Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bau esta en una forma expectacular!!

Pues si, me esta impresionando, cuando lo traje no tenia ni idea que podia ser tan bueno... pero mira que esperar a los 32 años para empezar a demostrar lo que realmente es capaz de hacer...

• Autor
Bau se está saliendo.

En cuanto a lo del estadio... ¿has probado a mirar con un editor el máximo de capacidad que admite el juego para Anoeta?

A lo mejor no te lo dejan ampliar más porque es el máximo.

EDITO: Acabo de mirar en mi partida a la Real Sociedad y pone esto:

Capacity: 28800

Expansion: 38200

O sea que en mi partida, la Real Sociedad puede ampliar su campo hasta casi 60000 espectadores.

Donde puedo conseguir ese editor para mirarlo?

No hay algun otro modo sin necesidad de instalar nada?

Si Lo de Bau es espectacular, espero que no le hagan ningun control antidopaje por si acaso...

ke tal unknow un placer verte por aki. Lo del editor miralo en esta web en la zona de descargas que supongo que estará, me parece que probablemente lo que te pase sea eso.

Bueno suerte con la real

• Autor
ke tal unknow un placer verte por aki. Lo del editor miralo en esta web en la zona de descargas que supongo que estará, me parece que probablemente lo que te pase sea eso.

Bueno suerte con la real

Gracias!

Acabo de mirar la pagina de Descargas, pero los mas "antiguo" que tienen es el CM4... necesito el del CM01/02... Ire al Dugout para ver si ellos aun lo tienen...

• Autor

Ya he mirado y si pueden darme mas espacio... no entiendo por que los ultimos años me lo denegaron... bueno, algun dia me daran el permiso... espero...

Que delantera, tres goles por partido, así no hay quien te gane.

Con el dinero que tienes podrías comprar el estadio del Bilbao, seguro que les encantaría verte jugar por allí :)

Que alguien pare a Bau por Dios !!!!! :)

Con el en ese nivel sera imposible que la Real no siga siendo exitosa :)

• Autor
Que delantera, tres goles por partido, así no hay quien te gane.

Con el dinero que tienes podrías comprar el estadio del Bilbao, seguro que les encantaría verte jugar por allí :)

Bueno, a mi no me importaria, pues en todos los años que llevo en la Real siempre intente llevar unas buenas relaciones con nuestros vecinos, pero es que ellos no son el equipo que era, estan en la Segunda Division B, Grupo 2. Estan terceros con 54 puntos, a 12 puntos del Real Union, que son lideres y 1 punto por encima del Granada, que son quintos.

Como curiosidad, Mikel Arteta esta en el equipo, en sus ultimas temporadas en activo. Tambien los ex-realistas Kristian Alberdi y Garikoitz Uranga estan en el Athletic en el fin de sus respectivas carreras deportivas.

Por cierto, una razon por la cual no podria entrenar al Athletic Bilbao es la regla de fichar tan solo vascos... me traeria por la calle de la amargura... por eso tengo tanto respeto por ellos... me recuerda la Real Sociedad de antaño.

Lo de tres goles por partido me sabe a poco, en muchos podriamos marcar muchos mas.

Gracias!

• Autor
Que alguien pare a Bau por Dios !!!!!  :)

Con el en ese nivel sera imposible que la Real no siga siendo exitosa  :)

Pero que hablas? Que nadie me lo pare! Con lo que cuesta encontrar este tipo de jugadores!

Es curioso que vamos por etapas. Empezamos con la etapa de De Pedro (muy corta, creo que 4 temporadas), luego la de Duff, que no se fue hasta el 2012 y que dio mucho a este equipo y gracias a el ganamos muchos titulos ademas de ser el primero de los cracks que recalaron en el club.

Despues fueron Rico, que ahora esta en la Real B ya que su etapa termino, junto con Robinho, que aun esta a muy alto nivel. Y en mitad de esa etapa llego Bau, que es la actual referencia del club. Alrededor de ellos hay otros buenisimos jugadores que en ocasiones puntuales son super importantes (vease al chileno de oro Lopez con su gol en al Final de la Champions como ejemplo), pero estos han estado ahi constantemente.

