Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
primerentrenamiento.jpg?t=1273285098

feed-icon-2.png¡Buen inicio, chicos!

Por fin dio ayer comienzo la pretemporada de nuestro equipo. Los jugadores estuvieron reunidos con el nuevo entrenador, Ramsés, durante una hora y media. Después saltaron al campo e hicieron dos horas completas de ejercicio físico; el gran ausente del día fué el balón. Ramsés, junto a sus inseparables compañeros Luigi y Paolo, siguió el entrenamiento muy de cerca, aunque dejó que Rui Filipe primero y Luigi después, se encargaran completamente de la primera sesión. Ya aparecieron las primeras fatigas musculares tan típicas en estos primeros compases de pretemporada. Eto'o demostró que viene en una gran forma y que está dispuesto a liderar el ataque del equipo.

Además, ayer fué confirmada la pretemporada por el director deportivo:

Pontevedra - Inter 27 de Julio, Pontevedra (España).

BV Veendam - Inter 29 de Julio, Holanda.

Lecce - Inter 01 de Agosto, Italia.

Murcia - Inter 05 de Agosto, Murcia (España).

Grosseto - Inter 16 de Agosto, Italia.

Solo queda esperar que el conjunto se ponga en perfectas condiciones para afrontar el inicio de liga con la mayor frescura posible.

Editado por lk2_89

• Autor

banner.jpg?t=1273425440

feed-icon-2.png¡Arrivederci Stankovic y Toldo! ¡Ciao Assulin!

Apenas ha pasado una semana de la toma de poder de Ramsés al frente del equipo y ya ha habido movimientos en el mercado de fichajes.

En el apartado de bajas se han producido dos salidas que ningún aficionado esperaba: Stankovic y Toldo han abandonado la disciplina Nerazzurri por descarte del propio entrenador. Ambos han comparecido en sala de prensa junto al presidente, Massimo Moratti y el director deportivo del club. Ambos jugadores, con lágrimas en sus ojos, se han despedido de la que ha sido su casa durante ocho temporadas para el portero y seis para el mediapunta. Los datos de las respectivas operaciones han sido publicados en la web oficial del club:

- Francesco Toldo se ha ido al Palermo por 6.8M€. La operación se ha saldado con un pago de 3.2M€ al contado y el resto a pagar en 12 meses. El portero italiano ha firmado hasta el 30 de Junio de 2012 donde cobrará 1.5M€ por temporada.

- Dejan Stankovic ha puesto rumbo hacia la Premier. El Arsenal ha pagado por el extremo la suma de 14.3M€, todo al contado. El serbio ha firmado también hasta Junio del 2012 cobrando 4.9M€.

Pero no todo han sido penas. El director deportivo ha confirmado la contratación del primer fichaje de la era Ramsés: se trata de Gai Assulin, procedente del F.C. Barcelona. El israelí viene a engrosar las filas del filial italiano. La operación se ha cerrado por 650.000€ más futuras claúsulas no reveladas. Ha firmado hasta el 30 de Junio de 2012 donde cobrará 165.000€ más incentivos.

feed-icon-2.pngPandev ya es ciudadano italiano

Goran Pandev llegaba esta mañana al entrenamiento con una amplia sonrisa. El macedonio ha logrado el pasaporte italiano tras pasar por los juzgados.

129972.jpg?t=1273427407

Editado por lk2_89

• Autor

pontev_inter.jpg?t=1273761331

classic-1.png?t=1273761939Goles: 0-1 Milito (Pen 21), 1-1 C. Rodríguez (41), 1-2 Eto'o (55)

groga-1.png?t=1273761941 Amonestaciones: Victor Bravo (Pontevedra) - W. Samuel y T. Motta (Inter)

vermella-1.png?t=1273761943 Expulsiones: Nu hubo

GreenCross-1.png?t=1273762122 Lesión: Cambiasso (Inter)

RedCross-1.png?t=1273762123 Lesión Grave: No hubo

misc_57.png?t=1273762179 Mejor jugador del partido: Samuel Eto'o (Inter) - 9.0

tacticas.jpg?t=1273762822 datos_encuentro.jpg?t=1273762822 calificaciones.jpg?t=1273762823

th_libreta.png

No puedo quejarme de mis muchachos. Ha sido el primer partido y han respondido como me esperaba. Es cierto que un rival tan débil como el de hoy no puede hacernos tanto daño, pero estoy contento. Poco a poco van asimilando los nuevos conceptos que intento inculcarles.

