club. Y respondiendo a lo último que consultas, no he tenido ninguna duda al aceptar este trabajo, me siento dispuesto a dar lo mejor de mi para poder llevarlo a cabo. Felipe Hermosilla - ESPN Chile: ¿Que tiene de especial este trabajo para ti? Tomás M.S: Su visión y perspectiva de trabajo a largo plazo, me gusta la ambición de este club y en lo que ha logrado en tan poco tiempo me hacen convalidar y darme a entender que al igual que ellos puedo tener la misma ambición de luchar por los objetivos que se planteen. Este es el lugar donde realmente quiero estar. Felipe Hermosilla - ESPN Chile: ¿Te sientes capaz de lograr los objetivos dirigiendo al club? Tomás M.S: Quiero asentarme antes que todo y que mi trabajo hable por si solo, todo a su tiempo y tengan claros que será una temporada más inolvidable para el club y su gente. Dejemos este tipo de preguntas para fin de temporada. Max Calderon - TNT Sports: ¿Tienes la intención de cambiar mucho la plantilla? Tomás M.S: Confio mucho en la plantilla actual, espero darle la oportunidad que merecen a cada uno de los profesionales y que demuestren con coraje lo que puedan hacer durante la temporada. Kevin Arias - Diario La Cuarta: ¿Ya tuviste la oportunidad de conocer a la plantilla? ¿Qué conoces acerca de la afición de Deportes Limache? Primero que todo estan estusiasmados de estar aquí y de empezar una nueva etapa bajo mi tutela, lo ven como una nueva oportunidad, todo el club esta agusto y animado. Para finalizar, conozco a la perfección a las/os simpatizantes del club, su gente y su hinchada, ya sé que el respeto hay que ganarselo en cancha, eso no se regala y no se da de un día para otro. Tengo que asegurarme que la hinchada estara contenta y conforme en cada termino de partido. Se da por concluida la conferencia de prensa en la cual se ha presentado a Tomás Meneses Stevens como el nuevo director técnico de Deportes Limache para la temporada 2025.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.