Espero que la proxima etapa sea la etapa de los canteranos, como Soto, De la Torre, Fernandez, Castillo, Txusta, de Andrade Vieira, Cabrera y Pratesi para nombrar los que tenemos ahora.

Los ultimos 3 no subieron de los juveniles de la Real Sociead, pero si empezaron su carrera deportiva profesional aqui, asi que se les considera canteranos. xD

Gracias.

• Autor

Esto empieza a mejorar, por fin tenemos a uno de nuestros mejores medios atacantes recuperados de su lesion, se trata de Frederico de Andrade Vieira, que estaba teniendo la mejor temporada de su carrera hasta que 2 meses atras se lesiono. En 14 partidos de titular y 4 de suplente hasta ahora, marco 7 goles y dio 10 asistencias… nada mal. Ademas fue 7 veces nombrado jugador del partido y tiene una media de 8.06, tan solo Bau le supera. Ahora empiezan mis quebraderos de cabeza a la hora de decidir quien juega. Puede que vuelva a usarlo en la banda derecha en rotacion con Txusta y deje a De la Torre que se siga haciendo en la Real Sociedad B por lo que resta de temporada.

Por ahora ya baje a Polleti, Castillo, Leiva y Rodrigues para que se hagan y aprendan al lado de los veteranos Rico, Xabi Alonso y Gurrutxaga.

Tambien recuperamos a Cabrera de su lesion de pie, pero este no estubo tanto tiempo lesionado.

Tambien como curiosidad, Cooper no estaba contento por que Soler era titular, pero como estoy usando Cooper como titular desde la sancion de Soler, el ya esta contento de permanecer en el equipo. Su contrato no esta protegido y en este momento esta valorado en E19.5M, pero como me pida mas de los E300.000 que gana por mes para renovar la lleva clara… pero siendo un canterano intentare renovarle.

Efectivamente el me pide medio millon por mes. Yo le ofrezco los E300.000 que el gana ahora, pero con una clausula de E6.750 por partido que consiga mantener la puerta a cero. Tambien le ofrezco E650.000 por firmar hasta Junio del 2020, veremos que hace.

Llega el momento de ir al Estadio Municipal de Chaves para enfrentarnos al Chaves. Si ganamos este partido el Chaves pierde toda oportunidad de entrar en competiciones europeas, estan ultimos en el grupo a 3 puntos del Napoles, segundo. Nosotros tenemos 8 puntos y el FC Bayern, tercero, tiene 4 puntos. Asi que casi tenemos el pase, pero aun lo tenemos que asegurar el resultado. Los escogidos para hacer eso son:

DL: Robinho, Cabrera

MP: Bau

M: Carlos Alberto, Lopez, Pereira Filho, Txusta©

DF: Pratesi, Dominici, Pereyra

P: Cooper

Miercoles 4 de Marzo 2015

Chaves 0 – 3 Real Sociedad

Asistencia 10553

3 Tiros 9

1 Dentro 7

Ocurrencias

0 – 1 Bau min 19, penalty

0 – 2 Robinho min 31

0 – 3 Pratesi min 62

MVP: Robinho (9)

Sin oposicion.

Lo unico que impidio un resultado mas abultado fue el buen hacer de Manuel Hugo (8) en la porteria portuguesa, este fue el tercer partido que jugamos contra el Chaves esta temporada y los 3 los ganamos con comodidad. Ademas seguimos con 3 goles por partido, lo que no esta nada mal. Todos jugaron como era de esperar de ellos y lo unico que puedo decir es que voy de vuelta a España satisfecho con un trabajo bien echo. De nuevo fue Bau (8) el que nos abrio el partido, ya que el fue el que se escapaba de Hugo en el area, lo que provoco el penalty que el mismo se encargo de materializar. Tambien fue Bau el que dio la asistencia para que Robinho marcase nuestro segundo gol, ya era hora, que hacia algun tiempo que el no marcaba.