Hemos desarrollado un buen juego por las bandas, que es mi principal obsesión. Hemos dominado la posesión gracias a Cambiasso (que espero que sus molestias no vayan más allá) y Motta.

• Autor

banner.jpg?t=1273097745

feed-icon-2.pngNuevo inquilino en la portería

El club ha confirmado hoy a través de su página web la contratación de Diego Benaglio. El portero, procedente del Wolfsburgo alemán, viene para suplir las bajas de Toldo (traspasado al Palermo) y Orlandoni (al cual se le ha rescindido contrato). La operación se ha cerrado en torno a los 7M€. El suizo con pasaporte italiano ha firmado hasta el 30 de Junio del 2013 y cobrará 1.3M€ netos por temporada. A su vez, se ha confirmado que el tercer portero de la entidad será Emiliano Viviano, que actualmente milita en el equipo reserva.

feed-icon-2.pngConfirmados los capitanes del equipo

Esta mañana han sido elegidos los nuevos capitanes para la próxima temporada. La votación, realizada por Ramsés y sus pupilos, ha dado como ganadores a Cambiasso (que será el nuevo capitán) y a Lucio (que será el segundo). ¡Felicidades a ambos!

feed-icon-2.pngEl Chelsea ha preguntado por Cambiasso

Curiosamente, el nuevo capitán del equipo no sabe si jugará la próxima temporada en San Siro. El Chelsea de Carlo Ancelotti anda tras los pasos del mediocentro argentino. El jugador ha sido declarado intransferible ipso facto, pero con los petrodólares del magnate ruso nunca se sabe.

feed-icon-2.pngEl Inter quiere hacer otro fichaje bomba

Fuentes cercanas al club italiano han confirmado que Ramsés le ha solicitado a la planta noble que le gustaría tener un extremo derecho de mejores garantías que Quaresma. El luso no anda muy centrado debido al interés de media Europa por hacerse con sus servicios. Muchos nombres se han escuchado, de la talla de Joaquín o Jesús Navas. Lo cierto es que el club no se ha pronunciado en temas de fichajes debido, en gran parte, al desembolso tan grande que ya ha realizado en fichajes como el de Eto'o.

14-05-08_Benaglio_gross.jpg

Benaglio ya forma parte de la familia. ¡Bienvenido!

Editado por lk2_89

• Autor

veendam_inter.jpg?t=1273928156

classic-1.png?t=1273761939Goles: 0-1 Eto'o (24), 0-2 Balotelli (35), 1-2 Jansen (55)

groga-1.png?t=1273761941 Amonestaciones: Nu hubo

GreenCross-1.png?t=1273762122 Lesión: Chivu (Inter)

misc_57.png?t=1273762179 Mejor jugador del partido: Wesley Sneijder

tacticas.jpg?t=1273929153 datos_encuentro.jpg?t=1273929154 calificaciones.jpg?t=1273929155

th_libreta.png

<div align="left">

Otra nueva victoria y una nueva demostración de juego. Cambié la formación del equipo y parece que el equipo disfruta más del balón cuando tenemos dos centrocampistas apoyados por un mediapunta. El único sacrificio se ve en el ataque donde solo jugamos con un delantero nato. A decir verdad, este último detalle no me preocupa en exceso pues confío tanto en Eto'o, como en Milito o Pandev para llevar el peso del ataque. Además, estarían siempre apoyados por Sneijder, Balotelli y Quaresma.

Respecto a Balotelli tengo que decir que lo veo muy metido en el equipo. Hoy ha marcado un golazo y me está convenciendo para ser el extremo izquierdo titular. Si sigue así de enchufado, el puesto es suyo. Me ha prometido en el postpartido que se va a esforzar mucho más. Una alegría para el equipo, los aficionados y para mí.

