Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mou o Pellegrini

Respuestas destacadas

Si viene Mourinho, ¿que hacen con Valdano, Pardeza, Butragueño, Zidane y toda esta basca?.........no lo veo. No veo a Tito Floren a pelo con Mou, salvo que los que estan sean peleles.

Personalemnte no me gustan los entrenadores plenipotenciarios porque revientan toda la estructura si les despiden, y en el futbol tener malos resultados es lo mas normal del mundo, y en el Madrid, si a cada pavo que llega al banquillo le dan plenos poderes hay 10 bajas y 10 añtas por temporada, aparte de que dudo que un entrenador centrado en el dia a dia sea capaz de tener informacion tanto de su cantera, como del mercado futbolistico. No hay tiempo material de empaparse.

En un pais latino los entrenadores son el pim pam pum y la presion es enorme y la prensa y el entorno lo devoran todo y a veces hay que coratr cabezas. Esto no es Inglaterra. El modelo ingles a mi personalmente me parece una aberracion y creo que esta absolutamente desfasado, y creo firmemente que los resultados de los clubes ingleses son inferiores a su potencial.

Pero bueno que hagan lo que quieran.

Editado por Ziganda

Por el bien del real madrid,que den continuidad a un proyecto de una vez y que se quede Pellegrini,independientemente de que ganen la Liga o no

Que vuelva Queiroz :(.

Joder Ziganda, si lo pones asi, que venga ya, encima de venir Mou nos quitamos de encima a Pardeza, que nadie sabe lo que hace, y a Valdano, que no tiene ni puta idea como director deportivo.

• Autor

El madrid está apunto de consolidarse como el equipo mas antipático del mundo...

El madrid está apunto de consolidarse como el equipo mas antipático del mundo...

xD

Primero estilo chabacano, ahora resulta que es el equipo mas antipatico del mundo.... pero a lo que vamos, Mou o Pellegrini??? xD

Guardiola

Pellegrini siempre!

Mourinho (o Capello, cosa que ya veo dificil...).

Uno de los mios xD

Uno de los mios xD

Coño y yo que creia que no quedaba ya gente asi, es un placer ver que hay gente a la que le guste la disciplina xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.