Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerta.png

Tres Nuevos fichajes en Ellan Road

Movida mañana tuvo el entrenamiento del Leeds, luego de que se conocieran los tres primeros refuerzos de cara a la temporada que comienza, se trata de Steven Smith de 23 años proveniente del Glasgow Rangers y un viejo conocido, Iván Helguera de 34 años sin club. Además de Nacer Barazite, volante de creación a prestamo proveniente del Arsenal.

Algunos datos de los jugadores:

Steven Smith

_46845655_steven_smith_226b.jpg

País: Escocia

Posición: Lateral, Mediocampista Izquierdo

Pierna Preferida: Izquierda

Último Club: Glasgow Rangers

Iván Helguera

48847.jpg

País: España

Posición: Libero, Defensa Central

Pierna Preferida: Derecha

Último Club: Valencia.

Nacer Barazite

15363709168.JPG

País: Holanda

Posición: Mediapunta Izquierda, Derecha, Central.

Último Club: Arsenal

Editado por bullanga92

Hay que devolver a los blancos a la premier. Buen reto , me gusta. Barazite rinde muchísimo como mediapunta por izquierda (extremo para dentro) lo tuve al igual que tu cedido en una partida con West Ham. No sabía que Jimmy habñia jugado en Leeds. Suerte y saludos. Cómo está la economía?

• Autor

bannerta.png

PRETEMPORADA

11041303.png

Buen partido de preparación con el equipo reserva.

74432020.png

Se vió muy bien el Leeds en todas sus lineas sobre todo en ataque.

50237920.png

Tremendo partido en todo sentido y sobre todo por los goles de los refuerzos

98109851.png

Buen partido como se ha venido jugando durante las últimas semanas

62486482.png

Este partido fue espectacular porque se le jugó de igual a igual al Real Madrid con todos sus titulares. Se vió un Leeds como en los viejos tiempos jugandole a los más grandes del mundo.

65153797.png

Un partido muy lento a 1 día después del partido con el madrid, lamentablemente Helguera se perdió el resto del año con una lesión por 5 meses.

10221391.png

Buen partido, se controló la pelota y eso es lo más importante. Nacer Barazite salió lesionado por un esguince leve de tobillo que lo tendrá alejado de las canchas por 4 semanas.

Nuevos Fichajes

Aparte de los 3 últimos fichajes, Hasselbaink decidió seguir viendo el mercado y logró hacerse con la cesión de Andranik del Fulham por la temporada completa y el último fichaje de éste año es el jóven portero de 17 años Bo Antal para completar la plantilla 2009-2010.

Andranik

andranik-teymourian.jpg

País: Irán

Posición: Volante de Contención

Último Club: Fulham

Bo Antal

0,,10400~3760677,00.jpg

País: Hungría

Posición: Portero

Último Club: Watford.

Perdón que vuelva a postear tan rápido pero me acordé que el jugador que conirtió 3 goles contra Farsley en pret. es una máquina de marcar goles, no lo dejes ir y hazlo jugar. Saludos, buen apretemporada y excelente partido con el Madrid. Saludos

Buenos fichajes, en especial el de Helguera que es un gran central pese a la edad, una pena la lesión por 5 meses, y respecto a resultados gran pretemporada, dominando claramente en todos los partidos contra equipos inferiores o iguales, y gran empate a 2 contra el mejor club del siglo XX (xD), ellos se adelantaron colocándose 0 - 2, pero gracias al buen juego y las ganas de tu equipo lograste empatar. Mucha suerte en la liga

gran temporada i grandes fichajes , es una pena la lesion de helguera uviera sido un buen central titular para nuestro equipo mucha suerte en esta temporada.

Pretemporada contra rivales de poco pelo pero con los de mucho pelo hemos jugado bastante bien, me gustan los fichajes, sobre todo el canterano del arsenal, es un crack.

buena pretemporada y gran partido contra el madrid! buen fichaje de helguera

El Leeds es un clun por el que tengo simpatía desde hace años, y Hasselbaink siempre me ha encantado.

A ver si logras volver a hacer de ellos lo que en si día fueron, grandes.

Suerte, te sigo.

• Autor

sdada.png

Perdón que vuelva a postear tan rápido pero me acordé que el jugador que conirtió 3 goles contra Farsley en pret. es una máquina de marcar goles, no lo dejes ir y hazlo jugar. Saludos, buen apretemporada y excelente partido con el Madrid. Saludos

Si, al probar el plantel completo vi que es un goleador innato, no creo que se vaya del club. Gracias por pasar

Buenos fichajes, en especial el de Helguera que es un gran central pese a la edad, una pena la lesión por 5 meses, y respecto a resultados gran pretemporada, dominando claramente en todos los partidos contra equipos inferiores o iguales, y gran empate a 2 contra el mejor club del siglo XX (xD), ellos se adelantaron colocándose 0 - 2, pero gracias al buen juego y las ganas de tu equipo lograste empatar. Mucha suerte en la liga

Es una lastima que Helguera se haya lesionado, lo traje para que sea el referente en defensa y lamentablemente se perdió el año. Hicimos una gran pretemporada y ojalá que se refleje en la liga. Saludos

gran temporada i grandes fichajes , es una pena la lesion de helguera uviera sido un buen central titular para nuestro equipo mucha suerte en esta temporada.

Como dije anteriormente, una pena lo de Helguera. Ojalá que los fichajes rindan. Gracias por pasar.

Pretemporada contra rivales de poco pelo pero con los de mucho pelo hemos jugado bastante bien, me gustan los fichajes, sobre todo el canterano del arsenal, es un crack.

Se hizo una pretemporada muy buena con algunos equipos de bajo nivel pero sirve para ponerse a punto. Tengo mucha fe en que Barazite sea un indiscutido en el plantel. Saludos y gracias por visitar.

buena pretemporada y gran partido contra el madrid! buen fichaje de helguera

Excelente partido contra el Madrid, tuvimos la oportunidad de ganarlo pero la defensa estuvo muy bien. Saludos

El Leeds es un clun por el que tengo simpatía desde hace años, y Hasselbaink siempre me ha encantado.

A ver si logras volver a hacer de ellos lo que en si día fueron, grandes.

Suerte, te sigo.

Al igual que tu, le tengo un gran cariño al Leeds y también era seguidor de Hasselbaink. Ojalá éste año subámos a 2º. Saludos y gracias por postear!

Perdona pero te dejé dos comentarios, el primero preguntandote por la economía aparte de otras cosas, quizás no lo leíste saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.