Editado por lk2_89

• Autor

baner.jpg?t=1273942288

classic-1.png?t=1273761939Goles: 0-1 Balotelli (45+1), 0-2 Eto'o (49), 0-3 Eto'o (65), 1-3 Mesbah (pen 89)

groga-1.png?t=1273761941 Amonestaciones: Maicon (Inter)

GreenCross-1.png?t=1273762122 Lesión: No hubo

misc_57.png?t=1273762179 Mejor jugador del partido: Thiago Motta (Inter) - 8.8

tacticas.jpg?t=1273929153 datos_encuentro.jpg?t=1273929154 calificaciones.jpg?t=1273929155

th_libreta.png

El equipo sigue en la línea definida por el cuerpo técnico. Hemos podido comprobar que el 4-2-3-1 nos favorece muchísimo al estilo de juego que quiero que tengamos. Una buena posesión añadida al buen juego de nuestros medios y mediapuntas hacen que el equipo tenga cada vez más profundidad. Balotelli ha confirmado mis sospechas marcando otro gol.

• Autor

banner.jpg?t=1274018368

classic-1.png?t=1273761939Goles: 0-1 Balotelli (27)

groga-1.png?t=1273761941 Amonestaciones: Pereyra (Murcia)

misc_57.png?t=1273762179 Mejor jugador del partido: Balotelli (Inter) - 8.3

tacticas.jpg?t=1274018273 datos_encuentro.jpg?t=1274018274 calificaciones.jpg?t=1274018275

th_libreta.png

Fue un partido pésimo por nuestra parte. El Murcia se dedicó a defender y los disparos que hizo los realizó desde lejos. Nuestro juego fue muy pobre, debido en gran parte a la libertad creativa que quise darle a todos los jugadores. Dejé que me demostraran sus límites en el ataque y está claro que no todos valen para ello. Aún así, ha sido una buena prueba para nuestro partido de la próxima semana frente al Lazio, donde nos jugamos la Supercopa Italiana.

Balotelli ha sido el mejor jugador del partido y ha vuelto a "mojar". Estamos encantados con el progreso de nuestro jugador.

• Autor

banner.jpg?t=1273097745

feed-icon-2.pngTodas las entradas vendidas

La Federación Italiana ha confirmado que ya se han vendido las 80000 entradas disponibles para el partido de este sábado entre Inter y Lazio. Con la Supercopa italiana en juego, ambos equipos contarán con el aliento de sus fieles aficiones animandoles. Lo extraño de este asunto ha sido el lugar designado para la disputa del encuentro: el National Olympic Stadium de Pekín. El club interista ya ha confirmado que fletará varios vuelos hasta la capital china para sus aficionados. Los socios del club no pagarán el vuelo mientras que los no socios podrán adquirir un billete por unos 70€. Todo un detalle del club.

feed-icon-2.pngCambiasso es el primer objetivo de AncelottiComo adelantábamos hace escasas semanas, el Chelsea va a por nuestro centrocampista. Ayer, el mánager del club inglés confirmó a micro abierto el interés real. "Esteban se ha convertido en nuestra primera opción en este mercado de fichajes. Hasta ahora, solo hemos recibido negativas por parte de su club. Esta tarde se va a realizar una nueva oferta, con las esperanzas de que lleguen a buen puerto." Según hemos podido saber, la última oferta realizada por el argentino estaba rondando los 20M€.

feed-icon-2.pngQuaresma está mas fuera que dentro

El propio representante del jugador nos ha confirmado esta misma mañana que el extremo tiene un pie y medio fuera del Inter. "Ricardo tiene sobre la mesa dos importantes ofertas, una de la liga española (Real Madrid) y otra de la Premier (se rumorea que Arsenal o Liverpool). Ambas ofertas convencen tanto a mi representado como al club, que no ve con malos ojos una salida. Seguramente, todo se cierre casi al final del mercado porque el Inter quiere fichar antes a su sustituto." El posible sustituto del luso puede ser un viejo anhelo del cuadro italiano: Joaquín Sánchez. El otro objetivo, Jesús Navas, se ha caído de la lista de futuribles por el desorbitado precio que pidió su presidente, Jose María del Nido, que rondaría casi los 80M€.

130050.jpg

Quaresma está apunto de abandonar la disciplina italiana.

