Jump to content

Respuestas destacadas

yo lo cederia, es un jugador que nunca me convencio, cuando lo tuve lo cedi un año y al siguiente llegaron ofertas que rondaron los 2M. Para puestos de delantero tienes a villa y silva. Zigic como recambio de lujo e incluso mata y chori ( aunque sean mediopuntas) que de segundo delantero van muy bien. Yo creo que vamos bien servidos arriba, el problema esta atras. Ni Demel ni Navarro nos estan funcionando, Dealbert cumple sin mas, asi que solo tenems a Alexis. Hace falta gente ahi para el año que viene; para mi gusto dos centrales, Otamendi es una maquina aunque ya no se si lo habran fichado, puedes tener a burdisso gratis, creo que acaba contrato en junio. su ficha es alta, pero te dara Experiencia en la parte trasera. Muniesa (barcelona) y mussachio ( villarreal) pueden ser una apuesta de futuro. En fin, solo doy ideas...

Ojo con el osasuna que como acabe ahi azpilicueta lo tendras por cuatro duros porque en segunda no querra jugar...

Perdon, me olvidaba de Don Marchena. Su contrato acaba el año que vierne, asi que habra que plantearse que hacer con el.

• Autor

igne.png

SALA DE PRENSA

kovah: Venderlo de momento no. Silva, es un mediapunta pura, por lo que solo cuento con 2 delanteros para el 4-4-2 (si juego con Silva o Mata, uso un 4-4-1-1), pero que estan rindiendo espectacularmente... así que mi duda es qué hacer con él. El chaval esta cumpliendo, sin más... y arriba se necesita otra cosa.

En cuanto a la defensa, ahora mismo no me planteo la salida de ningun central, estan cumpliendo, en bloque, muy bien (solo hemos encajado 10 goles, 2 más que el Barcelona).

En cuanto a Marchena, lo hemos renovado otra temporada, bajándole el sueldo, porque es un gran jugador, que puede darnos aún buenos partidos. Con Dealbert, Alexis y el propio Marchena (él aportará la tan necesaria experiencia), en verano solo llegaría 1 central, aunque para eso deberían salir algunos jugadores primero.

Gracias por pasarte y participar

Me uno a esta Gran Historia, muy buena temporada, pero hay que mantenerse hasta el final porque los perseguidores no van a aflojar.

Editado por klubblover

suerte con tu historia!!

-te planteas fichar a ex jugadores como Cañizares,Angulo(cuando se retire),el propio Pipo..como miembros de staff tecnico?

-como va el Mestalla?i el juvenil?

saludos y suerte!!

• Autor

igne.png

SALA DE PRENSA

klubblover: Gracias por el alago y bienvenido, compañero. Sí, tenemos que tratar de mantener el nivel, aunqeu en pocos partidos nos volveremos a enfrentar al Madrid y Barcelona (de forma consecutiva en Liga), por lo que de esos dos partido puede depender mucho nuestro futuro en la competición 'de la regularidad'.

david_90: De momento no me planteo la llegada de más miembros al cuerpo técnico, porque estoy contento con lo que tengo y, además, no esta la economía para arriesgar con gente sin experiencia. En el futuro nunca se sabe. El Mestalla y el Juvenil van regular, por eso los estoy reforzando. Además, creemos que los jugadores que hay en las plantillas de nuestras categorías inferiores no tienen el nivel necesario para lo que necesitamos actualmente. Prepararé la información con datos detallados y la incorporaré a la historia.

Todos: Si creéis que falta algo en la historia, como ha pedido david_90 la información de los filiales, pedirlo.

Gracias por pasaros y participar

• Autor

igne.png

SALA DE PRENSA

Todos: Me gustaría vuestra colaboración. Esto no va a ser, ni mucho menos vinculante, pues lo decidiré yo.... ¿QUÉ HARIÁIS CON OLSEN, QUEDAROSLO O CEDERLO? Dediciré que hacer con él en unos días... pero me gustaría saber que piensa 'la aficion'.

Gracias por pasaros y participar

Editado por milcias

yo lo tendria en el Mestalla para reforzar el equipo,así te aseguras que si te hace falta lo puuedes subir y además la segunda B no es una mala commpeticion para que se foguee,otra cosa es si estubiera en tercera

• Autor

CabeceraNoticias.jpg

Plantilla Valencia Mestalla

PlantillaMestalla.jpg

Plantilla Valencia Juvenil

PlantillaJuvenil.jpg

Editado por milcias

• Autor

copa-del-rey.jpg

QUINTA RONDA DE LA COPA DEL REY: C.D. TENERIFE - VALENCIA C. F.

Previa

El partido de vuelta, donde el Valencia recibirá a un Tenerife sin nada que perder, se presenta como un partido muy interesante. Los valencianistas, superiores sobre el papel, están con la obligación de pasar la ronda de clasificación, y más teniendo en cuenta la ventaja obtenida en la ida que, aunque corta, parece una buena base sobre la que cimentar la clasificación para la siguiente ronda.

El entrenador argentino del Valencia, Kempes, ha preparado una revolución en el once inicial, con el fin de dar descanso a los jugadores que más partidos están acumulando en las piernas. Partirán algunos de los menos habituales, que tendrán la oportunidad de demostrar su valía para contar con la confianza de Kempes.

R5VTenerifeResultado.jpg

Vivos en la Copa, ilusionados con la competición

tenerife-buscara-la-permanencia-en-el-mestalla.jpg

La primera parte fue bastante igualada, aunque el Valencia fue el dominador del partido y el resultado, por tanto, fue justo. Los goles, en la primera parte, llegaron por parte de la insistencia en el ataque valencianista y una jugada de mala fortuna para Dealbert. Pero en la segunda parte, todo cambio. Los cambios de Kempes fueron acertadísimos y, sobretodo, Silva fue la chispa de un equipo que parecía bloqueado y sin ideas. Silva llevó el peligro, y provocó que Pablo Hdez. terminara de explotar en un partido en el que el de Castellón hizo cuanto quiso con la defensa rival.

Jugador del partido: Pablo Hdez. El jugador del Valencia fue el centro del ataque de un Valencia que jugó un partido bueno. El joven, desbordó por banda cuando quiso y fue el encargado de ejecutar las jugadas a balón parado, fruto de una de las cuales llegó el primer gol de los blanquinegros, con el remate de Zigic en la salida de un córner.

Ampliar información:

Estadísticas

Calificación de los jugadores

Tácticas

Resultados de la ronda

Próximo post: 20ª Jornada de la Liga BBVA, Valencia - Getafelfp.png

Buena victoria, en casa nos hacemos fuertes, un comodo global ante el tenerife nos permite avanzar, suerte :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.