Jump to content

Featured Replies

Oskitz en Anoeta? No se yo si es mas un sueño que otra cosa... no creo yo que aceptase recortar su salario para volver a casa, pero por intentarlo lo intentaremos.

Claro, como te vas a gastar dinero que no tienes en traer a un jugador querido por la afición, si seguro que si lo intentas te arruinas.

TACAÑO.

• Autor
suerte unknown! qué bien te va :)

Qué tal lo está haciendo oskitz en el barça? :) estará hecho todo un crack, no?

Pues no precisamente... Mientras jugo en Milan lo bordo cada temporada. Marcando goles regularmente, dando asistencia etc. Pero desde que llego al Barca hace un año apenas ha marcado 2 goels en 23 partidos de titular y ha dado una asistencia.

De todos modos su valor esta en E24M, asi que tengo que pensarme si haremos una oferta suculenta por el al final de temporada.

• Autor
Hola!. He estado leyendo la historia para ver si realmente tu trayectoria era tan buena como para merecer los elogios que tienes desde creaste este hilo de continuacion. Bien, he de decir que es increible lo que has hecho con la Real Sociedad, ya no solo en el plano deportivo donde el equipo donostiarra ha brillado en todas las competicioens sino que el plano economico es absolutamente impecable con superavits increibles durante la mayoria de las temporadas. Te felicito.

He leido hasta cuando presentas tu plantilla actual, mañana prometo leerme como vas en la actual temporada transportandome al lejano (o no tanto) 2015.

Enhorabuena por tu historia

Pues Muchas Gracias!

Es un honor recibir nuevos socios en Anoeta.

En el difunto CMSpain, la historia tenia mas de 250 paginas, lo que era un record de por si. Lo que pasa es que la sigo contando hoy con el mismo entusiasmo que el dia que comence.

Siempre dije, que mientras el proyecto me ilusione, pues sigo con el equipo, pero cuando se termino CMSpain, pues no era lo mismo sin contarla, asi que lo fui dejando, pero nunca tube el coraje de borrar la partida.

Cuando recientemente encontre este sitio web, no tenia intencion de retomar la hostoria, pero por pedido de la hinchada lo hice, para descubrir que lo disfruto tanto como antes... lo que es peligroso, ya que tengo que limitar mi tiempo si no quiero dejar de lado el resto de mi vida... :)

Espero que disfrutes leyendo el resto y que te sigas pasando por Anoeta regularmente!

De nuevo, Gracias y bienvenido!

• Autor
Oskitz en Anoeta? No se yo si es mas un sueño que otra cosa... no creo yo que aceptase recortar su salario para volver a casa, pero por intentarlo lo intentaremos.

Claro, como te vas a gastar dinero que no tienes en traer a un jugador querido por la afición, si seguro que si lo intentas te arruinas.

TACAÑO.

Pero hombre! Ya echaba yo de menos tus acusaciones falsas! :)

Tal vez, por el echo de ser Oskitz, haga el esfuerzo economico... pero es que esta valorado en E24M... ya se vera... ese dinero lo tengo, pero lo que no se si tendre es el dinero para pagar el salario que el recibe...

Bueno, no es que no lo tenga, pero es que la directiva tal vez no me permita pagarle el tipo de salarios que el tiene...

Acerca de lo que me llamas... GRACIAS! Lo tomo como un complimento! :)

Haber si la Real o ningun otro equipo conseguia tener E713.6M en caja sin mi dirigiendolo...

tio con ese dinero podrías tener el nuevo madrid... tanto dinero y no te da para salarios... seguro que está astiazaran de presidente jodiendo :)

• Autor
tio con ese dinero podrías tener el nuevo madrid... tanto dinero y no te da para salarios... seguro que está astiazaran de presidente jodiendo :)

Pues si, el es el presidente, pero nunca me ha dado mallores problemas... siempre dije que hasta que no tubiese 50000 asientos en el estadio no iva a cambiar la estructura salarial, pues no puedo gastar mas dinero del que entra en caja, ya que empezariamos a meternos en un ciclo que de algo ir mal una temporada, de encontrarnos en segunda division, no perderiamos mucho dinero y podria al final, con el paso del tiempo, hipotecar el club, ya que ahorrar es dificil, gastar, si no se mantiene todo bajo control, es muy facil.

Esta temporada ya volvi a pedir que nos agranden Anoeta, tenemos 46800 asientos por varias obras a lo largo de los años que nos permitieron llegar a este numero. El problema es que ya estamos varias temporadas con el ayuntamiento impidiendonos agrandar el estadio... espero que algun dia cambien de opinion y podamos pasar de los 50000 asientos, ya que con el dinero extra que entraria a lo largo de la temporada podriamos permitirnos algunos salarios algo mas altos.

De todos modos el echo de que los jugadores no ganen tanto como quieren les mantiene en buena forma, por que aun quieren demostrar "lo que valen", mientras que si les das todos los caprichos que quieren, entonces puede ser que se relajen y ya no rindan al mismo nivel.

