Mayo 21, 201015 años Autor A pocas semanas del debut en la liga hemos tenido las lesiones de Ivan Guillamua(3 semanas a 2 meses) y de Hugo Díaz(1 semana a 1 Mes) el viernes hicimos entrenamiento con los supuestamente titulares contra Audax Italiano, yo jugué por las reserva donde perdimos 4-1 yo anote el gol gracias al pase de mi gran amigo Alan Sandoval, en la noche José Cantillana dio la lista de convocado para el partido POR: Roberto González y José Miguel Rosales DEF: Diego Silva, Marcelo Medina, Hans Gómez, Baltazar Astorga y Michel Godoy MED: Rodrigo Viligrón, Sebastián Suárez, Oscar Fabián Ibarra, Anyelo Alvarado, Jorge Lagunas y Alan Sandoval DEL: Nicolás Canales, Juan Cabral y Esteban Saéz. El Sábado tuvimos una práctica leve donde voy a una pelota cabeceo y caigo mal los preparadores me dijeron que era un esguince leve al tobillo y no podía juagar el Domingo estarían en baja por 2 a 4 días por la baja de mi lesión Cantillana llamo al delantero Michel Godoy. --> Esguince de tobillo Domingo fui al estadio al ver el partido igual fue algo de gente al partido cuando el sonó el pitazo inicial tenía unas ganas de juagar, tempranamente a los 3Min. Cobresal se ponían en ventaja de pelota detenida que termina en cabezazo de Nicolás Canales, A los 7Min. Centro de Ibarra y otro cabezazo de Canales, luego casi veo un gol increíble donde en n córner de Cobresal despega Reynero de su propia área y casi termina en golazo, a los 25Min llegaba el 3-0 otra pelota detenida jugada del laboratorio y Alvarado que remata a la entrada del área grande se desvía y gol, Audax tuvo el descuento tras jugada personal de Garrido que termina cerca del travesaño, Segundo Tiempo, 54Min. Otra pelota detenida para el 4-0 de Cobresal Juan Cabral lo hiso de cabeza, 60 Min. Nuevamente otra pelota detenida donde pivotea Cabral y Alvarado remata 5-0, 88 Min. Córner para Audax y Gutiérrez es el que anota 5-1, y a los 90Min. Se va expulsado Ariel Jesús. --> Nico Canales Celebrando COBRESAL 5-1 AUDAX ITALIANO --> Tácticas Datos del Partido Notas de los Jugadores Nicolás Canales (3,7) Anyelo Alvarado (25, 60) Juan Cabral (54) Fernando Gutiérrez (88) Ariel Jesús (90) Editado Mayo 21, 201015 años por kazu
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.