Jump to content

goleada en derby

Respuestas destacadas

Publicado

Fue lo unico positivo en una temporada bastante discreta despues de ascender. Termine 12º. xD

derby.png

Uploaded with ImageShack.us

para el betis esto es un logro! xD

• Autor
para el betis esto es un logro! xD

puede ser pero tambien les he ganado 4-0 en copa y en la temporada que estoy jugando

qohojd.jpg

Yo tengo dos contra Boca. Posteo primero el pantallazo de enfrentamientos anteriores porque de uno ya no quedan los datos.

goleadas.jpg

Esta es la segunda, la que fue por el torneo local

10381076.jpg

Doble :S

• 1 mes más tarde...
qohojd.jpg

11-0 al psv y sin ningun expulsado ni lesionado? ni tampoco ningun penalti?

me parece raro, muy raro, a no ser que hayas metio 7 o 8 con el bug del corner

a mi también me pareció raro, no todos los días se gana así a un rival, pero qué querés que haga? no voy a dejar de festejarlo porque me parezca excesivo

a mi también me pareció raro, no todos los días se gana así a un rival, pero qué querés que haga? no voy a dejar de festejarlo porque me parezca excesivo

no hombre, no estoy diciendo que hicieras nada malo xD , lo unico que digo es que me extraña un poco que el psv pierda 11-0 sin haberles expulsado a nadie, o como mucho sin un portero en condiciones, pero veo que es el 2010, asi que tiene que tener al portero titular, por eso me extraña esa goleada, ojo que no estoy diciendo que hayas hecho trampas ni nada ehh, solo que me extraño un poco :banani

Los del at madrid derbis nos son, pero son grandes resultados ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.