Editado por lk2_89

• Autor

banner-1.jpg?t=1274022022

classic-1.png?t=1273761939Goles: 0-1 Milito (109), 0-2 Eto'o (120+2)

groga-1.png?t=1273761941 Amonestaciones: Maicon, Samuel y Motta (Inter) - Matuzalem, Lichtsteiner (x2), Ledesma y Zárate (Lazio)

vermella-1.png?t=1273761943 Expulsiones: Lichtsteiner (Lazio - Doble amarilla)

misc_57.png?t=1273762179 Mejor jugador del partido: Milito (Inter) - 7.8

tacticas.jpg?t=1274022137 datos_encuentro.jpg?t=1274022137 calificaciones.jpg?t=1274022138

th_libreta.png

¡¡Nuestro primer título!! Menuda carga me he quitado de encima. Ahora que la Supercopa está en nuestras vitrinas, la prensa me va a dejar trabajar con normalidad. El partido ha estado muy reñido y los dos equipos hemos demostrado que queríamos el partido si o si. Hemos necesitado de la prórroga para que nuestros delanteros nos diesen la victoria.

El gol de Milito insufló al equipo ese último aliento de ganadores para traernos la copa a casa. Me cuesta asimilar esta importantísima victoria. El equipo afrontará el inicio del campeonato con una moral elevada. Por fin puedo respirar tranquilo.

foto_381149_CAS.jpg?t=1274021877

El Inter ha conseguido traerse a casa el primer trofeo de la temporada. ¡Grande Ramsés!

• 2 meses más tarde...
  • Autor

hotel.jpg?t=1281037035

Capítulo XIV: “Iset la Bella”

En un hotel cualquiera de Pekín, 3:40 horas de la madrugada.

- ¡Vamos Ramsés! ¿Eres consciente de lo que hemos logrado hace escasas horas? - Paolo no podía entender la pasividad del entrenador nerazzurri; acababan de ganar la Supercopa Italiana.

- Soy totalmente consciente, querido Paolo. Pero entiende que llevo muy poco tiempo en esto que llaman "cumbre futbolística" y necesito acostumbrarme. Será la primera vez en mi vida, tanto personal como deportiva, que salgo en las portadas de los periódicos deportivos de casi todo el mundo. Es una sensación muy rara.

Paolo no entendía muy bien las palabras del mánager. Pero aún así, procuró callarse y disfrutar en primera persona del sabor del éxito. Luigi, sin embargo, parecía tan atónito como Ramsés, solo que el doctor estaba enfrascado en sus apuntes.

- Ramsés, -dijo el doctor- se que no es el momento más adecuado de pedirte esto. Pero necesitamos seguir con nuestras hipnosis. Se que tú estás igual de intrigado que yo con los últimos sueños y debemos continuar.

- ¡No fastidies, Luigi! - dijo Paolo, indignado. - Ramsés acaba de ganar un trofeo importantísimo y aunque esté bajo ánimos no significa que...

- Iba a decirte lo mismo, Luigi. Necesito saber más. ¿Podemos tener una sesión ahora? - Ramsés había recuperado esas fuerzas ocultas. Deseaba con todas sus ganas conocer más de aquella historia.

Mientras paciente y doctor preparaban la sala para una nueva sesión, Paolo se había acomodado en el sofá de la habitación. Le reprochó a Ramsés su falta de ganas por empezar a trabajar en el próximo partido y se puso a leer informes de los ojeadores.

La nueva sesión dio comienzo:

Ramsés se lanzó sobre la balsa formada por haces de tallos de papiro atados con cuerdecillas; frágil, el modesto flotador no resistiría la décima carrera de velocidad de aquel día, que el príncipe libraba contra un batallón de nadadores, excitados ante la idea de vencerle, sobre todo en presencia de un cortejo de muchachas que presenciaban la competición desde la orilla del canal.

Con la esperanza de ganar, los jóvenes llevaban al cuello amuletos: uno, en forma de rana, otro, en forma de una pata de buey, otro, como un ojo protector; Ramsés estaba desnudo, no se ayudaba de ninguna magia, pero nadaba más de prisa que los demás.

La mayoría de los atletas eran alentados por la dama de sus pensamientos; el hijo menor de Seti no luchaba por nadie más que por sí mismo, con el fin de probarse que siempre podía ir más allá de sus fuerzas y alcanzar el primero la orilla.

Ramsés terminó la carrera con más de cinco cuerpos de ventaja sobre el segundo; no experimentaba la menor fatiga y habría continuado nadando durante horas.

Despechados, sus adversarios lo felicitaron con indiferencia. Conocían el carácter arisco del joven príncipe, apartado para siempre de los caminos del poder y condenado a convertirse en un letrado ocioso que pronto residiría en el Gran Sur, lejos de Menfis y de la capital.

