Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

deporsport.jpg

Resumen de Octubre 2012

Continuamos invictos...
  • Partidos del Deportivo:

octubrem.jpg
    • tactica.png
      Los partidos...

• Finalizado el mes de Octubre continuamos invictos, lideres en la Europa League empatados a puntos con el PSG y 3º en la liga a dos puntos del Barcelona pero con un partido menos. Como dato curioso, hemos jugado todos los partidos de este mes como visitante, tanto en Liga, Copa y Europa League, lo que hace que tenga mas merito si cabe la condicion de invictos que aun ostentamos.

Partidos del Deportivo Juvenil:

juvenilw.jpg

Los juveniles siguen con su marcha triunfal ganando todo lo que juegan, pero la noticia salto al encajar su primer gol de la temporada e el enfrentamiento a la cultural leonesa, hasta ahora el balance es de 40 goles a favor y 1 en contra, comandando la clasificaion de forma comoda y en lo que parece que sera un paseo durante toda la temporada.

[*]
      feed-icon-2.png
      Noticias de interes...

Las principales estadisticas del mes y las clasificaciones son las siguientes:

[*]

[*]

[*]

[*]

[*]

[*]

[*]

- Proximamente el Mes de Noviembre...

Muy buenos movimientos en el mercado, se ven grandes valores que ya van a aportar mucho al equipo. El rendimiento del primer equipo sigue siendo muy bueno, impresionante el empate a 5 ante el PSG, a seguir asi xD

Muy bien en liga y eb europa igual,impresionante el empate a 5

Que lastima tener que vender a tanto jugador, un palo perder a Villa y Veloso, dos de mis jugadores favoritos en tu deportivo. A pesar de todo, el primer mes algo raro, jugando todo de visita, pero vamos invictos y muy cerca de los lideres, enorme inicio de campeonato, ojala se pueda seguir asi.

Eneko 4-2 Finlayson =)

Si esque.... xD

Suerte y forza depor!

Verdaderamente curioso lo que pusiste, todos los partidos de visitante. Y terminaste el mes invicto, algo que pocos podrían decir, te felicito. Buen mes, me gusto el partido contra el PSG, partidazo y show. Después fueron todos partidos tranquilos, en donde los resultados se parecieron todos, pocos goles y algún que otro gol concedido. A mantener al condición de invicto, y a seguir así de bien en la Liga.

Bueno, mucho movimiento en todo este tiempo sin pasar. Muchos fichajes, crisis económica, una temporada floja. Supongo que habrá mucha ilusión puesta en esta nueva que acaba de empezar, al menos las cosas van muy bien.

Yo te voy a ser sincero, todos muy buenos fichajes para el juvenil pero pocos españoles. Llámame nostálgico, pero me gusta recordar tiempos pasados con las plantillas llenas de jugadores nacionales, solo 3 extranjeros, y muchos filiales en segunda división A. De todas maneras parece que tienes mucha pólvora en el juvenil y en unas temporadas puedes tener un gran equipo, si la economía no nos vuelve a fastidiar.

Como anda de ánimo Fran después de la crisis que le ha tirado por tierra la gran planificación de la temporada anterior?

Cual es tu jugador favorito del juvenil?

Saludos y suerte!!

PD. espero no te enfades por la crítica, pero también vienen bien de vez en cuando... :?

que pasa? xD

que pasa? xD

Paolo se iba a Londres creo,entonces hasta que no vuelva de tierras inglesas no podrá actualizar

ea espero que visite Old Trafford (aunque le queda un poquito lejos :D)

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • Nacional28:

Por el momento las incorporaciones mantendran al juvenil en lo mas alto y podran ir entrando paulatinamente en el primer equipo. El arranque esta siendo espectacular con el equipo invicto y como bien dices partidazo contra el PSG con un 5-5 que quedara en el recuerdo de todos los aficionados.

• titosoria:

Suscribo lo dicho a Nacional28 jeje gracias por aclararle a Carlos1924 donde estaba y porque estaba parada la historia
      :D
      • Retor:

Ha sido un gran palo tener que vender a Villa y Veloso, Villa estaba llamado a ser el gran killer del equipo pero la situacion economica se nos fue de las manos, en cuanto a Veloso su negatividad nos hizo tener que deshacernos de el, veremos si los chavales pueden cubrir su marcha como hasta ahora y podemos seguir en la misma linea toda la temporada.

• Carlos1924:

Permiteme que te corrija Finlayson 13-5 Eneko jeje ademas Finlayson ya ha metido 2 golitos con el primer equipo
          xD
          por cierto no visite Old Trafford ya que como dices me pillaba lejos jeje pero si visite Stamford Bridge
          xD
          hice el Tour del estadio y me compre en la tienda la camiseta de la seleccion española por 30 y pico € UN CHOLLO!!! Como la talla mas pequeña era la L y me quedaba grande, ayer fui a una tienda aqui compre una camiseta S por 65 € y hoy les he dado el cambiazo devolviendo la L en lugar de la S jeje asi que ya tengo mi camiseta de la roja por menos de 40€
          :D
          ya subire alguna foto de mi visita a Stamford Bridge
          xD

[*]
        tom_CR7:

La verdad que nunca me habia pasado jugar tantos partidos seguidos de visitante, un capricho mas del FM jeje El equipo parece que a pesar de las ventas de los jugadores mas importantes se esta comportando como un conjunto solido y no se ha visto afectado en este arranque. Sera fundamental que de aqui al final todo siga de la misma manera para tener opciones.

[*]
        zeusitos:

La estructura que estamos llevando en el club se acerca mas a la del Arsenal, nos interesa sacar jugadores desde la cantera pero poniendo los ojos en cualquier parte del mundo. De todos modos coincido contigfo en que si los jugadores son nacionales mejor que mejor, pero para ser grandes hay que mirar mas fuera de nuestras fronteras.

La crisis fue un autentico palo y dio mas de un quebradero de cabeza, habia que dar rapidamente salida a muchos jugadores y encontrar en el filial sustitutos rapidamente que en la mayor parte de los casos aun no estaban del todo formados.

En estos momentos los jugadores favortios del juvenil son Oscar y Finlayson. El primero es el heredero natural de Fran, gallego, zurdo y jugando en la banda (aunque en este caso juega en la derecha a pie cambiado). El segundo es un autentico killer que no tardara mucho en llegar al primer equipo y marcar las diferencias.

[*]
        P.D.:

Tras mis mini vacaciones en Londres espero que la historia vuelva a su ritmo habitual y continue como hasta ahora
        xD
        un saludo a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.