Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bannerta.png

Leeds United se queda sin técnico

0,,10273~5414354,00.jpg

La directiva del Leeds decidió no renovarle el contrato al entrenador Simon Grayson debido a los malos resultados. Grayson quedó en el paro luego de que firmara un contrato con el club en diciembre de 2008. Ahora los directivos y dirigentes del club están estudiando el nombre del que será el nuevo entrenador de los ''Whites'' y ya están sonando nombres como el de Mark Viduka, Jimmy Floyd Hasselbaink, Gary McAllister y Lucas Radebe. Se rumorea que éstos dos últimos corren con una mayor ventaja puesto que son leyendas del club.

Patrick Kisnorbo, defensa del Leeds aseguró que era complicado que en plena pretemporada se queden sin entrenador, pero para que vuelvan a la elite se tiene que buscar con ''pinzas'' al nuevo estratega y no duda que vendrán tiempos mejores.

te sigo con el leeds

• Autor

INTRODUCCIÓN

Estoy volviendo a ésto de las historias, anteriormente tenía una del Paris Saint-Germain que nó duró mucho, producto de los estudios y el poco tiempo que tenía. Ahora quería comenzar una nueva historia, con un equipo de divisiones inferiores, para tratar de sacarlo adelante y llevarlo a la gloria. Decidí el Leeds United porque desde chico cuando veía la Premier League lo encontraba un buen equipo, con un plantel muy bien armado con jugadores como Harry Kewell y Mark Viduka. Ojalá les guste la historia.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Datos de la Partida:

Versión: FM 2010 v10.3.0

Base de Datos: Mediana

Ligas Cargadas: Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Argentina, Brasil, Chile.

Fecha de inicio: Julio 2009, Inglaterra

Moneda: Peso

Editado por bullanga92

suerte con el Leeds united!

• Autor

sadsad.png

Escudo:

Leeds.jpg

sdadrw.png

Ellan Road

Elland_Road.jpg

El estadio tiene una capacidad de 40.242 personas y abrió sus puertas en 1897. En la actualidad ocupa el undécimo lugar en la lista de los estadios de fútbol más grandes de Inglaterra.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Division: Coca-Cola League 1

Fundación: 1919

Situación: Profesional

bannedsar.png

Leeds es una ciudad e importante centro metropolitano en West Yorkshire, en la zona central de Inglaterra. Está ubicada sobre el río Aire. Antiguamente formaba parte del West Riding of Yorkshire, la historia escrita de Leeds se remonta al siglo V cuando el reino de Elmet estaba cubierto por bosques de "Loidis", lo que dio origen al nombre Leeds.

Editado por bullanga92

suerte en tu historia te sigo por que eres chileno

pero te gusta la u :P jajaja no broma suerte

saludos

• Autor

bannerta.png

Jimmy Floyd Hasselbaink al Leeds

JimmyFloydHasselbaink_2357762.jpg

En largas conversaciones por fin se llegó a un acuerdo para que el ex delantero Holandés Jimmy Floyd Hasselbaink asumiera por 2 temporadas en la banca de los ''Whites'', luego de que la principal carta Gary McAllister no llegára a buenos tratos producto de que pedía mucho dinero.

Jimmy Floyd Hasselbaink tiene una larga trayectoria, donde paso por clubes como el AZ Alkmaar, Leeds United, Atletico de Madrid, Chelsea, Middlesbrough, entre otros. La única vez que disputó la Copa del Mundo fue en Francia 98' donde jugó dos partidos y su selección quedó 4º.

Con la llegada del Holandés, se espera que haya una reestructuración del plantel y por sobre todo un buen juego ofensivo. Hasselbaink admitió que era un trabajo complicado pero que iba a trabajar con toda la seriedad. Mañana será su primer entrenamiento a cargo del Leeds y quiere ver a todos sus jugadores en acción. También señaló que iba a sacar jugadores de la cantera y que iba a ver jóvenes promesas no solo de Inglaterra sino que de todo el Mundo.

te sigo con tu historia es mi equipo favorito de la liga inglesa, me acuerdo cuando vino al camp nou a jugar con el joven alan smith era un joven jugador pero ya se le veia la classe que tenia, que pena no haver podido llegar a la final de champions que jugaron valencia i madrid, espero volver a ver al leeds en la premir de nuevo con un buen equipo mucha suerte te segire de cerca, yo en un futuro cuado tenga mi nuevo ordenador are una historia con el leeds

Te sigo, siempre me gustó el Leeds, aún lo recuerdo cuando era un equipo serio en Europa.

Interesante historia la que comienzas con un club histórico, mucha suerte a Hasselbaink en el banquillo

• Autor

sdada.png

te sigo con tu historia es mi equipo favorito de la liga inglesa, me acuerdo cuando vino al camp nou a jugar con el joven alan smith era un joven jugador pero ya se le veia la classe que tenia, que pena no haver podido llegar a la final de champions que jugaron valencia i madrid, espero volver a ver al leeds en la premir de nuevo con un buen equipo mucha suerte te segire de cerca, yo en un futuro cuado tenga mi nuevo ordenador are una historia con el leeds

Gracias por pasar. Leeds tenía que haber sido campeón. tenia un tremendo plantel. Lastima que Alan Smith se estancó y no llegó a ser un jugador sobresaliente.

Te sigo, siempre me gustó el Leeds, aún lo recuerdo cuando era un equipo serio en Europa.

Gracias por seguir, Leeds va a tener que volver al sitial que se merece.

Interesante historia la que comienzas con un club histórico, mucha suerte a Hasselbaink en el banquillo

Gracias por seguir la historia, vamos a ver como le va a Hasselbaink en un Leeds que tiene hambre de victoria xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.