Jump to content

Agüero O Higuaín?

Respuestas destacadas

EN el Juego el Kun, pero en la vida real higuain, yo soy argentino y lo vi jugar aca y era terrible lo q jugaba asi q el equipo no importa, los del real son horribles, salvo Higuain y CR

En la partida que estoy ahora en el Madrid, tengo a Higuain y me lleva 35 goles y 19 asistencias en liga y aun no ha acabado la temporada, el Kun en su respectivo equipo lleva 28 goles y 10 asistencias, sin duda cualquiera de los dos es una gran adquisicion, de todos modos piensa en cual va a ser su compañero en ataque, porque podrias tener incluso a los dos si tiras a Higuain a banda o a Agüero en la media punta de enganche.

yo en el juego lo tuve a higuain en la seleccion y a aguero y la dupla esa era letal, messi era el mpd, en las eliminatorias entre los 2 marcaron 36 goles (total entre todo el equipo 45) y a brasil qe salio 2º termino con 28 goles enorme diferencia,

si la cuestion es marcar goles higuain, si qeres armar juego aguero.

Todo depende de quien sea el 2º dc

Aguero en mi primer temporada con el Chelsea salio goleador del equipo y del campeonato, fue elegido como el mejor jugador de la premier y tenia la calificacion media mas alta, sino me equivoco habra estado entre los 5 jugadores con mas asistencias del certamen, me ha metido goles importantisimos contra rivales de toda la vida (Man Utd y Liverpool), salio 3 en la carrera por el balon de oro y era sin duda la gran figura del equipo. Y todo esto sin aprender a hablar ingles en toda la temporada (ni basico), con lo q quiere decir q su adaptacion era relativa y q seguramente las prox. temporadas va a rendir igual o mejor.

Q mas se le puede pedir?, es caro, pero vale hasta el ultimo centavo porq es un crack y sin duda es uno de los mejores jugadores del juego, lejos.

Yo me quedo con Agüero, si le respetan las lesiones mete entre 20 y 30 goles minimo por temporada,ademas de muchas asistencias y puntuaciones muy altas incluso cuando no marca.

El el juego Aguero, en la vida real Higuaín...

exactamente jeje.

ademas aguero puede cumplir bien la funcion de dc como mpc y eso ya es gran cosa jeje

no recuerdo la clausula de higuain en el fm2010 pero aguero yo por 66 M lo conseguí y para un equipo con dinero, no es tanto, para la calidad que aguero tiene, asi que yo diría que es una compra asegurada...(yo si estuviera en el atlético, no lo dejaría ir por nada jeje, pero eso es lo que tiene españa, todo algo vale jeje).

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.