Jump to content

¿¿Necesito algo mas para tener el juego perfecto??

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas chicos,queria comentar, tengo el pack de Faces que se anuncia en la pagina,Logos 1gb,KITS SS09 V2,las valla publicitarias (fm10boards)el update 1.0.3 y el archivo de la 3º division española, hace 2meses que empeze a jugara al juego a "pelo"....desde hace 2 dias a mejorado muchisimo y bueno aunque me pateado 3 veces el sitio de descargas,queria comentar aver si me recomendais algo que me falte que este mui bien?? Tenia pensado meterle mas bases de datos de liga pero es que tampoco voy a jugar las inferiores de otros paises y bueno era eso... por si se me apasado algo de instalar i que merezca la pena...gracias por este trabajo que haceis, Un Saludo ;)

PD: Edito, no lo habia visto que ya lo tenias

• Autor

No me falta no ?? Por cierto no se puede meter una base de datos de juegos anteriores al fm2010???

Creo que eso no se puede, y lo unico mas que podrias añadirle a tu FM serian skins, yo lo tengo exactamente igual que tu.

• Autor

Vale gracias , mirare los skins aver cual esta bien...

Podes bajarte el OLT HAIRPACK para que el aspecto de los regens varie, sino son siempre iguales!

tienes el juego perfecto asi, si eso busca algun skin y ponte el que mas te guste, que siempre da juego eso, pero creo que te has bajado lo esencial para disfrutar 100% del juego

• Autor
Podes bajarte el OLT HAIRPACK para que el aspecto de los regens varie, sino son siempre iguales!
No entiendo todavia mui bien que son los jugadores "Regens" ¿?¿? Es algo asi como los jovenes o algo d eso ?? Si es asi siempre suben igual o algo?¿¿?

tienes el juego perfecto asi, si eso busca algun skin y ponte el que mas te guste, que siempre da juego eso, pero creo que te has bajado lo esencial para disfrutar 100% del juego

Ya me istalado el skin de "Steklo_X" y es lo que necesitaba para tener perfecto el juego!!

lo de lo regens son jugadores que genera la maquina, como nuevos jugadores que te salen con caras en 3d a eso se refieren

• Autor
lo de lo regens son jugadores que genera la maquina, como nuevos jugadores que te salen con caras en 3d a eso se refieren
Aaa osea todos los 3d que salen son creados del juego que no existen en la realidad?? Esto tengo un par de "Regen" en mi equipo y no lo sabia.

exacto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.