Una hermosa muchacha morena de quince años, ya una mujer, se acercó a él y le ofreció un trozo de tela.

- El viento es fresco, aquí tenéis con qué secaros.

- No lo necesito.

La muchacha era vivaz, con ojos de un verde picante, la nariz pequeña y recta, los labios finos y el mentón apenas marcado. Graciosa y refinada, llevaba un vestido de lino transparente, procedente de un taller de lujo. En la cinta de la frente lucía una flor de loto.

-Estáis equivocado; incluso los más robustos se resfrían.

-No conozco la enfermedad.

-Mi nombre es Iset; esta noche, con unas amigas, organizo una fiestecita. ¿Aceptaríais ser mi invitado?

-De ninguna manera.

-Si cambiáis de opinión, seréis bien venido.

Sonriente, se fue sin mirar atrás.

Ramsés se incorporó. Como de costumbre, el doctor estaba apuntando todos y cada uno de los detalles narrados, acompañados de pequeñas ampliaciones en rojo. Él aprovechó para beber un poco de agua fresca.

Estuvo un largo rato mirando a través del gran ventanal de su habitación. La ciudad dormía mientras él, ganador de la supercopa italiana, hacía sesiones de hipnosis para conocer el significado de sus sueños. Paolo seguía leyendo informes del Chievo, el primer rival del Inter en la Liga A. Solo levantó una vez su mirada para mirar a Ramsés y reprocharle su actitud en silencio.

Cuando Luigi terminó de apuntar, Ramsés rompió el silencio:

- Luigi, necesito regresar. Quiero saber quién era esa muchacha tan espectacular.

El doctor dudó por unos instantes, pero el también deseaba continuar con aquella aventura. Ramsés se tendió y una vez más empezó a relatar, desde su hipnosis, todo lo que veía.

Sary, el preceptor, dormía a la sombra de un gran sicómoro plantado en el centro de su jardín.

Ramsés iba y venía delante de su hermana Dolente, tendida en una tumbona. Ni hermosa ni fea, sólo se interesaba en su comodidad y en su bienestar; la posición social de su marido le permitía gozar de una existencia holgada, al abrigo de las preocupaciones diarias. Demasiado alta, perpetuamente cansada, con la piel grasienta, sobre la que aplicaba ungüentos a lo largo de los días, la hermana mayor de Ramsés se vanagloriaba de conocer bien los pequeños secretos de la alta sociedad.

-No me visitas muy a menudo, queridísimo hermano.

-Estoy muy ocupado.

-Los rumores dicen que estás más bien ocioso.

-Pregúntaselo a tu marido.

-No habrás venido por el placer de admirarme...

-Tengo necesidad de consejo, es verdad.

Dolente se sintió encantada; a Ramsés no le gustaba deber algo a los demás.

-Te escucho; si estoy de humor, te responderé.

-¿Conoces a una cierta Iset?

-Descríbemela.

El príncipe lo hizo.

-¡Iset la bella! Una temible provocadora. A pesar de su corta edad, son incontables sus pretendientes. Algunos la consideran como la mujer más bella de Menfis.

-¿Y sus padres?

-Notables ricos, pertenecientes a una familia introducida en palacio desde hace varias generaciones. ¿Iset la bella te ha atrapado en sus redes?

-Me ha invitado a una recepción.

-¡No estarás solo! Esa muchacha da una fiesta cada noche. ¿Sientes algo por ella?

-Me ha provocado...

-¿Dando el primer paso? ¡No seas mojigato, querido hermano! ; A Iset la bella le has resultado de su gusto, eso es todo!

-No es una muchacha para...

-¿Y por qué no? Estamos en Egipto, no entre bárbaros atrasados. No te la aconsejo como esposa, pero...

-Cállate.

-¿No quieres saber más sobre Iset la bella?

-Gracias, hermana; ya no necesito tus buenos oficios.

-No te quedes mucho en Menfis.

-¿Por qué esta advertencia?

-Ya no eres nadie aquí. Si te quedas, te debilitarás como una flor que no se riega. En provincias te respetarán. No cuentes con llevar allí a Iset la bella, no le gustan los vencidos. He permitido que me digan que tu hermano, el futuro rey de Egipto, no es indiferente a sus encantos. Aléjate de ella rápido, Ramsés, si no tu pobre existencia corre al encuentro de graves peligros.