Al descanso me encontre con los dos extremos, Carlos Alberto (6) y el capitan Txusta (7) con molestias, por lo que entro de Andrade (7), despues de varios meses lesionado volvio a los terrenos de juego, para la banda izquierda y Salem (7) para la banda derecha. La segunda mitad fue igual a la primera, con clara dominacion nuestra, pero con tan solo un gol. Llego despues de que Robinho sacase un tiro libre que iva derecho a gol, pero Hugo consiguio pararlo, el problema es que al no retenerlo ahi estaba Pratesi (7) para rematar con su segundo gol de la temporada.

El Napoles gano por 2-0 al FC Bayern en el San Paolo, lo que asegura que tanto nosotros como el Napoles estemos clasificados. Pero con tan solo 3 puntos de diferencia y el ultimo partido sera en Anoeta entre nosotros dos, lo que decidira quien estara primero y quien Segundo de grupo.

1 Real Sociedad P 11 GF 8 GC 3

2 Napoles P 8 GF 4 GC 1

3 FC Bayern P 4 GF 2 GC 4

4 Chaves P 2 GF 1 GC 7

• Autor

Nos toca volver a la liga. El Espanyol esta en la posicion 12, pero tener solo 6 puntos sobre los puestos de descenso no es una posicion comoda. Tenemos que seguir con la buena racha para seguir con la relativa comodidad de tener 3 puntos de ventaja. Como curiosidad, para sustituir a Pereyra (se vino a la Real este verano)en la derecha de la defensa contrataron al veterano Cristian Zacardo, que jugo en la Real Sociedad entre el verano del 2008 y el fin del 2010. Al campo saltaran:

DL: Dias, Soto

MP: Salem

M: Duarte, Fernandez, Rota, De la Torre

DF: van der Vall, Villa, Pereyra

P: Cooper©

Sabado 7 de Marzo 2015

Espanyol 1 – 3 Real Sociedad

Asistencia 55487

9 Tiros 12

4 Dentro 7

Ocurrencias

0 – 1 Duarte min 9

1 – 1 Diaz Garcia min 23

1 – 2 Dias min 30

1 – 3 Bau min 90

MVP: Paulo Duarte (10)

Puro Espectaculo.

Ambos equipos fueron a por la victoria en este partido, pero la diferencia en calidad se noto claramente. Curiosamente fue el ex-Espanyolista Pereyra (7) quien empezo la jugada del gol inaugural. Este robo un balon que Rego (6) perdio, paso a Soto (8) en el area y Soto la cruzo para que Duarte rematase de cabeza.

El gol del Espanyol tambien empezo con una jugada espectacular. Olmo (8) subio el balon espacandose de Pereyra y cruzo para que Diaz Garcia (8) rematase de cabeza. No habia nada que Cooper (7) pudiese hacer. Nuestro segundo gol nacio de Duarte, que hoy estubo monumental, el solo subio la banda con la pelota pegada a los pies escapandose de todos para por ultimo centrar a Dias (9) que, saltando contra Zaccardo (6), cabeceo a gol.

Al descanso Soto se quejo de molestias, por lo que tenia que sustituirle. Iva a dejar que Xavier entrase en el campo, pero dada la buena racha de Bau (8) y que este esta en la pelea por el pichichi de liga (a pesar de no jugar todos los partidos), le di la oportunidad. No defraudo, en tiempo de descuento Duarte cabeceo para Dias, que encontro a Bau y este añadio un gol mas a su cuenta. Ademas con este gol continuamos marcando 3 por partido por quinto partido consecutivo, recibiendo tan solo 2 goles en esos 5 partidos.

Nos colocamos 9 puntos por encima del Betis, pero ellos aun tienen 2 partidos mas que jugar. Su proximo partido es mañana contra el Deportivo en Sevilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.