Jump to content

Retornando a la cima


soyaaguss

Posts Recomendados

  • Respuestas 182
  • Creación
  • Última respuesta
Oye, no es por criticar eh, que te sigo y estoy interesado... pero me hace gracia ver que Maldini es el entrenador, y aparece jugando en varias de tus fotos... cuida esos detalles, dan un mayor realismo a tu historia.

La verdad que no lo vi pido las mas sinceras disculpas y espero verte mas seguido por aqui Narvachus

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gazzettacopy.jpg

Un victorión en tierra napolitana por parte del Milán

El equipo de Maldini se jugo la vida en un encuentro que iba perdiendo por 2 tantos contra 1.

El equipo de Maldini ha jugado un paritdo muy electrizante y muy bueno a la vez anulo a ciertos jugadroes como Lavezzi y a Cannavaro en las pelotas quietas.

Las palabras de Maldini fueron :

" El partido fue muy bueno y quiero felicitar a los jugadores y a la aficion por hacerme recordar que por ahora estoy haciendo mi trabajo correctamente"

El equipo de Maldini cosecha hasta ahora 1 victoria , 1 derrota y 1 empate en lo que va de la liga y marcha noveno con 26 pts. el proximo partido del equipo milanes sera contra el Chievo Verona de visitante.

ACMILANNAPOLI.jpg

daniele_mannini_napoli-milan.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te sigo, soyaagus.

¿El partido contra la Juve fue en pretemporada? Un poco raro, no?

Nono es por la serie A nose porque en otra partida me paso lo mismo igual ya se abrio el mercado de fichajes

Eso te lo explico yo mismo si quieres ( y si no también ^^).

El Milán tiene un convenio de mecenaje con la Juve (extraño ¿eh?) en el que se estipula que ambos deben celebrar un amistoso de pretemporada, por eso te pasa lo mismo en cada partida.

Si no quieres jugar contra la Juve en verano, rompe el convenio.

Por cierto, suerte con la historia... y vaya salto ¿no? Has pasado de un amistoso veraniego al final de la primera vuelta de la liga...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gazzettacopy.jpg

Con un Seedorf iluminado gano el Milán

En el encuentro en Verona que disputaban el local Chievo Verona contra el Milán de Maldini se vio a un Seedorf muy encendido. Este contribuyo a la goleada del Milán por 3 a 0 con 2 goles majestuosos.

La palabra de Maldini:

" Bueno este partido fue un gran partido para los muchachos y es un gran golpe animico. Seedorf ha estado impecable espero que pueda verlo mas seguido asi".

MilanVerona-1.jpg

IMAGEN-7408468-2.jpg

Mercado de fichajes:

El Chelsea hizo una oferta por Ambrosini por 7 M con esa plata se tratara de traer a un delantero que haga compania con Pato que esta a 1 semana de recuperacion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te sigo, soyaagus.

¿El partido contra la Juve fue en pretemporada? Un poco raro, no?

Nono es por la serie A nose porque en otra partida me paso lo mismo igual ya se abrio el mercado de fichajes

Eso te lo explico yo mismo si quieres ( y si no también ^^).

El Milán tiene un convenio de mecenaje con la Juve (extraño ¿eh?) en el que se estipula que ambos deben celebrar un amistoso de pretemporada, por eso te pasa lo mismo en cada partida.

Si no quieres jugar contra la Juve en verano, rompe el convenio.

Por cierto, suerte con la historia... y vaya salto ¿no? Has pasado de un amistoso veraniego al final de la primera vuelta de la liga...

Gracias por pasarte te explico no me saltie nada me empezo asi la partida no es que me haya salteado algo nose xq pero arranque con ese partido contra la Juve

Espero verte mas seguido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gazzettacopy.jpg

El Milán domino el partido pero no pudo:

El equipo de Maldini no pudo hacerse con la victoria ante su maximo rival en los cuartos de final de la copa Italia . El conjunto de Maldini planteo el partido de forma que el Inter tenga que rematar de media distancia esto tuvo efecto hasta una falta innecesaria de Bonera que fue la que provoco el gol de Lucio un gol de cabeza en el cual peino la pelota y le cambio la trayectoria nada que hacer para el portero Abbiati.

La palabra de Maldini:

" Fue un partido dominado por nuestro equipo pero esta vez la mañla suerte nos jugo una mala pasada lo importante es que no hay que cargar con la culpa a nadie perdimos los once titulares, los suplentes y yo".

intermilan.jpg

ACMilanvInterMilan4Q4vYyF9MSul.jpg

1264160073622.jpg

Mercado de pases:

Se ha hecho fichado a Javier Saviola del Benfica

Perfil de J Saviola

Se ha ofrecido a Huntelaar a otros equipos ya que ha jugado de titular todos los partidos y no ha marcado ningun gol y ha tenido una actuacion pobre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gazzettacopy.jpg

El Milán no pudo y en el proximo partido esta obligado a ganar

El equipo de Maldini no pudo encontrar la formula para ganar el partido .Cuando parecia que la falta de gol de la delantera se iba a solucionar con el fichaje de Saviola este se lesiono (Baja de 6 meses por pierna rota) y tuvo que ser reemplazado por Huntelaar.

La palabra de Maldini:

" Esta vez no se pudo encontrar la vuelta del partido se jugo un partido regular de ida y vuelta y hemos tenido la mala suerte de que Javier se lesiono vamos a esperar el diagnostico y veremos que sucedera"

El Milán marcha 8 con 30 pts. y en el proximo partido se enfrentara al Genoa de visitante.

laziomilan.jpg

milan-lazio-highlights-ronaldinho.jpg

g_milan_lazio_360x215.jpg

Mercado de pases:

El Real Madrid hizo una oferta para llevarse cedido a Huntelaar

Y Onyewu el defensor central se va ir cedido al Panathinaikos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

te sigoo haber si dura esta historia con el milna,te deseo suerte y buen fichaje del conejo saviola y lastim su lesion

Gracias por pasarte si la verdad un gran fichaje pero me desconcerto la lesion igual se recupero Pato ,

Espero verte seguido Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gazzettacopy.jpg

De la mano de Seedorf

El Milán volvio a la victoria esta vez frente al Genoa con otra estupenda actuacion de Seedorf que contribuyo con los tres tantos del partido.

En el dia de la vuelta de Pato a las canchas tras 2 meses de inactividad su compañero Seedorf cuajo un partidazo para la escuadra rossanera.

La palabra del mister Paolo Maldini:

" Se repite la misma escena que hace 3 o 4 partidos Seedorf marcando la diferencia espero verlo nuevamente asi y que siga conviertiendo goles"

El Milán marcha octavo con 33 puntos y su proximo rival sera el Livorno en casa.

BlackGraph-1.jpg

seedorf020110.jpg

429x.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...