Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El futbol = plata

Respuestas destacadas

• Autor
Yo no comparto la convocatoria de Gonzalez, pero bueno. Ahora ya está, ojalá la rompa (difícil).

Dato: El Levadiakos descendió.

Dato: Cuando llego el Nacho al Levadiakos el equipo hizo el doble de puntos que tenia antes de que llegara. El equipo descendio y termino a 5 puntos del 6º.

Yo no comparto la convocatoria de Gonzalez, pero bueno. Ahora ya está, ojalá la rompa (difícil).

Dato: El Levadiakos descendió.

Dato: Cuando llego el Nacho al Levadiakos el equipo hizo el doble de puntos que tenia antes de que llegara. El equipo descendio y termino a 5 puntos del 6º.

Y a 1 solo punto del que se salvó.

Porque no compartís la citación más o menos?

Era un dato aparte de todo esto solo a modo de "ilustración", por Dios no salten tanto que nadie dijo nada...

Era un dato sugerente.. no hagas la típica tirar la piedra y esconder la mano.. >.<

Jajaja rabiosas ellas...

Se ponen locas las danubianas si les tocas al genio (?)

Che, para mi no debe ir, por un tema simple VIVE LESIONADO!

No dudes que no se va a lesionar allá, igual quiero que vaya :D

Editado por sebabolso14

• Autor

Lastima que se piense que Nacho vive lesionado, cuando en realidad tuvo una lesion sola, que fue cuando llego al Newcastle, la de 8 meses.

Despues cuando llego al Valencia no pudo jugar porque le costo agarrar el ritmo que tenian sus compañeros ya que estos tenian otro rodaje mas de competencia, cuando el nacho estuvo casi 1 año sin jugar.

Por eso decidio irse a un cuadro donde iba a jugar. Eligio el Levadiakos por la simple razon que el tecnico del equipo griego es español y amigo de la casa del Valencia. El propio Valencia le recomendo ir a este equipo porque le aseguraban no solo la titularidad, sino que iba a jugar de enganche, porque este tecnico español siempre utiliza uno en su sistema tactico.

Ahora despues de jugar mucho en Grecia, volvio a la seleccion con ritmo de competencia europeo haciendo goles y jugando en su posicion.

El mismo dijo q ademas de la lesion del tendon de aquiles cuando llego al Valencia tuvo lesiones musculares, por eso entreno de 4 meses q estuvo en valencia 1 solo mes normal. Pero igual mas alla que quieran o no el Nacho va a ir al mundial. Yo personalmente quiero q vaya!!

• Autor
El mismo dijo q ademas de la lesion del tendon de aquiles cuando llego al Valencia tuvo lesiones musculares, por eso entreno de 4 meses q estuvo en valencia 1 solo mes normal. Pero igual mas alla que quieran o no el Nacho va a ir al mundial. Yo personalmente quiero q vaya!!

Esas lesiones musculares fueron producto de que cuando volvio al Valencia, los españoles los entrenaron a un nivel muy alto, cuando el estaba sin jugar por casi 1 año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.