Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
OFF-TOPIC

Hola gente. Empiezo una historia con la Fiorentina en el 2010-2011. La temporada pasada salí campeón de la Liga y la copa de Italia, y perdi la final de la Champions, por eso me parecio interesante subirlo. El objetivo principal va a ser ganar la Champions, pero depende del exito que tenga la historia es muy probable que la siga. Espero que les guste!

2hphooh.png

Economía

oaulp2.png

En lo económico estamos bastante bien, sin contar que todavia no tuvimos los ingresos de los derechos televisivos

Equipación

2mgtoh2.png

Fichajes 2009-2010

Altas

j9ars3.png

Bajas

1z4d6yb.png

Bueno, acá termina la introducción y en un rato pongo algunas noticias, espero que les guste

• Autor

2mciygy.png

Voy a empezar contando mas o menos como viene la cosa y mostrandole cosas de la temporada pasada. Lo que tenia pensado para la primera temporada era tener una base para que en 2 o 3 años ya esté entre los grandes de europa, y la verdad que va mas rapido de lo que pensaba, porque ya en la primera temporada gané la Serie A y la Copa de Italia, en el cual le gané la final al Milan. Les voy a hablar sobre el estadio. En mayo de 2010 la directiva anunció que tienen un plan para instalar una calefacción bajo el césped y que mejorarán las instalaciones de entrenamiento, en lo cual estoy muy contento que la directiva acepte mis pedidos. También quiero aclarar que tengo pensado seguir en la Fiorentina hasta que me echen, me ha ofrecido un contrato el Real Madrid pero lo rechazé, ya que quiero llegar muuuuy lejos con la Fiore.

51r3uh.png142r8zk.png

• Autor

2mciygy.png

Llegan los refuerzos

La Fiorentina ya tiene nuevos refuerzos, uno de ellos es Juan Román Riquelme que llega libre de Boca Juniors, que firmó un contrato hasta 2011. Otro es Omer Toprak que viene por 46$M desde el Friburgo. También se suman el juvenil brasileño Marcos Rogéiro del Vasco y Felipe del Udinese. El DT del club dijo que esta buscando un punta izquierda y otro derecho, y un delantero, pero no dio nombres. Algunos hablan de Di Maria, Andres Guardado entre otros.

2cijibt.png10qarfd.png2q9m5w0.png

Juan Román Riquelme

Omer Toprak

Marcos Rogéiro

Felipe

Los fichajes son de la temporada pasada,verdad?

En la serie A dominaste con sólo 1 partido perdido,ante quién?pon screen

Y no marcas muchos goles pero la solidez defensiva(12 goles nada más)es lo que te ha dado el título del Calcio.

Europa es más complicado y para la temporada que va a empezar ya veo que te has reforzado bien en delanteros como Dzeko y bien en defensa como Fazio,los otros 3 ni idea de la posición que ocupan.

Podias poner también estadísticas totales de los jugadores de la pasada temporada

• Autor

28rdr3t.png

titosoriaHola. Los fichajes que puse en la sección Información fuero de la temporada pasada, la que salí campeón, y los que puse en la sección Noticias es la de esta temporada. El unico partido que perdí en la liga fue contra el Genoa 1-0.. Fazio, Blanco y Alguacil(:D) llegaron a principio de la temporada, pero en la mitad como pude vender a Gilardino y a Santana por muy buenos precios me alcanzó para comprar a Dzeko. Sebastian Blanco juega de MP D, Alguacil DFC(es un regen) y Areola es un arquero con mucho futuro. Abajo dsp te dejo las caps. Las estadisticas nose como ponerlas, porque no me deja ver las de la temporada pasada.

-Edin Dzeko

-Federico Fazio

-Alguacil

-Gilardino

-Mario Santana

-Sebastian Blanco

• Autor

2mciygy.png

Más refuerzos

Llegan dos refuerzos más de calidad: Giuseppe Rossi y Alexis Sanchez. Rossi llegó por 190$M del Villarreal y firmó un contrato hasta junio de 2014. Alexis Sanchez llegó por 244$M del Udinese, firmó un contrato hasta junio de 2014. El DT de la Fiore dijo que estaba muy contento por los nuevos fichajes de estas estrellas. Tambíen dijo que no iba a traer a nadie más, se cierra el mercado para la Fiorentina.

2le5k5d.pngojnjbr.png

[A] Alexis Sanchez

[A] Giuseppe Rossi

• Autor

5lp3bn.png

Linda pretemporada. Se destacaron casi todos los jugadores, en especial Rossi, Dzeko, Fazio, Bolatti, Keirrison, Riquelme y Blanco. Lo unico que no entiendo como pudimos perder contra el Oostende. Los demas partidos muy bien, sobre todo el primero.

2ymdkyh.png

En el primer partido contra el Prato, anotaron: Dzeko(x3), Giuseppe Rossi, Riquelme, Fazio y Keirrison(x2)

En el tercero: Dzeko y Rossi

En el cuarto: Keirrison y Edin Dzeko(x2)

Y en el quinto: Marcos Rogéiro

Muy contento por el rendimiento del juvenil Marcos Rogéiro, le voy a dar varios minutos en el primer equipo, tiene mucho futuro. Bastante regular lo de Alexis Sanchez, esperaba más, espero que en los partidos oficiales rinda mucho más. También muy bueno lo de Dzeko, que hizo 6 goles en la pretemporada y Keirrison también se destaco marcando 3 goles. Tenemos muy buen equipo y vamos a dar pelea

Se fueron tres

El veterano arquero Vlada Avramov se fue al Atlético de Madrid por 5$M, muy buen negocio ya que no iba a ser tenido en cuenta. Mazuch Ondrej se fue a la Roma por 11$M (Co-propiedad) y el juvenil Agyei a la Juventus por 10$M

• Autor

n6q89.png

Arqueros

155hzjq.png

Nombre: Sebastien Frey

Nacionalidad: Francés

Atributos

Historia

Descripción: Arquero titular, muy buen arquero y completo en todo

2h5if4i.jpg

Nombre: Alphonse Aréola

Nacionalidad: Francés

Atributos

Historia

Descripción: Joven y con mucho futuro, se le dará varios minutos en el equipo titular. Suplente

sz7nlc.png

Nombre: Andrea Seculin

Nacionalidad: Italia

Atributos

Historia

Descripción: Joven y buen arquero que será tenido poco en cuenta. Suplente

• Autor

n6q89.png

Defensas

2mn525w.png

Nombre: Federico Fazio

Nacionalidad: Argentino

Atributos

Historia

Descripción: Uno de los mejores, titular indiscutido. Imposible pasarlo y cada córner a favor es medio gol

scxuog.png

Nombre: Felipe

Atributos

Historia

Descripción: Buen defensor con mucho quite, junto a Fazio hacen muy buena defensa. Titular

2m8304p.png

Nombre: Alessandro Gamberini

Atributos

Historia

Descripción: Suplente que cuando se le da la oportunidad cumple, riende bastante. Suplente

juzspw.png

Nombre: Omer Toprak

Nacionalidad: Turco

Atributos

Historia

Descripción: Llegó esta temporada y rindio bastante bien en la pretemporada. Titular

suerte con la fiore, tienes buen equipo pero de ahi a ganar la champions...

• Autor

28rdr3t.png

deporte_fan: Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.