A todo esto, yo nunca pedi un aumento de gastos salariales hasta ahora, por ahora espero que estes de acuerdo en que no los hemos necesitado... :)

• Autor

La lesion de Cabrera lo dejara apartado por 2 semanas, pues se daño un dedo del pie.

Se han sorteado las Semifinales de la Copa del Rey:

Tenerife - Malaga

Albacete – Real Sociedad

Teoricamente somos superiores, pero el Albacete ya elimino a Gandia, Las Palmas, Rayo y Mallorca (estos tres ultimos de la Primera Division) en su camino a las Semis.

Jugamos el primero de dos partidos seguidos de liga contra el Villareal. El primero es en El Madrigal, el segundo sera en Anoeta. El Villarreal esta en un momento delicado, ya que tan solo 2 puntos le separan de los puestos de descenso, por lo que seran un equipo correoso y dificil de ganar, ya que estan luchando por la supervivencia.

Para hacer el trabajo de hoy se van al campo:

DL: Robinho, Soto

MP: Salem

M: Carlos Alberto, Lopez, Pereira Filho, Txusta©

DF: Pratesi, Villa, Pereyra

P: Cooper

Domingo 22 de Febrero 2015

Villarreal 0 – 3 Real Sociead

Asistencia 21137

3 Tiros 12

3 Dentro 7

Ocurrencias

0 – 1 Bau min 67

0 – 2 Salem min 72

0 – 3 Bau min 77

MVP: Eder Bau (10)

Un nombre: Bau!

El Villarreal empezo como la malloria de equipos juegan contra la Real Sociedad, con 10 en su campo a defender y un delantero solitario. Decidi ir al ataque desde el principio, ya que teoricamente es un equipo muy inferior, nadie lo diria por el juego de la primera mitad, ya que nos anularon cada uno de nuestros ataques dejandome muy frustrado, pues sabia que con un poco mas de chispa podriamos dejar el partido sentenciado. Lo que necesitabamos, estaba claro.

Al descanso Pereira Filho se quejo de molestias, eso es lo que necesitaba, mande Lopez a su posicion, baje Salem al medio campo y di la media punta a Bau, menuda diferencia!

Empezamos a llegar con mas claridad, la calidad se empezo a notar y poco despues, culminando una jugada de equipo en la que Pereyra, Txusta y Carlos Alberto participaron, el mismisimo Bau abrio el marcador. Poco despues, aprobechando el espacio que Bau abria al arrastrar defensas detras de el, Salem se cocio y se comio una jugada en la que subio el balon del medio campo y sin oposicion alguna marco un gol que nos daba cierta seguridad. Para culminar el partido, 5 minutes mas tarde Robinho encontro a Bau en el area, este se deshizo del marcaje de Santos y empotro el balon en las redes por bajo, nada que el portugues Carlos pudiese hacer para pararlo. A partir de ahi se estabilizo la defensa local algo mas, por lo que volvieron a cortar nuestros ataques, pero tampoco les dejabamos atacar, por lo que no corrimos ningun peligro.

La directiva de la Real se mostro muy contenta con el resultado, yo tambien, pero me preocupa la Bau-dependencia cuando el ya tiene 32 años.

• Autor

El Villarreal nos devuelve la visita, debido a la derrota que les inflictimos en el ultimo partidotan solo tienen un punto de ventaja sobre los puestos de descenso, asi que estan desesperados. Nos vemos obligados a dar descanso a algunos de los que disputaron el ultimo partido, asi que tenemos que camiar la alineacion:

DL: Dias, Xavier

MP: Duarte

M: Fernandez, Pereira Filho, Rota, De la Torre

DF: Pratesi, Dominici, Pereyra

P: Cooper©

Miercoles 25 de Febrero 2015

Real Sociedad 3 – 1 Villarreal

Asistencia 41725

9 Tiros 10

6 Dentro 5

Ocurrencias

1 – 0 Duarte min 29

1 – 1 Ji Mingyi min 34

2 – 1 Bau min 55, penalty

3 – 1 Bau min 65

MVP: Eder Bau (9)

Bau, otra vez.

Que puedo decir, jugamos bien, pero al contragolpe ellos tubieron mas oportunidades que nosotros, por lo que el trabajo de Cooper (8) fue crucial, el estara contento de la sancion que mantubo a Soler apartado por 3 partidos, desde entonces el tomo sus oportunidades y mientras no me falle seguira de titular. De todos modos los primeros en adelantarse fuimos los locales. Ordoñez (5) vio como De la Torre (8) se le escapaba, por lo que dicidio agarrale, lo que nos dio un tiro libre. A Duarte (8) le gustan los tiros libres, asi que no permitio que nadie se lo quitara, se preparo, chuto por encima de la pared, y golazooooooooo! Poco nos duro, de un corner sacado por Alfredo Peña (8), Ji Mingyi (7) marco de cabeza, fue su primer gol de la temporada, y tubo que ser contra la Real, Cooper no pudo hacer nada, no le culpo. Ese es el resultado que llevamos al descanso.

