Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es un honor verme como los que te siguieron y te seguí desde la sombra hasta que me anime a responder (no es animar la palabra seria mas bien como dar el paso)Gran historia me encanto una de las mejores que leí en el foro y bueno espero la proxima (YA TE ESTOY METIENDO PRESIÓN xD

Muchas felicidades compañero por esta excelente historia que dio un notable salto de calidad allá por el mes de Agosto para acabar convirtiéndose en una aventura de referencia en la sección.

Excelente trabajo el realizado en el backstage de la misma con elaborados y diferentes posts de gran interés, además de también el rendimiento deportivo que se consiguió bajo las sólidas directrices de una filosofía de juego tan definida como la del club holandés.

Esperamos verte muy pronto por aquí de nuevo. Y esperemos que sea de nuevo con el bueno de Iceman.

Hay muchos equipos en Europa que necesitarían ese carácter y ese estilo tan definido.

No tardes demasiado en atreverte con otro reto!!! xD

Muchas gracias por contarme entre los seguidores.

La verdad es que últimamente por falta de tiempo dejé de hacerlo (bueno, más bien a mediados de la historia).

Me acabo de leer toda la última final de champions. Emocionante, sin duda.

Bueno, pues enhorabuena por todos los títulos, pero haber logrado tu objetivo, y por la excelente historia.

Muy bien narrada, excelente en el apartado gráfico,... Una gozada.

Suerte en retos venideros, trataré de seguirlos en lo posible también xD

IMPRESIONANTE amigo Narvachus... realmente impresionante!!!, además logrando ser el mejor técnico ajacied de la historia, me parece realmente increible (y creo que se de lo que hablo en propias carnes... xD).

Realmente me ha encantado seguirte, seguro que tu historia será referente para muchos en el foro, y seguro que todos, al igual que yo, esperamos volver a verte con una nueva historia (te animaras con el reto que me comentaste??).

Un saludo y, por último, espero verte por Sheffield (que se te ha ido a la segunda página!!)!!!! xD xD xD

• Autor

Chicos, gracias a todos por vuestras palabras.

• 5ICK: esto de seguir historias son idas y venidas, así que no te preocupes. Pero en los inicios estuviste ahí asiduamente. No podía olvidarme de ti.

• rikype: referente al reto que te comenté, no lo tengo muy claro. No veo historias con los más grandes clubes y eso me hace pensar que pierden interés enseguida. Quizás lo estudie con algo más de detenimiento ahora que Ik ben Ajacied se acabó.

No tengo abandonada la MLB del Sheffield, ni mucho menos. Dentro de poco actualizaré. Pero esta historia será como 'los pucheros de la abuela', que se cuecen a fuego lento durante mucho tiempo. :D

Repita, gracias a todos por todas y cada una de vuestras palabras.

Bueno, me uno a la oleada de felicitaciones sobre tu historia, con la que no solo conseguiste todos los objetivos fijados, sino que encima te mantuviste firme en tus principios hasta el final. Para mí, el simple hecho de empezar una historia autolimitándose y acabarla correctamente tiene mucho mérito, y si encima se consiguen tantos éxitos como tú, ya estamos hablandod e una virguería.

En fin te veré por la zona MLB y, sobre todo, en la zona de Tácticas, donde estás haciendo unt rabajo espectacular. Un saludo :D.

Felicidades por la historia, para mi se merece estar en el HoF, pero es que me gusta mucho el Ajax :D

Editado por Freeddie

Freddie.. que bien que sacas tú el tema... no quería sacarlo yo ya que soy bastante parcial con la historia (adoro al Ajax) y con el forero (adoro a Narvachus :D )...

Según mi humilde parecer, la historia merece ser HoF sin lugar a dudas!!!, y más aún contando que es su primera historia, algo que debería servir de referencia para cualquier forero!

Pues eso.... HoF para Dennis Bergkamp y su Ajax!!

Esta historia fue la que me despejo durante mis examenes, la voy a extrañar mucho jaja, estuvo muy buena, para mi es uno de los modelos de historias a seguir, con un prinicipio claro, un objetivo fijo y cumplido con una historia bien finalizada. Gracias por incluirme entre los seguidores aunque el ultimo tiempo no pude participar mucho. FELICITACIONES!

Muchas gracias por incluirme en tus seguidores, aunque me haya enganchado activamente al final.

Felicitaciones por todo lo que lograste!!!

HoF!!

Merece HoF. No digo más.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.