Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Perdona pero te dejé dos comentarios, el primero preguntandote por la economía aparte de otras cosas, quizás no lo leíste saludos

Disculpa, no leí tu comentario.

Comenzé con 750.000 pesos chilenos, y ahora me dieron 3 millones de pesos para contrataciónes, asi que el club está muy bien con respecto a la economía.

Saludos

• Autor

0,,10794~3695786,00.gif

sinttulo3xx.png

Goles

goal.png Jonathan Howson (40)

owngoal.png Rob Edwards (60)

goal.png Jermaine Beckford (74)

Buen Debut

sinttulo4c.png

Muy buen partido del Leeds en la primera fecha de la Coca Cola League 1. Se vió el poderío de ataque de los Whites y se mostró muy sólido en defensa, eso demuestra el contundente 3-0 ante 25.389 espectadores presenciando el encuentro en Elland Road.

• Autor

carling_banner.png

1º RONDA

partidoscopia.png

Goles

goal.png Gary McSheffrey (89)

sinttulo4copia.png

Con lo justo

Una victoria con gusto amargo, sin fútbol colectivo y con un gol en los últimos minutos ante un rival de nivel inferior. El técnico no salió para nada contento y definió que hay que trabajar mucho para conseguir el objetivo.

Próximo Partido

Wycombe-Leeds. 2º Fecha Coca-Cola League 1

Editado por bullanga92

• Autor

0,,10794~3695786,00.gif

2º Fecha

Estadio Adams Park. 7192 espectadores.

wycombe.png

Goles

goal.png (1-0) Alex Revell (12)

goal.png (1-1) Jonathan Howson (16)

goal.png (2-1) Dean Keates (pen 57)

goal.png (2-2) Jermaine Beckford (86)

sinttulo4os.png

Apretado Partido

En un partido donde el Leeds era el favorito, los locales consiguieron marcar a los hombres claves del Leeds y casi consiguen los 3 puntos. Los Whites lograron despertar y sobre el final consiguieron encajar el gol del empate y llevarse 1 punto a casa. Jimmy Floyd Hasselbaink deberá seguir trabajando muy duro para conseguir el juego compacto y preciso que quiere llegar a realizar.

Próximo Partido

Walsall - Leeds United, The Bescot Stadium. 3º Fecha Coca-Cola League 1

Mi historia también se sitúa en la Coca-Cola League 1, el Leeds va primero y con claridad, el ascenso es bastante posible, tu mayor rival sin duda es el Southampton, pero por suerte, parte con 10 puntos menos, el Walsall a mi no me dio problemas a pesar de que van 4º. Otro equipo duro será el Norwich, que tiene un ataque muy peligroso. En cuanto a la Carling Cup, buen pase de ronda, no vamos a ganarla, pero si hay suerte quizás recibamos a un grande y eso es dinero en taquilla muy valioso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.