Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delantera Aston Villa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal? Estoy en la primera temporada con el Aston Villa. Estoy en enero. en el primer plazo de fichajes vendi a Carew por 10 millones al Real Madrid, y el Dinamo de Kiev me cedio a Milevskiy por 1,2M y una opcion de recompra de 4M.

Con esto, tengo en plantel de delanteros a Delfouneso, Heskey, Agbolanhor y Milevskiy.

Mi dealntera estaba formado por Gaby Agbonlahor (Delantero Avanzado) y Milevskiy (Hombre Objetivo). Las contras con Gaby son imparables, y de eso se ha beneficiado Milevskiy con 18 goles, siendo pichichi en la Premier League

Ahora he tenido la oportunidad de fichar a Adriano por 7M. Mi segundo entrenador me recomienda tener como delantera a Milevskiy y Adriano, pero me resisto a no poner a Gaby por su velocidad.

Que me aconsejais??

a) poner de delanteros a Milevskiy y Adriano y tener de suplente a Gaby y Delfouneso?? En este caso, que instrucciones daria a Milevskiy y a Adriano??

b) dejar la delantera que tengo y tener a Adriano de suplente? o poner de suplente a Milevskiy y dejar la delantera formada por Gaby y Adriano??

Necesito ayuda por favor

Muchas gracias de antemano

PD: me aconsejais comprar a Milevskiy? la recompra es de 4M y tengo pensado vender a Heskey.

hombre si milevskiy ha sido pichichi como para no ejecutar la compra, yo mr quedaria con la que tienes y dejaria fuera a adriano

Sinceramente yo no ficharía a Adriano, y me parece que Milevsky si coge forma(cosa que ha hecho) es un jugador imparable. Por cuatro millones un tio que ha hecho 18 goles es una ganga. Para mi titular indiscutible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.