Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

milan1.jpg

gazzettacopy.jpg

Resumen de la Temporada

Se ha elaborado un resumen de la temporada 2009/2010 en la que el AC Milán finalizo 6º

Italia.png

news.pngSe le ofrecio un contrato a Maldini hasta 2012 para seguir a cargo de la direccion tecnica Maldini lo acepto.

news.pngFilippo Inzaghi se retiro

Editado por soyaaguss

• Autor
Bueno termino el torneo, no nos pudimos llevar el torneo ni clasificar a la Champeons. Ahora habra que reforzarse y pensar en el torneo y en la Europe League. Suerte de ahora en mas te empieso a seguir :D

Gracias por Pasarte.

Esperemos hacer una gran actuacion en el torneo y en la Europa League.

Espero verte mas seguido. Saludos

• Autor

milan1.jpg

gazzettacopy.jpg

Pirmeras incursiónes en el mercado de Maldini

Han llegado los primeros fichajes a Milán uno es el argentino Angel Di Maria por 11M (proveniente del Benfica) y el otro es el joven frances de 17 años Lavigne por 4.8M (proveniente del AS Monaco).

Estas no son las unicas incursiones tambien Maldini realizo una oferta al jugador suizo Tranquillo Barnetta y el Bayern Leverkusen la ha aceptado se le ofrecio un contrato y se espera la respuesta.

news.pngSe desarrollo la final del Campeonato del Mundo en Sudáfrica 2010 y el campeon fue Holanda tras vencer 2 a 1 a Camerún Huntelaar marcó un gol en la final.

Me paso por esta historia y veo que no fue una muy buena temporada que digamos pero se pudo entrar a una copa .Y con los fichajes que vinieron puede ser que ganemos el titulo , sobre todo el de Angelito :D

• Autor

milan1.jpg

gazzettacopy.jpg

Gira positiva en Japón para el Milán

Bajo las ordenes de Maldini el Milán realizo una gira por el país japones cosechando una buena racha 3 jugados 3 ganados.

Se destacaron varios refuerzos como Di Maria, Saviola y Lavigne.

• El pirmer partido del Milán fue ante Tokyo Metro Feliz y gano el Milán 4 a 1 con goles de: Gatusso, Pato y Borriello en dos ocasiones, para el equipo nipon el autor fue Endo.
  • El segundo partido fue ante Hamatsu Rafaele gano el Milán 4 a 2 en este partido casi se produjo el bochorno porque el Milán se fue al descanso perdiendo 2 a 0. Los goles fueron:
    Pato , Pirlo , Di Maria y Saviola y para el equipo de Japon fueron Chiba y Kotegawa.
  • El tercero fue la goleada ante el Ichinomiya Dinosaurs los goles fueron:
    Ronaldinho, Di Maria ,Huntellar, Borriello , Seedorf, Lavigne y Saviola en dos ocasiones.

news.pngSe realizo el sorteo de las rondas clasificatorias para la UEFA Europa League el partido sera ante el Chernomorets de Bulgaria.

news.pngSe hizo una oferta de fichaje por el lateral izquierdo del Tottenham Bassong y se lo va a pagar 22 M el jugador llegara esta semana.

• Autor
Me paso por esta historia y veo que no fue una muy buena temporada que digamos pero se pudo entrar a una copa .Y con los fichajes que vinieron puede ser que ganemos el titulo , sobre todo el de Angelito :D

Gracias por pasarte.

Fue una temporada regular se podria haber hecho mas pero bueno.

Esta temporada veremos como se desarrolla Angel Di Maria me gusta mucho y por eso no dude en su potencial y rindio mucho mas de lo esperado en la pretemporada siendo titular indiscutido desplazando a Seedorf o a Ronaldinho.

Espero verte seguido. Saludos

Una temporada mala, pero al menos queda el aliciente de haber entrado a una Copa, creo que Di Maria va a aportar mucho vertigo en la ofensiva.

El Chernomorets, es el Chernomorets Odessa?, si es asi, no es de Bulgaria, es de Ucrania :D

• Autor

milan1.jpg

gazzettacopy.jpg

Comenzo la actividad de la Europa League para el Milán

El equipo de Maldini jugó hoy su primer partido para la fase clasificatoria de la UEFA Europa League.

Empieza ante el Chernomorets de Bulgaria en el San Siro.

Un partido facil para el Milán pero no habia que confiarse el resultado final fue :

AC Milán 5 0 Chernomorets

Los goles del equipo de Maldini:

Ronaldinho a los 2 minutos un tiro desde 30 metros.

Di Maria a los 26 minutos una jugada personal brillante.

Saviola a los 42 minutos un disparo desde la medialuna del área.

Ivanov en contra a los 66 minutos tras un disparo de Gattuso.

Pato a los 67 minutos tras un tiro desde fuera del área.

news.pngLos aficionados quedaron impresionados con Saviola y Di Maria dos de los refuerzos hechos por Maldini.

news.pngEl lateral izquierdo Bassong proveniente del Tottenham ha llegado al equipo milanes por el precio de 22M.

• Autor
Una temporada mala, pero al menos queda el aliciente de haber entrado a una Copa, creo que Di Maria va a aportar mucho vertigo en la ofensiva.

El Chernomorets, es el Chernomorets Odessa?, si es asi, no es de Bulgaria, es de Ucrania :D

Gracias por pasarte.

Si la verdad que se podria haber hecho algo mas en la temporada pero bueno son cosas que pasan y esperemos en esta temporada dar lo maximo de nosotros en la liga, en la copa de Italia y en la Europa League.

El equipo es el Chernomorets Burgas es de Bulgaria ya anduve invesitgando.

Espero verte seguido. Saludos.

Un debut excelente, y un fichaje que para mi es de los mejores que podrias haber echo. Es mas primer partido y ya haze un gol, Ojala te rinda como a mi me esta rindiendo en la seleccion. Saludos

• Autor
Un debut excelente, y un fichaje que para mi es de los mejores que podrias haber echo. Es mas primer partido y ya haze un gol, Ojala te rinda como a mi me esta rindiendo en la seleccion. Saludos

Gracias por pasarte.

La verdad que si un debut increible.

Los refuerzos derrocharon clase como Di Maria y Saviola yo creo que estos dos nos pueden llevar a grandes cosas.

Espero verte seguido. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.