No era una recepción corriente. Varias muchachas de buena familia, alentadas por una coreógrafa profesional, habían decidido mostrar sus dotes mediante la danza. Ramsés había llegado tarde, no deseaba participar en el banquete. Sin querer, se encontró en primera fila de los espectadores.

Las doce bailarinas habían elegido desplegar su talento al borde de un amplio espejo de agua donde florecían lotos blancos y azules; antorchas colocadas en el extremo de largos mástiles iluminaban la escena.

Vestidas con una redecilla de perlas bajo una corta túnica, provistas de pelucas de tres hileras de trenzas, adornadas con collares largos y pulseras de lapislázuli, las muchachas esbozaban gestos lascivos; ágiles, bien coordinadas, se inclinaron hasta el suelo, tendieron los brazos hacia invisibles compañeros y los abrazaron. Sus movimientos eran de una lentitud deliciosa. Los espectadores contenían el aliento.

De repente, las bailarinas se quitaron la peluca, la túnica y la redecilla; con los cabellos recogidos en un moño y los senos desnudos, apenas vestidas con un corto taparrabo, golpearon el suelo con el pie derecho; luego, con una conjunción perfecta, realizaron un salto hacia atrás que provocó exclamaciones de pasmo. Curvándose e inclinándose con gracia, lograron otras acrobacias igualmente espectaculares.

Cuatro muchachas se destacaron del grupo, las otras cantaron y llevaron el ritmo golpeando con las manos. Las solistas, que conocían el antiguo adagio, imitaron los cuatro vientos procedentes de los puntos cardinales. Iset la bella encarnó el dulce viento norte que durante las tórridas noches permite respirar a los vivos. Eclipsó a sus compañeras, visiblemente satisfecha de captar todas las miradas.

Ramsés no resistió al hechizo. Sí, era magnífica y no tenía rival. Se servia de su cuerpo como de un instrumento que dominaba las melodías con una especie de desapego, como si se contemplara a sí misma, sin pudor. Por primera vez, Ramsés miraba a una mujer con el deseo de estrecharla en sus brazos.

Al terminar la danza, pasó entre las filas de espectadores y se sentó, apartado, en la esquina de un corral para asnos.

Iset la bella se había divertido provocándolo. Sabiendo que se casaría con su hermano, le asestaba un golpe fatal para hacerle sentir mejor su exclusión. Él, que había soñado con un gran destino, sufría humillación tras humillación. Tenía que salir de ese círculo infernal y desprenderse de los demonios que entorpecían sus pasos. ¿Ir a provincias? Bueno. Allí probaría su valor, de cualquier manera. De fracasar, se reuniría con Setaú y dominaría a las serpientes más peligrosas.

-¿Estáis preocupado?

Iset la bella se había acercado sin ruido y le sonreía.

-No, meditaba.

-Una meditación muy profunda... Todos los invitados se han ido, mis padres y los criados duermen.

Ramsés no había tenido conciencia del tiempo; molesto, se levantó.

-Perdonadme, dejo vuestra casa ahora mismo.

-¿Os ha dicho alguna mujer que sois hermoso y seductor?

Con los cabellos sueltos, los senos desnudos y un ardor turbador en el fondo de los ojos, le cerró el paso.

-¿No sois la prometida de mi hermano?

-¿El hijo de un rey hace caso de chismes? Amo a quien quiero, y no amo a tu hermano. Es a ti a quien deseo, aquí y ahora.

-Hijo de un rey... ¿Aún lo soy?

-Hazme el amor.

Juntos se desataron el taparrabo.

-Yo venero la belleza, Ramsés, y tú eres la belleza misma.

Las manos del príncipe se volvieron caricias, no concediendo ninguna iniciativa a la joven; quería dar y no tomar nada, ofrecer a su amante el fuego que se había apoderado de su ser.

Conquistada, ella se abandonó en seguida; con un instinto de una increíble seguridad, Ramsés descubrió los lugares secretos de su placer y, a pesar de su fogosidad, se demoró con ternura.

Ella era virgen, como él. En medio de la dulzura de la noche, se ofrecieron el uno al otro, embriagados por un deseo que no dejaba de renovarse.

