Jump to content

maximo goleador del equipo y pichichi

Respuestas destacadas

Publicado

buenas,creo este post para poner y que pongais el maximo goleador que habeis tenido en un equipo y cuantas veces a sido pichichi,yo con el madrid tengo a cristiano ronaldo que ha sido 4 años pichichi y bota de oro en europa,os pongo pantallazo

numeros de cristiano ronaldo

39925606.png

Uploaded with ImageShack.us

numero de goles bota de oro

94975107.png

y aqui mi tactica

dibujo5z.png

Gran temporada de cristiano, cual es tu skin??? como se llama y donde lo has conseguido??

parece un poko trucao cristiano ronaldo no o sobrevalorado con la vida real,46 goles eso no se lo cree ni maradona jarto grifa

yo lo he tenido en mi partida y no me llega ni a 20 y le he puesto tanto de mpi como dl ,pero bueno has tenido mucho suerte con este tio

• Autor

hola tengo que decir que trucos nada,yo tb me he qedado sorprendido por el rendimiento,y esta temporada lleva el mismo estilo,tambien lo tengo de hombre objetivo tambien puede influis eso,saludos sobre lo del skin qraro ami si que me deja descargarlo,yo lo descargue dela pagina fm-base de uk,registrate que es gratuito y alli lo tendras,saludoss

De truco nada, yo con la táctica " dominio total " Ronaldo entre todas las competiciones, 82 goles !! Cuando pueda pongo foto

De truco nada, yo con la táctica " dominio total " Ronaldo entre todas las competiciones, 82 goles !! Cuando pueda pongo foto

y yo con un el 2ºb le gane al madrid 10 - 0 xDDDDDD

perdona la gracia pero sin foto...... es como el que tiene un tio en graná xD ke ni tiene tio ni tiene ná

y yo con un el 2ºb le gane al madrid 10 - 0 xDDDDDD

perdona la gracia pero sin foto...... es como el que tiene un tio en graná xD ke ni tiene tio ni tiene ná

Como me gusta que me digan esto... En fin

http://i44.tinypic.com/21ce6gz.jpg

Y encima 1 mas de lo que yo dije... A ver si esta temporada llega a los 100 xD

maldito ronaldo! yo nunca consigo esos numeros con messi :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.