Ahi me veo obligado a cambiar las cosas. Rota (6), Pereira Filho (7) y Fernandez (6) se quejan de molestias, por lo que bajo a Duarte a la banda izquierda, y meto a Bau en media punta, Pettinato (7) en la posicion de Rota y Robinho (7) entra por Pereira Filho. Con jugadores mas atacantes en el campo decido que ese es el modo a ir, ataque total, surte efecto y la presencia de Bau se hace notar.

En seguida se nota la superioridad en calidad lical y tan solo 10 minutos despues de entrar en el campo Bay se encontro recuperando un balon que Carlos (8) no pudo retener cuando lo paro, por lo que el portero se vio obligado a derrumbar a Bau en el area. El penalty era inebitable, ademas ya era hora, por que en los ultimos 3 partidos tubimos un penalty por partido denegado y 1 gol anulado, asi que por fin un arbitro es justo con nosotros, de todos modos no me gusto que la terjeta roja no fuese mostrada. Bau lo creo asi que el se encargo de rematarlo, los 3 puntos son nuestros en este momento. Les pido que sigan atacando, quiero asegurar los puntos lo antes posible. Recibimos la justa compensacion 10 minutos mas tarde, cuando en una jugada de equipo en la que Xavier (7), De la Torre, Dias (8), otra vez De la Torre y de vuelta a Xavier dejan el balon para que Bau, perfectamente colocado, remate otro excelente partido sullo y se gane asi el galardon de jugador del partido otra vez. Esta debe de ser su mejor temporada como jugador profesional.

De ahi en adelante lo seguimos intentando, y ellos tambien, pero ambas defensas y porterias estubieron a la altura de las circunstancias, asi que el resultado no se movio.

Debido a que este es un partido adelantado, nos colocamos lideres provisionales con 3 puntos por delante del Betis, pero ellos aun tienen que jugar un partido mas.

Como curiosidad, Bau hasta ahora marco 22 goles (10 en liga y 12 en Champions) en 20 partidos como titular (8 en liga y 12 en Champions) y 3 de suplente (en liga), ademas ya dio 5 asistencias y fue nombrado jugador del partido en 9 ocasiones. Su media de 8.30 es la mejor de toda su carrera pero ademas por mucho.

Editado por Unknown

• Autor

El Mallorca es el partido que tenemos que jugar en Anoeta antes de volver a competicion europea, por lo que el once inicial se ve modelado por causa del partido que se avecina.

DL: Dias, Soto

MP: Duarte

M: Fernandez, Salem, Rota, De la Torre

DF: van der Vall, Villa, Pereyra

P: Cooper©

Domingo 1 de Marzo 2015

Real Sociedad 3 – 0 Mallorca

Asistencia 42359

15 Tiros 2

10 Dentro 0

Ocurrencias

E. Garrido expulsado min 44

1 – 0 Fernandez min 51

2 – 0 Bau min 61

3 – 0 Bau min 89

MVP: Alejandro Fernandez (10)

Superioridad numerica da comodidad.

Con un porterazo con experiencia como Reina (8) y ocn 9 defensores y un atacante, el empate es a lo unico que se puede aspirar y eso es esactamente lo que el Mallorca vino a hacer a Anoeta. Pero cuando el delantero, Garrido (5), empuja a van der Vall (7) y recibe la tarjeta roja, pues nos falicitaron las cosas.

A eso sumale que al descanso tanto Salem (8) como Soto (8) se quejaban de molestias y en su lugar entraron Bau (10) y Xavier (6), los puntos ya los sabiamos nuestros. La fiesta empezo con Fernandez creando un gol de la nada cuando robo un balon encaro la puerta contraria y BAM! Reina no tenia opciones, el primero callo tan solo 6 minutos despues del reinicio. Fernandez estaba en fuego hoy, el segundo gol comenzo con el recuperando un rechace del poste despues de un tiro de Xavier, el pase a Bau fue milimetrico y este tan solo tubo que empujar el balon. Y el tercer gol? Pues si, habeis acertado, Fernandez subio el balon, hizo una pared con Dias (9), siguio hacia arriva, y ahi cruzo para que Bau saltase por encima de Aparicio (6) y nos diese el tercero. Si sigue asi este muchacho nos va a dar muchas alegrias y el dia que Bau no marque algo grave le estara pasando.

El Mallorca se mete en puestos de descenso por este resultado, los que salen de esos puestos es el Osasuna, que sube 2 puestos despues de ganar por 2-1 al Betis. Lo que quiere decir que estamos primeros con un partido mas disputado que el Betis, segundos, pero es que tenemos 6 puntos de ventaja. El tercero es el Oviedo, pero ya a 13 puntos. El ultimo equipo en puestos de Champions es el Deportivo, que esta cuarto a 17 puntos de la Real Sociedad.

Bau esta en una forma expectacular!!

Bau se está saliendo.

En cuanto a lo del estadio... ¿has probado a mirar con un editor el máximo de capacidad que admite el juego para Anoeta?

A lo mejor no te lo dejan ampliar más porque es el máximo.

EDITO: Acabo de mirar en mi partida a la Real Sociedad y pone esto:

Capacity: 28800

Expansion: 38200

O sea que en mi partida, la Real Sociedad puede ampliar su campo hasta casi 60000 espectadores.

Editado por Freeddie

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.