Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tengo un problema

Respuestas destacadas

Joder, anda que no me habrán mangado cosas en clase, los cabroncetes encima presumian de sus robos y los profesores pasaban del tema por completo, va a ser verdad que al final la sociedad progresa y todo.

De hecho, ahora que lo pienso, tuve un trauma en sexto de primaria o así, cuando me robaron el estuche entero directamente. Desde entonces, deje de llevar estuche y sólo llevaba un boli de cuatro colores de bic en el bolsillo, bien agarradico por si acaso xD. Así he seguido hasta mis últimos días en la universidad xD.

Para que luego digan que la educación ha empeorado desde que ZP está en el poder. xD

• Autor

Oyee que los profesores no han echo ná ee xD, no lo saben además conociéndolos no creo que hicieran mucho xD

Y ha confesado asi de sencillo??

Puta logse... la que esta liando. Gracias ZP.

Que va, tras investigar un poco sobre el asunto y sobre quien lo vio ella me dijo que lo vio en el suelo a las 13:30 es decir última hora de clase, entonces un chaval que en ese momento estaba con ella me ha contado que ella se lo quería mangar, y pues bueno yo he ido a hablar con ella sin acusarla y la he notado nerviosa, entonces he mandado a su mejor amiga a que sacara información y cuando he visto a su amiga con las manos en la cabeza me he acercado a las 2 y le he dicho " Buena mañana me lo traes y tranquila no se entera nadie" así que mañana lo tendré de vuelta xD

Alaaaaaaa que bien resuelto el enigma! tu juegas mucho al profesor layton no?

Anda que en mi colegio si ibas a recuperar el ipod, sí. xD

Anda que en mi colegio si ibas a recuperar el ipod, sí. xD

Y en el mio tmb, pero destrozao en el patio y pa verte la cara cuando lo veas.

En mi facultad se roban paraguas, no ha pasado de ahi, eso si, no los vuelves a ver ni sin querer xD

La sociedad está cambiando. A mi cuando era pequeño me robaron un juego de Pokemón pero el chaval no me lo devolvió y los profesores decían que él no había robado nada pese a que toda la clase sabía que había sido él. xD

Ayy, esas historias que te marcan y te ayudan a hacerte un hombre. xD

Hombre, me imagino pidiendoselo con voz tu voz acaramelada y normal que no te lo devolviera xD

Por otro lado, a mi me robaron en 2º de ESO una sudadera de entrenamiento del Depor, el que me la robo fue el primero en preguntarme cuando la habia visto por ultima vez etc.. Un año mas tarde o asi me entere de que habia sido el, y que se la habia dado a una amiga que la solia llevar muchas veces al instituo ( yo se la vi mil veces puesta xD )

Era esta mitica:

toshack.jpg

Tenia, el pack completo, sudadera, camista y pantalon corto...

Y creo que alguien de mi equipo (cuando jugaba en juveniles) tambien me robo unos calzoncillos, eran CK, pero coño estaban usados... xD

Te han hecho un favor, porque en el futuro, según Los Simpsons (Fuente más fiable de todas, ni Mayas ni mierdas)...

1243364169.jpeg

Ni ZP ni mierdas, lo que ha cambiado a los niños es CSI. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.