Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me compran jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria saber si a alguno de vosotros en el juego algun equipo grande os a fichado a algun jugador por una millonada, exageracion, como en la realidad del madrid con cristiano ronaldo,kaka etc, esto en una partida con la juventus, y yo si estubiese en otro equipo ficharia sin pensarmelo a giorgio chiellini por 60 millones o asi para que la juventus me lo vendiese,pero viendolo desde este otro punto de vista ami no me hacen esas ofertas millonarias por los jugadores, eso sera un bug,o nuse pero la cantidad mas grande por la que me han fichado un jugador a sido por 35 millones a modric, estaria bien que el manchester city con la pasta que tiene o el madrid hizieran esas operaciones no creeis?

Yo en el manchester vendi a vidic por 34 milloncejos al Madrid(estava valorado en 19creo recordar).... yo creo que es un mui buen precio para ser central.. y eso que lo tenia trasferible y estaba enfadado conmigo (eso siempre ayuda a bajar el dinero), pero bueno quitando a eso los paquetillos de mi equipo me cuesta una barbaridad venderlos

De hecho antes de que florentino compre a ronaldo y compañia, el transpaso mas grande creo que rondaba los 50 millones de euros, lo de ronaldo fue una exageracion.

Y en realidad hacen compras realistas, no esperes que cada dos por 3 alla un supertranspaso.

Yo en mi partida con el Genoa me ha fichado el ManU,eso ya es un gran traspaso jejee,bromas aparte ya que juegas en el calcio conoceras a Bochetti y e makinón k es...pues me vino el Wolfsburgo y me ofreció 30 kilos x él y se lo mandé el mismo día por UPS y con lacito xD

Ya estando en el Man U el Madrid me ha ofrecido 23 kilos x Vidic,pero es k en el mercado no hay mucho más dónde elegir y paso de regalarlo.

Respecto a Chiellini lo he estado siguiendo,y he preguntado x él y la Juve me pide 66 kilos x él,más k por Pato asi k como k pasando....

Editado por ToTTi--

• Autor

yaa, pero eso crearia un aliciente extra para jugar por lo menos para mi gusto, lo que pasa que cuando fichas a un jugador por 60 millones por ejemplo, por muy bien que juegue y todo al final de temporada baja su precio una barbaridad alomejor de 60 millones baja a 20...y siquieres venderlo...te cuesta un poquito pero bueno, espero que para fm2011 intenten hacerlo mas realista todavia, pero de todas formas juegazo...!

Eso k dices k baja suele pasar si van de medio campo hacia atrás ya que por muy bueno k sea un central como John Terry,no puede valer en el mercado 60 kilos por su edad,lo k pasa k si preguntas x él al Chelsea,al ser su capitán e imprescindible,te dirán 60 kilos.

Por otro lado,fiché a Luis Suarez para mi Genoa x 20 kilos,y esta temp pasada ganamos la champions y su precio en vez de bajar,subió,y también con Jesús Navas que me lo traje x 10 kilos ya k el Sevilla bajó,y ahora va por 15 creo

yo cuando juge con el manchester united el madrid pregunto por vidic y yo puse una cifra bastante grande porque creia que se retiraria la oferta pero no fue asi y lo vendi

Yo creo que del anterior a éste mejoraron muchísimo el tema de megaofertas.

Antes, venía el City, el Madrid, el Milan o cualquier grande adinerado siguiendo a un jugador bueno pero no imprescindible de tu equipo y le echabas un órdago y la máquina se volvía loca y te mandaba una ofertaza. Así se podían dar casos de ventas de jugadores como Cavani (Palermo), Denilson (Arsenal) y similares a lo mejor por 50M. Se hecho estoy recordando una vez que cogí al Leeds y me fiché a Roberto Guana por nada, a lo mejor 400.000€, ascendí, lo ofrecí por 30M y me lo fichó el West Ham que estaba es 2ª por ese precio, que no lo vale ni de coña. De hecho con esa pasta me fiché a Maduro que es más o menos del nivel, pero por menos de 1M.

Ahora los equipos son más comedidos. Ofreces a Cavani por 30M y te ofrecen a lo mejor 12. Comprobado. Lo único así llamativo fueron los 19M que me dió el City por Bresciano.

Para que haya esos fichajes de escándalo, de todas formas, lo que tienes que hacer es que cuando te hagan una oferta negociar muy al alza y a ver si la máquina pica. Por ejemplo, el Madrid no fué a Machester a dar 96M seguro, sino que lo más probable es que empezaran bastante por debajo, p ej. 60M y el United se subiera a la parra, p ej. 130M. Un pequeño tira y afloja y listo. Cuando le negocias y la máquina vuelve es que está dispuesta a hacer una locura, y lo mismo puedes hacer tú si te devuelve la oferta, pero subida, hasta llegar a un precio de escándalo. Pero eso sólo pasa una vez cada 3 años como en la realidad. Fíjate en los últimos años en los fichajes más caros. Serían, obviamente CR96, Kaka', Ibrahimovic, Robinho y luego ya nos vamos a Torres, Robben, Ribèry. Shevchenko fué muy caro también, pero desde casi las épocas de Florentino antes y cuándo los italianos estaban locos hubo ahí un lapso de fichajes muy comedidos. Paciencia y verás como alguna oferta rara te sale por ahí. Empezarán a circular Gourcuffs y Akinfeevs de vez en cuando con precios bastante llamativos, y quizá algún loco se fije en uno tuyo, pero si no necesitas pasta yo no vendería.

En mi partida el Manchester City ficho a Pato del Milan por 78 Kilos!!!!!!, que no digo que no los valga pero es lo maximo que he visto pagar a la "makina".

yaa, pero eso crearia un aliciente extra para jugar por lo menos para mi gusto, lo que pasa que cuando fichas a un jugador por 60 millones por ejemplo, por muy bien que juegue y todo al final de temporada baja su precio una barbaridad alomejor de 60 millones baja a 20...y siquieres venderlo...te cuesta un poquito pero bueno, espero que para fm2011 intenten hacerlo mas realista todavia, pero de todas formas juegazo...!

A CR9 lo compraron por 100 millones de euros, barbaro.... ¿Quien mierda lo va a comprar ahora por 100 millones de euros cuando no vale 100 millones? xD

Si lo compras a 60 porque lo pagaste muchisimo, no significa que todos quieran pagar 60.... y lo tuviste que pagar 60 porque el club no lo queria vender, cosa que si habria que cambiar, los clubes tienen muy buenas economias y no necesitan vender salvo qeu sea muuuuuucha plata...

cristiano no vale 100 millones? vamos a ver voy a darme de entendido un poco que pa algo estudio economia, a ver, el precio de un jugador hoy en dia no solo se basa en el juego en si, es verdad que en su mayoria si, pero el madrid pago 96 millones, perfecto, os digo yo que si no lo ha hecho ya, lo hara con el mundial aunque cristiano quede fuera de entrada, pero con el marketing, publicidad y toda la espectacion generada en su entorno el madrid ya vale eso, y un club que lo fiche tambien mirara eso, en cambio kaka, que costo 65 no los ha rentabilizado ni con marketing, a la vista las diferencias, ni con futbol la verdad, por ejemplo si david beckam juega un año en el getafe os aseguro que el getafe en si incremente su presupuesto anual en un 50 % al menos, todo es marketing hoy en dia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.