Abril 22, 201015 años Poder se puede,pero logicamente es algo complicado.Tiene que coincidir que hagas un temporadon y que los 2 grandes fallen mas de lo normal. En mi caso estoy jugando una partida que empeze con el Malaga y estoy ya en la sexta temporada,desde la primera temporada estoy acabando entre los 4 primeros pero me resulta imposible batir al Madrid,los numeros de cada uno son los siguientes: 1º temporada---> 4º Malaga 71 PUNTOS----1º Real Madrid 87 PUNTOS 2º temporada--->4º Malaga 75 PUNTOS----1º Real Madrid 90 PUNTOS 3º temporada--->4º Malaga 76 PUNTOS----1º Real Madrid 94 PUNTOS 4º temporada--->2º Malaga 89 PUNTOS----1º Real Madrid 98 PUNTOS 5º temporada--->3º Malaga 83 PUNTOS----1º Real Madrid 94 PUNTOS Como veis resulta casi imposible batir al Madrid,5 años seguidos campeon con una media superior a 90 puntos.En mi cuarta temporada hize numeros de campeon claramente y aun asi me quede a 9 puntos de ellos. Pero bueno,se que tarde o temprano conseguire ganarlo todo con el Malaga.
Abril 22, 201015 años el reflejo de lo que comentais con los puntos y todo eso se ve en la liga de hoy en dia, se habla de que el madrid puede llegar a 98 puntos y el barça a 99, el otro dia en un partido del valencia digeron los periodistas que el valencia gano la liga hace años con 71 puntos, cosa que ya tiene hoy y puede llegar a tener pos 85 o asi, eso un 3º, asi que esta la cosa como en la vida real, por eso me gusta tanto este juego jajja
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.