Ramsés volvió a despertarse. Esta vez, ni Luigi apuntaba cosas ni Paolo observaba informes. Ambos miraban boquiabiertos a Ramsés. A Luigi se le escapó incluso un hilillo de baba.

El silencio lo rompió Ramsés, que solo pudo decir: Iset, la Bella.

Editado por lk2_89

• Autor

banera.jpg?t=1281658274

Capítulo XV: “Y aquellos ojos…”

El teléfono móvil sonaba desde hacía un largo rato encima de la mesa del salón. Ramsés yacía en su bañera, mirando al infinito. El sonido de su teléfono parecía muy lejano, como si aparato y dueño legítimo estuviesen separados por varios metros más de los que había realmente.

Por más que lo intentaba desde su vuelta de Pekín no conseguía pensar en otra cosa que no fuese en aquella chica tan maravillosa de su última sesión. Iset la Bella se había clavado en su memoria como un fino puñal imposible de sacar. Recordaba su cara, su voz, su cuerpo, su respiración, su olor… Todo era tan extraño. Jamás había escuchado algo semejante de un soñador con su recuerdo. ¿Por qué no podía quitarse a aquella mujer de la cabeza? ¿Qué tenía de especial? Era la mujer más bella que había visto en su vida pero era un sueño. Debía centrarse en su carrera profesional y olvidar todo lo demás. ¿Debía dejar aquellas sesiones de hipnosis y recuperar su vida normal? No, aquello no era posible. Desde la primera sesión había descubierto una verdad de su propio ser que no quería desconocer. Tenía que llegar hasta el final.

El teléfono volvía a sonar y se preguntaba quien sería. Hizo el amago de salir de la bañera pero prefirió darse primero una ducha y después llamar a quien fuese. Al terminar, se relió la toalla a la cintura y miró su móvil. ¿Marco? ¿Qué demonios quería con tanta insistencia? Le devolvió la llamada…

- Hola Ramsés. Te he estado llamando. – Dijo Marco, más serio de lo normal.

- Lo se, Marco. Estaba en la bañera y no tenía muchas ganas de salir a por el móvil. Cuéntame, ¿qué te pasa?

- En primer lugar, felicidades por la supercopa. No pude ir por mi reciente paternidad, que ya sabes que me absorbe bastante tiempo. Escúchame, necesito verte en persona. Hay algo de lo que quiero hablarte y es bastante urgente –a Ramsés le extrañó la seriedad y rotundidad de las palabras de Marco-. ¿Podrías pasarte por aquí esta misma tarde, por el estadio?

- Claro Marco. ¿Sobre las 18:30 está bien?

- Perfecta la hora. Hasta luego.

Ramsés no pudo ni despedirse. Marco había colgado con muchísima rapidez y no le dejó decirle nada más. Aquello era muy extraño. En ese momento, llamaron a la puerta. Era la última persona que Ramsés imaginó que podía ser: Cia, su vecina de al lado, lo miraba de una forma bastante picarona, casi provocativa. Ramsés se quedó perplejo. ¿Cómo demonios podía estar pasándole eso? ¿Estaba alucinando?

- ¿No piensas invitarme a pasar? –Lucia acababa de entrar sin ser invitada y cerró tras de sí la puerta.- Bien, señor entrenador. Llevo esperándote mucho tiempo y, viendo que tú no venías, lo he hecho yo.

- Lo siento, Cia. He estado bastante liado. Debería haberte dicho esto antes, pero yo soy el entr… Espera un momento, ¿ya lo sabías? –Lucia puso un dedo a su vecino en la boca y le susurró en el oído-

- ¿No te cansas de aparentar? ¿Crees que no me fijé en como me miraste el día que nos conocimos? ¿Crees que no se que eres tú quién me ha mandado flores cada día, Ramsés?

Cuando Lucia susurró tímidamente su nombre Ramsés entendió algo que lo aterró. ¿Iset la Bella? No, no podía ser. Seguramente, su subconsciente le estaba jugando una mala pasada. Pero… Realmente, su voz sonaba de la misma forma y aquellos ojos…

- Bésame, Ramsés. – Dijo Cía, harta de tanta espera-.

En ese momento, ambos jóvenes se fundieron en un cálido y profundo beso.

Editado por lk2_89

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.