Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo como Madridista que soy espero ver al Madrid en lo mas alto de todo. Me gusta la apuesta por la cantera, y eso de españolizar el Madrid me parece genial.

Muy buenos resultados los de la liga; y estupendo el cruce con el M.Unt. en la champions para medir nuestras fuerzas contra unode os rivales para la copa de campeones!!!!

• Autor

EL MADRID CONQUISTA EL TEATRO DE LOS SUEÑOS

y Michel Gana la Batalla a Fergunson..... Sera capaz Michel de Ganar la Guerra ¿?¿?

OldTrafford.jpg

Partidazo en Old Traford que gana el Madrid y deja tocado al Manchester, pues da moral en el camino a la decima.. Partidazo de CR9 que dio los tres puntos y la victoria y no lo celebro debido a la aficcion , luego salio ovacionado al final del partido.... Y ferguson declaro que todavia queda otra batalla mas en el Bernabeu..

El otro partido de Grupo lo Gano el Stugart 3-1 al Slavia de Praga...

manchestere.jpg

Alineacion

• Autor

logo_diario_marca.gif

3º JORNADA; 3 GOLES DE HULK.

hulk.jpg

El equipo de michel consigue los tres puntos del molinon con un buen juego y goles, con hulk en estado de gracias y jurado que marca si primer gol con el Real Madrid. Una victoria que los hace seguir con todas las aspiraciones posibles en la liga de las estrellas.

67671671.jpg

Alineaciones

Proximo Partido: Valladolid en el Santiago Bernabeu.

• Autor

logo%20MARCA%20GRANDE%20copy_1.jpg

EL REAL MADRID DE MICHEL SIGUE IMPARABLE.

Un gran partido ante un rival complicado que estaba aferrado en los altos puestos, a parte del bonito juego del real madrid decir tambien que michel hizo debutar a su primer canterano Pablo Sarabia, un extremo izquierdo de 17 años.

sarabia_nueva_perla_cantera_blanca.jpg

43917195.jpg

Alineaciones

Proximo Partido: Sevilla

• Autor

logo%20MARCA%20GRANDE%20copy_1.jpg

KAKA DA TRES PUNTOS QUE PUEDEN VALER ORO

kaka-300x300.jpg

El partido mas complicado de la era michel en el madrid, pero kaka dio los tres puntos desde el punto de penalti.

75029539.jpg

Alineaciones

Proximo Partido: stuttgart ( Champions league )

• 2 meses más tarde...

Te sigo amigo, suerte en el campeonato..

xD el Real Madrid

es mi 4to equipo favorito.. (el primero la Udechile ,independiente, sao paulo) mucha suerte, hubieras dejado a pellegrini eso si, que te vaya bien

Te sigo. Te advierto que soy muy crítico xD, siempre va bien tener un pesao.

Me parece muy bien la elección de Míchel (me encanta Míchel). No me parece tan bien que te fijes en el Barcelona y que esté de moda un hombre de la casa como Guardiola, para elegir a Míchel; me dio esa impresión al leer la introducción y no me gustó. El Madrid es muy grande para que tenga su propio camino.

Otra cosa que es buena, como la españolización y que gusta mucho a la gente, también hay que tener cuidado el como hacerla. Por ejemplo, no el simple hecho de ser español, o venir de la cantera tienen que ser argumentos para fichar o para alinear a algún jugador. Así como Jurado me puede parecer un jugador válido para el Madrid, no José Enrique que no sirve ni para el Newcastle. Ante todo buenos jugadores, dar la oportunidad a los buenos canteranos y entre esos buenos jugadores, si son españoles pues mejor... pero no hay que confundir.

No refloteis temas antiguos, mirad la fecha...

• 2 meses más tarde...

Mikel arteta,cuellar,vendrian bien pa el madrid xD y de gea para un futuro cuando no te casillas

Es el segundo reflote en la historia. Lleva parada desde Mayo. Comprobad las fechas del ultimo posteo antes de postear.

Cerrado.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.