Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gran DB Histórica

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Managers, estoy trabajando en la creación de una DB Histórica, pero parece que me va a llevar mucho tiempo. Quisiera saber si alguien sabe cómo extraer a excel mediante algún editor las bases de datos de todas las versiones de FM anteriores a 2004. Si alguien sabe cómo hacerlo me facilitaría mucho el curro.

De todos modos, como parece complicado lo que yo pido, entonces tendré que solicitaros vuestra ayuda para que este proyecto pueda estar listo cuanto antes. Todos aquellos que queráis echar una mano, decídmelo y os explicaré lo que tenéis que hacer.

Saludos

Editado por parrulo1974

Joder, que currazo no? Puede ser épico. Lo siento, pero no tengo ningún tipo de conocimiento sobre la causa. Pero de todas formas tienes todos mis buenos deseos para que alguien te dé una solución. Es lo más que puedo aportar, lo siento xD

No entiendo que queres hacer. Una DB historica? como? con qué fin?

• Autor

Os aclaro un poco el objetivo de mi proyecto. La idea que tengo en mente es poder crear una base de datos con jugadores de las 3 últimas décadas. Cada jugador formará parte del equipo que le dio a conocer. Como ejemplo valga el caso de Piqué, que pertenecerá a la disciplina del Manchester debido a que fue el equipo en el que empezó a destacar. De este modo, podrá verse un Barça con Valdés, Moratalla, Tente Sanchez, Julio Alberto, Sergi, Ferrer, Landaburu, Guardiola, Xavi, Iniesta, Calderé, Carrasco, Rojo, Clos, etc., y entrenados por Kubala.

El modo más abreviado que encontré es el de tener los datos a excel y pasarlos al juego mediante un pxml por jugador usando el editor FMRTE. Por ello, necesitaría saber el modo de traspasar a excel las db de los FM anteriores a 2004. Una vez en excel, todo sería más sencillo.

Yo pensaba en algún rpogramador que consiguiese abrir los savegame con el FMGenie Scout actual que traspasa los datos a html (de donde los puedo copiar y pegar en excel); o bien programar los anteriores FM Scout para poder guardar los savegame en html.

De todos modos, si nadie encuentra la forma de hacerlo, aceptaría con gusto vuestra ayuda.

Seguimos en contacto.

Editado por parrulo1974

hombre no es mala idea, pero habra plantillas normales, pero es que plantillas como madrid o barça tendras 40 mil jugadores porque anda que no hay, y otros muxos equipos, el valencia por ejemplo

• Autor
hombre no es mala idea, pero habra plantillas normales, pero es que plantillas como madrid o barça tendras 40 mil jugadores porque anda que no hay, y otros muxos equipos, el valencia por ejemplo

No, porque no todos los jugadores que hayan pasado por el madrid o barcelona van a estar inicialmente en sus plantillas. Como he dicho, cada jugador empezará en el equipo en el que se dio a conocer, no en el que triunfó. Como hasta ahora sólo llevo el Barça, te citaré algunos ejemplos de los que forman su actual plantilla real:

- Dani Alves: Bahía (Brasil)

- Ibrahimovic: Malmo (Suecia)

- Piqué: Manchester Utd

- Keita: Ol. Marsella

- Chygrinski: Shakthar (Ucrania)

- Yaya Touré: ASEC Abidjan (C. Marfil)

- Hleb: Bate Borisov (Bielorrusia)

- Pinto: Celta

etc...

Y así con todos los jugadores, por lo tanto verás que no habrá más jugadores en los grandes equipos que en el resto. Quizá donde haya más jugadores sea en los que usan mucho las canteras.

• Autor

La conozco, pero existen varias diferencias:

- En esa base de datos cogieron los mejores jugadores que hayan pasado por los equipos y los han incluido. De ese modo, el madrid tiene 35 figuras internacionales, lo que supone una gran ventaja para algunos equipos. En mi idea no se da ese caso. Como ejemplo, quedarás sorprendido de la calidad que tendrán equipos como el athletic y la real sociedad que siempre han trabajado bien sus canteras.

- En segundo lugar, todos los jugadores tienen entre 19 y 21 años. En mi caso el margen de edad es mayor. Por ejemplo, Víctor Valdés habrá nacido en 1990 y Zubizarreta en 1983.

Desconozco más diferencias.

La conozco, pero existen varias diferencias:

- En esa base de datos cogieron los mejores jugadores que hayan pasado por los equipos y los han incluido. De ese modo, el madrid tiene 35 figuras internacionales, lo que supone una gran ventaja para algunos equipos. En mi idea no se da ese caso. Como ejemplo, quedarás sorprendido de la calidad que tendrán equipos como el athletic y la real sociedad que siempre han trabajado bien sus canteras.

- En segundo lugar, todos los jugadores tienen entre 19 y 21 años. En mi caso el margen de edad es mayor. Por ejemplo, Víctor Valdés habrá nacido en 1990 y Zubizarreta en 1983.

Desconozco más diferencias.

Ahora que lo releo, me doy cuenta que mal interprete tu proyecto...

Estoy casi seguro de que no hay ninguna manera de pasar a excel la DB

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.