Jump to content

Respuestas destacadas

a revivir la historia?? xD taba mas muerta jajaja

• Autor
a revivir la historia?? :P taba mas muerta jajaja

jajajaja siii mucha tarea xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Estebansaez.jpg

A pocas semanas del debut en la liga hemos tenido las lesiones de Ivan Guillamua(3 semanas a 2 meses) y de Hugo Díaz(1 semana a 1 Mes) el viernes hicimos entrenamiento con los supuestamente titulares contra Audax Italiano, yo jugué por las reserva donde perdimos 4-1 yo anote el gol gracias al pase de mi gran amigo Alan Sandoval, en la noche José Cantillana dio la lista de convocado para el partido POR: Roberto González y José Miguel Rosales DEF: Diego Silva, Marcelo Medina, Hans Gómez, Baltazar Astorga y Michel Godoy MED: Rodrigo Viligrón, Sebastián Suárez, Oscar Fabián Ibarra, Anyelo Alvarado, Jorge Lagunas y Alan Sandoval DEL: Nicolás Canales, Juan Cabral y Esteban Saéz. El Sábado tuvimos una práctica leve donde voy a una pelota cabeceo y caigo mal los preparadores me dijeron que era un esguince leve al tobillo y no podía juagar el Domingo estarían en baja por 2 a 4 días por la baja de mi lesión Cantillana llamo al delantero Michel Godoy.

cannavarolesion.jpg

--> Esguince de tobillo

Domingo fui al estadio al ver el partido igual fue algo de gente al partido cuando el sonó el pitazo inicial tenía unas ganas de juagar, tempranamente a los 3Min. Cobresal se ponían en ventaja de pelota detenida que termina en cabezazo de Nicolás Canales, A los 7Min. Centro de Ibarra y otro cabezazo de Canales, luego casi veo un gol increíble donde en n córner de Cobresal despega Reynero de su propia área y casi termina en golazo, a los 25Min llegaba el 3-0 otra pelota detenida jugada del laboratorio y Alvarado que remata a la entrada del área grande se desvía y gol, Audax tuvo el descuento tras jugada personal de Garrido que termina cerca del travesaño, Segundo Tiempo, 54Min. Otra pelota detenida para el 4-0 de Cobresal Juan Cabral lo hiso de cabeza, 60 Min. Nuevamente otra pelota detenida donde pivotea Cabral y Alvarado remata 5-0, 88 Min. Córner para Audax y Gutiérrez es el que anota 5-1, y a los 90Min. Se va expulsado Ariel Jesús.

cobresalcelebra01470x0.jpg

--> Nico Canales Celebrando

COBRESAL 5-1 AUDAX ITALIANO --> Tácticas Datos del Partido Notas de los Jugadores

pelota_futbol.gif Nicolás Canales (3,7)

pelota_futbol.gif Anyelo Alvarado (25, 60)

pelota_futbol.gif Juan Cabral (54)

pelota_futbol.gif Fernando Gutiérrez (88)

tarjetaroja.gifAriel Jesús (90)

Editado por kazu

Te sigo en esta historia. Mucha suerte.

Un saludo.

• Autor

JUANSAEZcopia.jpg

historyq.jpg

• Autor

DATOS DE INTERES

blockdenotashis.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.