Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

portadalyones.jpg

presentacinicaestro.jpg

Iván Cañestro: "Es un sueño hecho en realidad".

Editado por Hanju

Buen equipo,

con cuatro retoques dominarás la Ligue 1 con tranquilidad y tus objetivos tienen que ser a nivel europeo. Veremos cómo lo haces, te sigo.

Por cierto, el chavalin de la foto eres tú? Tiene una cara de niño para tener 33 años...

Suerte y espero tus evoluciones.

• Autor

portadalyones.jpg

Presentación de la plantilla:

plantillainicial.jpg

Esto es lo que dijo Iván Cañestro después de presentar la plantilla:

"Está plantilla está capacitada para llegar muy lejos en la Ligue 1 pero mi objetivo es llegar a Semifinales de Champions League y para ello estoy observando a algunos jugadores".

¿Es posible que venga Hulk?

"Demomento es uno de los jugadores a los que estoy observando,si es cierto que Hulk me parece un jugadorazo y sería estupendo que estuviera con nosotros".

¿Operación Salida?

"La verdad esque estoy muy contento con la plantilla que tengo,pero quizás una o dos ventas no estarían mal".

• Autor

saladeprensa.jpg

Narvachus: Si,mi objetivo es llegar lejos en la Champions,aunque una Europa League tampoco estaría tan mal..veremos lo que pasa...Respecto a la segunda pregunta,sufro una malformación en la cara y parece que tenga 13 xDDDD

interesente una historia con el Lyon

suerte!

• Autor

portadalyones.jpg

giuseppe-rossi.jpgMarcos-Senna.jpg

Marcos Senna y Rossi,pero Hulk al final no

El Lyon a presentado a sus dos nuevos jugadores,uno es Senna y otro Rossi,son jugadorazos que han venido al equipo porque les encanta el proyecto.Iván Cañestro dijo: "Aún vamos a presentar caras nuevas cueste lo que cueste".El Lyon se ha gastado en estos dos jugadores todo su presupuesto de fichajes pero Iván Cañestro quiere vender...

¿QUÉ PASARÁ?

muy buenos fichajes para el lyon? precios?

• Autor

saladeprensa.jpg

Deporte: Fan: 9.000.000€ y 10.000.000€ Rossi y Senna,pero he puesto a pagar en 24 meses y esas cosas para no causar estragos...Lo más sorprendente fué que aceptaron el contrato :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.