Jump to content

Defensa con mas goles de la HISTORIA??

Respuestas destacadas

Yo de tacticas no entiendo mucho. De todas formas, Taylor me metio unos cuantos goles de faltas y tiros lejanos, ya que le mandaba al ataque.

Lo prometido es deuda:

16ryantaylor.th.png

Coño pedazo de defensas que teneis, y yo que estaba contento con los 30 goles que me metio un año Fazio con los corners al 2º palo :)xD

Me imagino a un técnico en la realidad descubriendo una jugada preparada con mucho resultado, y dejando de usarla por considerarlo demasiado fácil.

Al margen, comento que yo no sé cuál es la forma de hacer los goles con corners al 2do palo y que lo hago de otra manera.

Yo utilizo lo de los corners al segundo palo. Turner, del Sunderland, metió más de 20 goles una temporada. ¿A esta estrategia se le considera un bug también? Tenía entendido que era sólo la de los goles desde fuera del área.

Considerarlo bug o no depende de vos mismo, solo Sports Interactive puede prohibirte usarla y no lo hace, y por algo será ...

Los bugs suelen repararse con los parches, por lo tanto, si este no se arregló, no es un bug, no hay nada que arreglar.

es que este error vino con el ultimo parche.. y por eso los de SIGAMES pidieron que no abusaran de el ...

con razon paquito gerlo metia tantos goles....

• 2 semanas más tarde...
Me imagino a un técnico en la realidad descubriendo una jugada preparada con mucho resultado, y dejando de usarla por considerarlo demasiado fácil.

Al margen, comento que yo no sé cuál es la forma de hacer los goles con corners al 2do palo y que lo hago de otra manera.

Jaja si, descubre la manera de golear y llegar asi al campeonato y dice "no hombre esto es muy facil, a mi me pagan por hacer sufrir a la aficion hasta el final! :P

Pero aca estan confundiendo 2 tipos de corners. El bug reportado por SI es el de afuera del area, el que es "legal" es el de goles a cualquier palo. Y Rivas es de los mejores que hay para meter goles de corner, ya que tiene buen salgo y anticipación.

como es la maneraa de "utilizar" ese bug?? porque lo quiero probar para ver que onda.

• 2 semanas más tarde...

Pregunto lo mismo que Ivan... Solo quiero saber como es y ver si me sale xD Obvio que no lo usaria regularmente porque seria cualquier cosa ganar partidos por un bug..

con razon paquito gerlo metia tantos goles....

pero a Gerlo lo podes mandar de 9 tranquilamente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.