Jump to content

Fernando Torres

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en la temporada 2013/2014 con la Roma, la temporada pasada gane la Liga y la Europa League.

Soy incapaz de fichar a Torres porque me piden minimo 85M, dinero que por supuesto no tengo.

Hay alguna manera para que me pidan menos?

Gracias de antemano xD

Hazte empleado favorito suyo, elogiandolo por ejemplo unas dos veces al mes, sin cansarlo, asi al tiempo muestras interes y a lo mejor el jugador se enfada con su club por no dejarle ir, y al final incluso puedes sacarlo transferible (eso si, a fernando torres me parece que si te han pedido ahora 85 M, de los 20-30 no te libras, asi que te aconsejaria que te pillaras otro delantero crack que los hay a montones, aunque si es una obsesion, prueba lo que te he dicho xD)

• Autor

Si es una "pequeña" obsesión, ya que realmente no lo necesito ahora os hago una captura de mi equipo y me decis ok?

• Autor

<Este es mi equipo donde pensais que necesito mejorar

equipot.jpg

si es que no lo necesitas para nada!

A no ser que quieras jugar con once delanteros tampoco te hace mucha falta Torres, tienes a Lukaku, a Vucinic, a Villa, a Dzeko y a Derdiyok. Ademas Ahora que me fijo tambien tienes a Bojan y a Drogba. Eres un "fichador compulsivo" :D ...

A no ser que quieras jugar con once delanteros tampoco te hace mucha falta Torres, tienes a Lukaku, a Vucinic, a Villa, a Dzeko y a Derdiyok. Ademas Ahora que me fijo tambien tienes a Bojan y a Drogba. Eres un "fichador compulsivo" :D ...

por eso le he dicho que para que?... si es capricho, un poco caro que sea de 80 millones, si lo quieres vende a 2 o 3

Si es un fetiche, intenta rebajarlo ofreciendo también un delantero, y así de paso evitarías el overbooking arriba.

• Autor

Tanto como compulsivo no soy, jajaj

A villa me costo 3 veranos traermelo

Yo apostaría por reforzar los laterales en caso de reforzar algo. Sobre todo el izquierdo, ya que no parece haber nadie totalmente específico para ese puesto. Y quizá intentaría buscar un medio que haga las veces de Abel Aguilar y Brighi, que, sobre todo el primero, me parece que están un poco por debajo del resto.

Un saludo y suerte con Torres, aunque no parece que lo necesites demasiado. Si el Liverpool aceptara un cambio con Didi Drogba que ya será mayor, quizá.

• Autor

Si el izquierdo me flojea algo con marcano, pero no se quien fichar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.