Jump to content

como cambiar el logo y escudo de un equipo no estando el equipo en el juego!!!!!!!!!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

ola, pues a ver yo quiero jugar con el U.D San Fernando (cadiz) pero claro este equipo en el FM2010 no viene ya que esta en divisiones anteriores (preferente o algo asi) entonces yo con el editor del juego he cogido (tengo el .xlm de la 3ªdivision española) un equipo que no recuerdo el nombre de esa liga y le he puesto todos los datos del ud san fernando(datos del club y todo) pero claro el escudo no he podido ponerlo y en el juego me aparece el san fernando (cambiado de nombre del otro equipo) pero con el escudo del otro equipo(que por cierto el escudo de este equipo no es real es el q le puso la maquina) y no se como cambiarlo. yo tengo la foto del escudo en tanto 180x180 y 18x18 y los meti en small, large y normal con el nº o codigo de referencia del otro equipo, pero no me sale!!! (ya le di tb a preferencias y ........)y no se como ponerlo espero a ver si me pueden ayudar, seria genial!!!! un saludo y gracias de antemano.............

si le has puesto el numero ID del otro equipo y has guardado bien la foto no deberias tener problemas...

• Autor

a sido creado, entonces tengo que modificar el confg verdad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.